Jump to content

Centro de ayuda con el FMRTE

Respuestas destacadas

• Autor

puedes cambiar el atributo oculto "propension a las lesiones" de cada jugador. si lo tiene mas alto es mas propenso, si lo tiene menos es menos propenso a lesiones.

tambien puedes reducir el tiempo de espera para que tu jugador vuelva por una lesion. Cada jugador lesionado tiene una pestaña de lesion donde aparecen los dias que estara de baja.

vale, muchas gracias, es la primera vez que toco el editor y estoy un poco perdido, pongo injury proneness a 1, ¿no? y luego doy al icono de Save Changes, ¿no? y eso con cada jugador.

y otra pregunta:

¿y no hay una forma de hacerlo con todos a la vez porque veo que hay una opción de mass edit pero no se cómo va? ¿podría hacerlo con todos los jugadores del juego?un saludo

a la primera pregunta, sí. a la segunda, esa opcion no la he usado, no te puedo ayudar, pero tampoco estaras mucho rato editando cada jugador, ademas si se te lesionan a cada partido deberias mirarte la carga de entrenamientos que tienes en el juego pq no es normal tanta lesion.

Hola, gracias por contestar. No, no me lesionan a cada partido, solo cuando juego un partido importante (eliminatoria de Champions, o contra uno de los dos primeros en liga, por ejemplo) , entonces es una pasada, raro es que no acabe el partido con 2 o más lesionados; para mi que el juego hace trampas, pero bueno por eso estoy tratando de evitarlas. Y ahora la pregunta:

aparte de la tendencia a lesionarse, ¿se puede cambiar las entradas duras a convertirlas en normales o las tácticas o algo así para que los parttidos sean normales y no carnicerías?

• Autor

Hola, gracias por contestar. No, no me lesionan a cada partido, solo cuando juego un partido importante (eliminatoria de Champions, o contra uno de los dos primeros en liga, por ejemplo) , entonces es una pasada, raro es que no acabe el partido con 2 o más lesionados; para mi que el juego hace trampas, pero bueno por eso estoy tratando de evitarlas. Y ahora la pregunta:

aparte de la tendencia a lesionarse, ¿se puede cambiar las entradas duras a convertirlas en normales o las tácticas o algo así para que los parttidos sean normales y no carnicerías?

es bastante discutible el hecho que la IA haga trampa, pero bueno. Sobre la pregunta, me imagino que te refieres si puedes cambiar las ordenes de equipo del rival para bajar la intensidad de las entradas, y la respuesta es no, por lo menos con el fmrte.

es bastante discutible el hecho que la IA haga trampa, pero bueno. Sobre la pregunta, me imagino que te refieres si puedes cambiar las ordenes de equipo del rival para bajar la intensidad de las entradas, y la respuesta es no, por lo menos con el fmrte.

Supongo que será discutible, pero es una pena que esté a punto de dejar el juego porque cada vez que tengp un partido importante me lesionen a varios jugadores. Empiezo a estar harto y por eso busco alternativas antes que dejar el juego, un saludo y gracias

Perdón si me pongo pesado pero es que acabo de descubrir esta nueva herramienta y estoy trasteando con ella, ¿cómo puedo ponerlo en español? porque en teoría desde settings se pone el idioma, selecciono español y no pasa nada, un saludo

• Autor

guardas los cambios tras cambiar el idioma?

Hola.

En lo que destaco en negrita coincido contigo. Estoy jugando con uno de 2ªB y cuando llega el momento de la verdad o cuando más falta me hacen aparecen las desdichadas lesiones de jugadores claves o fijos. No sé si es algo psicológico mío o está hecho así el juego. Al menos me da esa impresión. Doy descanso, hago rotaciones, entrenos poco duros en temporada regular, etc, etc, pero por mucho que haga para que no se lesionen es lo que comentas, en los momentos claves se lesionan y pierden semanas perdiéndose partidos muy trascendentales.

Como consejo observa que en pretemporada ganas más fácilmente que en temporada regular. Eso es porque tus rivales de pretemporada te juegan más relajados. Esto es así.

Has de tener en cuenta que tus rivales también entran fuerte en los momentos claves de la temporada y por tanto lesionan más a nuestros jugadores. En ese aspecto habrá que tener jugadores habilidosos en regate y en otras habilidades como la agilidad para que eviten esos entradones.

Un saludo.

guardas los cambios tras cambiar el idioma?

jaja, va a ser eso, no sabía que el mismo botón de guardar cambios en la base de datos sirve para guardar cambios en las preferencias del programa, en cuanto llegue a casa lo pruebo, muchas gracias.

alguien sabe como se puede cambiar la posicion de un equipo y evitar que descienda...es que me ha costado muxo ascender y ahora a las primeras de cambio me parece que bajo...

gracias

alguien sabe como se puede cambiar la posicion de un equipo y evitar que descienda...es que me ha costado muxo ascender y ahora a las primeras de cambio me parece que bajo...

gracias

Hola.

Creo que existe la opción que mencionas de intercambio de equipos, no sé si en la opción "Centro de Clonación". Y digo creo porque a lo mejor la confundo con intercambio de manager.

Que me corrijan si no.

Un saludo.

Edito: te puedes poner intercambiar como manager de otro club y luego lo clonas todo, es decir itercambias jugador por jugador empleado por empleado y cambias los colores del equipo y el nombre del equipo al que quieres que no baje.

• Autor

gracias

tienes que ir a la pantalla de la liga que estas jugando. ahí esta la clasificación. puedes editar el nº de partidos ganados empatados y perdidos, y cambiar la puntuación según lo que hayas cambiado.

PD: editar esto, muchos lo consideran trampa,.. yo también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.