Jump to content

Giovanni Moreno

Respuestas destacadas

• Autor

AJAJAJAJAJJA me re impacto mal esto ajjajaja lo queria traer a boca :/ ensima le bajaron los atributos fisicos un monton, y anda a saber si se recupera xD JAJj

A ami me paso con un jugador de River (Calamante) que le agarro una infeccion respiratoria,y estubo afuera un año entero

Ese parche esta bien, por que este tipo de cosas suceden (por desgracia), vease el caso de Molina. Lo que pasa es que suceden cosas raras como cuando te llegan las noticias igual te dice, Giovani Moreno a tenido un choque con Abel Hernandez y estará de baja 9 meses por cáncer.

Tanto tiempo sin jugar, cuando vuelva le va a costar un huevo ;)

Igual, me llego a doler hasta a mi ;)

Ese parche, tiene muchas lesiones de ese tipo? Genial que salgan lesiones novedosas pero debe ser salado que las bajas sean de tanto tiempo.

+10 xDDD

El Parche Debe Estar en la sección otros,no?

¿Y eso es por un parche que ha creado la gente? No sé, igual soy raro, pero me parece de mal gusto incluir ese tipo de cosas.

¿Y eso es por un parche que ha creado la gente? No sé, igual soy raro, pero me parece de mal gusto incluir ese tipo de cosas.

Tal cual.Si bien en la vida real pasa,en un juego se debería evitar la presencia de cánceres,muertes,etc.

Pues a mi me pasó, y la primera acción fue reirme y luego me dio lástima sobre todo porque es una de las grandes promesas de mi Caen y tiene para entre 12 y 15 meses.

Molla Wague

Hay mas lesiones extrañas en ese parche o asi de mal gusto?

Pues a mi me pasó, y la primera acción fue reirme y luego me dio lástima sobre todo porque es una de las grandes promesas de mi Caen y tiene para entre 12 y 15 meses.

Molla Wague

Hay mas lesiones extrañas en ese parche o asi de mal gusto?

Gripe porcina, cancer, entre otras

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.