Jump to content

Problema

Respuestas destacadas

Publicado

Hacía tiempo que no tocaba el FM11 pero hoy me ha dado por jugar y he actualizado un par de cosas: el parche 11.2.1 , el MOD de los filiales (ya que voy a empezar con el Espanyol y es bastante necesario) y no sé que pasa que al ir a escoger el equipo, me sale como que no hay ningún jugador, en TODOS los equipos el primer equipo y el filial están "vacíos", sin jugadores, y solo hay jugadores inventados en el juvenil... si empiezo la partida, tooodos los jugadors están sin contrato, de todos los equipos. Qué puede estar pasando? a A alguien le ha ocurrido? Ayudaaa T_T

Habia un pack de cosas imprescindibles o algo asi en la seccion descargas, y uno de los archivos hacia que aparezcan todos los jugadores libres. Fijate en la carpeta mis documentos/sports interactive/fm 2011/editor data si tenes el archivo ese, borra ahi todo lo que no sepas que es xD

• Autor

Habia un pack de cosas imprescindibles o algo asi en la seccion descargas, y uno de los archivos hacia que aparezcan todos los jugadores libres. Fijate en la carpeta mis documentos/sports interactive/fm 2011/editor data si tenes el archivo ese, borra ahi todo lo que no sepas que es xD

sí, me parece que era eso xDD

Ahora lo probaré y os digo!!

Graciaaas!

Soy bueno diagnosticando, deberia ser medico xD

• Autor

Efectivamente, era eso xDD Gracias por la ayuda!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.