Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

estoy arto de probar muchas tacticas k me descargo para mi ekipo el sevilla aki en el foro y no doi en el clavo.

aver si me recomendais o hay una tactica exa solo para el sevilla.

se k el sevilla siempre juega un 4-4-2 con lineas adelantadas.

exarme una mano aver si puedo conseguir o por lo menos algo parecido k tenga la tactica parecida a la k juega.

un saludo..

Bueno, vamos con una tipica contestacion de este foro:

1ro que nada, yo (y unos cuantos mas) te recomendaria que uses tu propia tactica. No hay nada mejor que ver como tu tactica triunfa (aunque es frustante cuando no lo hace xD, pero "el que no arriesga no gana", no?)

2do, si queres alguna ayuda en cuanto a tactica lo mejor es siempre dar datos sobre tu equipo: lease plantilla, instrucciones al equipo, instrucciones individuales, etc etc etc.

En fin, que tengas suerte, y ya sabes, si necesitas ayuda colga fotos de tu equipo y te ayudamos.

P.D.: por si no sabes sacar screens, se hacen con alt+f9, te graba un screen en mis documentos/sports interactive/screenshots o algo semejante, :/

la tactica que uses dejala unos juegos, y apoyo, pon unas capturas de pantalla

Usa un 4-4-2 con un mediocentro recuperador (Zokora), un organizador adelantado apoyo (Cigarini), y dos extremos ataque.

A mi me dio resultados

• Autor

Bueno, vamos con una tipica contestacion de este foro:

1ro que nada, yo (y unos cuantos mas) te recomendaria que uses tu propia tactica. No hay nada mejor que ver como tu tactica triunfa (aunque es frustante cuando no lo hace xD, pero "el que no arriesga no gana", no?)

2do, si queres alguna ayuda en cuanto a tactica lo mejor es siempre dar datos sobre tu equipo: lease plantilla, instrucciones al equipo, instrucciones individuales, etc etc etc.

En fin, que tengas suerte, y ya sabes, si necesitas ayuda colga fotos de tu equipo y te ayudamos.

P.D.: por si no sabes sacar screens, se hacen con alt+f9, te graba un screen en mis documentos/sports interactive/screenshots o algo semejante, xD

ya lo se,pero esk exo algunas tacticas por mi pero no dan resultados,seré yo k soy un poko malo jejeje sobre tacticas.muxas gracias por todo amigo.

• Autor

Usa un 4-4-2 con un mediocentro recuperador (Zokora), un organizador adelantado apoyo (Cigarini), y dos extremos ataque.

A mi me dio resultados

solamente con eso te dio resultado???pos yo lo e exo y nada de na tssss.

de todas formas muxas gracias por todo tio,un saludo

Pon screen de las instrucciones al equipo, a ver si te podemos ayudar =)

Los resultados son bastante bueno.

Yo haría las siguientes modificaciones:

- Estilo de pase por defecto para que siempre no se juegue con un ritmo rápido

- Libertad creativa por defecto. Tener a un Navas, un Perotti, un Kanoute o un LuisFa sin libertad me parece un sacrilegio.

• Autor

Los resultados son bastante bueno.

Yo haría las siguientes modificaciones:

- Estilo de pase por defecto para que siempre no se juegue con un ritmo rápido

- Libertad creativa por defecto. Tener a un Navas, un Perotti, un Kanoute o un LuisFa sin libertad me parece un sacrilegio.

gracias,yo creo k lo de la libertad tienes razon,voy a probarlo aver k tal.

ahora estoy intentando fichar a un lateral izkierdo y me pide mi segundo entrenador k fiche tb dos centrocampista.

Normal, las carencias del Sevilla

Lateral izquierdo fiché yo a Canella y me rindió bastante bien alternando con Navarro

De centrocampista fiché a Bolatti y se salió en dos temporadas que jugué.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.