Jump to content

Centro de ayuda con el FMRTE

Respuestas destacadas

Hola, veréis, quiero ampliar mi estadio, he modificado de todo, la moral del club, el estadio, y la población de la ciudad para que lo amplien, pero aún así me dice la directiva que no hay suficiente afición o algo así.

Ah, y también cómo hago que aumente el valor del equipo?

Gracias.

pregunta :se puede cambiar los eternos rivales con frmt??

pregunta :se puede cambiar los eternos rivales con frmt??

Creo que sí, tienes que ir a relaciones de un club, añadir, rival, valor 101.

Desde hace tiempo me raye ya del fm, y ahora estoy testeando asi y me entretengo jaja xD

lo que no puedo hacer es cambiar el parametro de los jugadores, osea, los cambio y van bajando, aun poniendo el pontecial a 200 bajan. Solucion a esto?

• Autor

Desde hace tiempo me raye ya del fm, y ahora estoy testeando asi y me entretengo jaja xD

lo que no puedo hacer es cambiar el parametro de los jugadores, osea, los cambio y van bajando, aun poniendo el pontecial a 200 bajan. Solucion a esto?

poner el ca a 200, o congelar el jugador.

poner el ca a 200, o congelar el jugador.

poniendo el ca a 200 tampoco funciona, eso de congelar al jugador me lo puedes explicar?

Hola, veréis, quiero ampliar mi estadio, he modificado de todo, la moral del club, el estadio, y la población de la ciudad para que lo amplien, pero aún así me dice la directiva que no hay suficiente afición o algo así.

Gracias.

Gracias.

Hola.

Para subir el valor del equipo tienes que tocar la "id. única". Y como consejo ponte un presidente que no te ponga pegas en nada, que tenga los atributos más o menos de Florentino Perez. Así te dejará hacer el presidente del club.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

Hola.

Cuando estoy al borde de que me echen del equipo por tan malos resultados, ¿qué parámetros hay que tocar para no quedarme sin empleo? La reputación de mis aficionados respecto al juego del equipo es muy mala.

Gracias de antemano.

Un saludo.

• Autor

creo que no puedes hacer nada, más que editar el nº de victorias en liga, pero eso no te servirá para que la imagen ante los aficionados cambie

creo que no puedes hacer nada, más que editar el nº de victorias en liga, pero eso no te servirá para que la imagen ante los aficionados cambie

Y ya puesto, ¿no se puede editar la reputación de los aficionados o cualquier otra reputación?

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.