Jump to content

Centro de ayuda con el FMRTE

Respuestas destacadas

¿Se sabe cuando sale la nueva versión?, era bueno para poder arreglar los wonderkids en el parche nuevo. :)

no recuedo como se llama el tema donde estaba,pero lo pregunto aqui xq tiene q ver con el editor específicamente en la parte generador de chico maravilla cuando mueva los porcentajes se aplicaran a todos o solo a mi equipo??

• Autor

no recuedo como se llama el tema donde estaba,pero lo pregunto aqui xq tiene q ver con el editor específicamente en la parte generador de chico maravilla cuando mueva los porcentajes se aplicaran a todos o solo a mi equipo??

se aplican a todos los nuevos jugadores que crea el juego cada año.

Hola.

Braca, el creador del FMRTE, ha comentado que va a tardar en sacar el v4.3 definitivo porque le llevará mucho tiempo el testearlo el mismo. El directamente no se va a poner a currar el testeo sino que va a arreglarlo en función de los errores que le reportemos desde la beta para el parche v11.3. de ahí que tarde más, porque va a esperar a que le reportemos los errores en su foro.

De momento tenemos una beta como ha comentado fbgh80. En el foro de FMRTE se están exponiendo los errores encontrados en esta beta como ya he comentado.

Voy a descargarme la beta, a mí ya me corre prisa y no puedo esperar al FMRTE v4.3 final.

Un saludo.

Yo lo voy a usar sólo para modificar el perfil de mi manager y los wonderkids, espero que no haya fallos con eso, por cierto ¿como configuráis los % de los wonderkids?

En Opciones donde configuras el idioma si te fijas está.

Que es wonderkids? Es la primera vez que lo oigo xD

Que es wonderkids? Es la primera vez que lo oigo xD

Chicos Maravilla.

Lei en este foro que se puede ser el presidente del club editandolo, quisiera saber como es eso?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.