Jump to content

Centro de ayuda con el FMRTE

Respuestas destacadas

• Autor

Me podríais decir qué significa cada estado de los futuros traspasos y el estado de lo de cuando vas a un jugador al que han realizado una oferta?

me imagino que te refieres al numero que sale en la opcion de futuros traspasos. es el valor numerico del estado de la negociacion en el juego. es un valor no editable.

duda:la opcion interambiar equipo,q es parecdad a la de cambiar jugador la eliminaron??? :hello::)xD

intercambiar equipo? explicate mejor

recuedo q en los editores anteriores ,uno ponia la pantalla de una liga q estiviera jugando , y abia una ocicon en la q podia cambar un equipo d por el de otra liga..

08

no creo x q yo habia tomado una liga y hbaia sustituido todos los equipo por los de venezuela creo q fue en fm08

duda:la opcion interambiar equipo,q es parecdad a la de cambiar jugador la eliminaron??? :hello::)xD

recuedo q en los editores anteriores ,uno ponia la pantalla de una liga q estiviera jugando , y abia una ocicon en la q podia cambar un equipo d por el de otra liga..

08

no creo x q yo habia tomado una liga y hbaia sustituido todos los equipo por los de venezuela creo q fue en fm08

http://www.taringa.net/posts/downloads/3669432/Football-Manager-09-Liga-Venezolana.html

• Autor

08

http://www.taringa.net/posts/downloads/3669432/Football-Manager-09-Liga-Venezolana.html

esto esta hecho con el editor del juego, no con el fmrte.

Ok gracias, no se puede editar, pff, bueno, gracias por la ayuda.

¿Qué significa la opción "declarar para el país" que está abajo, al lado de "castigado", etc...¿

• Autor

¿Qué significa la opción "declarar para el país" que está abajo, al lado de "castigado", etc...¿

significa que se declara elegible para un pais en concreto. p.ej., si tiene doble nacionalidad se decanta por una de ellas.

Hola, estoy harto de las lesiones, ¿hay alguna forma de que no se produzcan tantas lesiones? Tampoco digo que desaparezcan del juego ni mucho menos, pero no es normal que me lesionen a 4 en un mismo partido y que cada partido importante tenga al menos a un lesionado, un saludo

• Autor

puedes cambiar el atributo oculto "propension a las lesiones" de cada jugador. si lo tiene mas alto es mas propenso, si lo tiene menos es menos propenso a lesiones.

tambien puedes reducir el tiempo de espera para que tu jugador vuelva por una lesion. Cada jugador lesionado tiene una pestaña de lesion donde aparecen los dias que estara de baja.

puedes cambiar el atributo oculto "propension a las lesiones" de cada jugador. si lo tiene mas alto es mas propenso, si lo tiene menos es menos propenso a lesiones.

tambien puedes reducir el tiempo de espera para que tu jugador vuelva por una lesion. Cada jugador lesionado tiene una pestaña de lesion donde aparecen los dias que estara de baja.

Hola.

No sabía cómo manejarme en este apartado.

Muchas gracias.

Un saludo.

vale, muchas gracias, es la primera vez que toco el editor y estoy un poco perdido, pongo injury proneness a 1, ¿no? y luego doy al icono de Save Changes, ¿no? y eso con cada jugador.

y otra pregunta:

¿y no hay una forma de hacerlo con todos a la vez porque veo que hay una opción de mass edit pero no se cómo va? ¿podría hacerlo con todos los jugadores del juego?un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.