Jump to content

Familiares/Amigos futbolistas?

Respuestas destacadas

Ahora está trabajando en los astilleros de Cádiz. También estuvo repartiendo propaganda por los buzones. Todo un mito Juan José.

Bueno a ver, conocer conosco a toda la "sub-20" de Tigre en especial a Joaquin Canals que es amigo mio, estuvo en el mundial sub-17 con la seleccion.

A Lamela que venia siempre a jugar al baby futbol en Drysdale vs Estrella Federal

Y al "Ropero" Diaz, jugador de Racing Club y de la seleccion

• 2 semanas más tarde...

A mi me entrenaba un ex jugador y director tecnico Fredy Ternero, estaba en su academia hace tiempo , varias veces converse con el.

• 4 semanas más tarde...

Entrené con javier arizmendi ex-del getafe y actual jugador del neuchatel suizo de Joaquin Caparros, lo de ari....era increible q calidad, es de mi quinta 26 años....

A parejo le vi en un bar de copas y no tengo muy buenas referencias de el...jeje, otro cosladeño!!

Un amigo que juega en el Espanyol B. xD

Aquí sale un gol suyo.

Actualizo: Esta temporada se ha marchado cedido al Girona :P

• 2 semanas más tarde...

No me creo que no haya en el foro ningun jugador profesional de futbol, es decir, es un juego de futbol, son futbolistas y se supone que les gusta el futbol, entre segunda b, segunda y primera estamos hablando de 122 equipos, a una media de 20 jugadores por plantilla (que suelen ser mas), sale a 2440 tios que les gusta el futbol, si ademas metemos juveniles la cifra se dispara, y nadie ha dicho, soy Messi, por ejemplo xDD

No me creo que no haya en el foro ningun jugador profesional de futbol, es decir, es un juego de futbol, son futbolistas y se supone que les gusta el futbol, entre segunda b, segunda y primera estamos hablando de 122 equipos, a una media de 20 jugadores por plantilla (que suelen ser mas), sale a 2440 tios que les gusta el futbol, si ademas metemos juveniles la cifra se dispara, y nadie ha dicho, soy Messi, por ejemplo xDD

Si que tenemos a un jugador profesional en el foro, el mismisimo Jose Antonio Reyes xD xD

Si que tenemos a un jugador profesional en el foro, el mismisimo Jose Antonio Reyes xD xD

Efectivamentes xD

Mi tío es Miguel Palanca, jugador del Elche CF que jugó en el Real Madrid Castilla.

Mi tío es Miguel Palanca, jugador del Elche CF que jugó en el Real Madrid Castilla.

Es lo mas cerca que estamos de un futbolista profesional... sin contar a Gurthang, el es de otra galaxia xD

Efectivamentes xD

Si, y a unos cuantos neymars y zidanes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.