Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema

Respuestas destacadas

Publicado

Hacía tiempo que no tocaba el FM11 pero hoy me ha dado por jugar y he actualizado un par de cosas: el parche 11.2.1 , el MOD de los filiales (ya que voy a empezar con el Espanyol y es bastante necesario) y no sé que pasa que al ir a escoger el equipo, me sale como que no hay ningún jugador, en TODOS los equipos el primer equipo y el filial están "vacíos", sin jugadores, y solo hay jugadores inventados en el juvenil... si empiezo la partida, tooodos los jugadors están sin contrato, de todos los equipos. Qué puede estar pasando? a A alguien le ha ocurrido? Ayudaaa T_T

Habia un pack de cosas imprescindibles o algo asi en la seccion descargas, y uno de los archivos hacia que aparezcan todos los jugadores libres. Fijate en la carpeta mis documentos/sports interactive/fm 2011/editor data si tenes el archivo ese, borra ahi todo lo que no sepas que es xD

• Autor

Habia un pack de cosas imprescindibles o algo asi en la seccion descargas, y uno de los archivos hacia que aparezcan todos los jugadores libres. Fijate en la carpeta mis documentos/sports interactive/fm 2011/editor data si tenes el archivo ese, borra ahi todo lo que no sepas que es xD

sí, me parece que era eso xDD

Ahora lo probaré y os digo!!

Graciaaas!

Soy bueno diagnosticando, deberia ser medico xD

• Autor

Efectivamente, era eso xDD Gracias por la ayuda!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.