Jump to content

Familiares/Amigos futbolistas?

Respuestas destacadas

Daniel Aquino(actual jugador del Valladolid)su familia vive en el mismo barrio que el mio y hasta los 15 años jugábamos en el mismo grupo de chicos al fútbol en la calle. Era bueno pero para mi gusto había dos chicos mejores que él, eso si, el único que ha llegado a ser jugador profesional ha sido Aquino, aunque viendo lo que apuntaba a los 16 años y donde está ahora(no menosprecio al Valladolid ni mucho menos, pero pasar de ser seguido por Chelsea y Real Madrid como se decía a no estar convocado ni en segunda, hay un paso atrás muy grande)

Un saludo¡¡¡

Jajaj he flipado con lo de regional preferente de aragón del colega de rzgz32.

Yo ahora que trabajo en una cafetería de la zona alta de Barcelona le hago el café habitualmente a De la Peña, Thiago Alcantara, Rafinha, Muniesa, Sergi Roberto... y de vez en cuando a Puyol, Abidal, Oriol Romeu vino una vez, Marc Gasol en un par de ocasiones, Pete Mickeal, medio equipo de basket de Bilbao...

Aún así, con el que más contacto he tenido ha sido con Jordi Alba, que iba a mi clase en el instituto, y con Cristian Alfonso, que está en el Espanyol ahora y antes jugaba en el Hospitalet, que debutó contra el Madrid en primera hace poco. Jugué con él muchas veces en el patio del colegio y en el parque, pero no éramos lo que se dice "amigos". xD

Como se pase por aquí Gurthang sus vais a cagar.

Hay unos cuantos por aquí que le han succionado repentinamente el miembro a Mou, no sé por qué no comparten con nosotros su experiencia. smile.gif

mrgreen.gif

Que risas os habeis echado a mi costa xD

Pero si es lo más cercano que hay, que queréis que os diga; ya se ve que por aquí hay más nivel que eso.

Saludos !!! xD

Acaba de salir Mousa del Hospitalet en los deportes de Antena 3 xD

Acaba de salir Mousa del Hospitalet en los deportes de Antena 3 xD

Si xD Ya salió el dia del sorteo.Iré por primera vez al Camp Nou solamente para verle,y con una pancarta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.