Jump to content

Familiares/Amigos futbolistas?

Respuestas destacadas

Yo soy amigo de Leandro Paredes , mas conocido como Leo Paredes xD , Promesa de Boca y el año pasado con borghi en el banco debuto con la azul y oro . Entro los ultimos 20 minutos . argentinos 2 - 0 Boca :( , Y ahora esta lesionado . Una Lastima. Lo conozco porque jugaba de chiquito conmigo en Brisas equipo de baby futbol xD . JUGADORASO

El unico que me viene a la mente es Roberto Batres, que estaba en el filial del Atleti, al menos hasta hace poco. Jugue con su hermano en el Carabanchel, y con el algunas veces aun teniendo un par de años menos.

PD: Ahora leo que esta en el Shanghai Shenhua...

Pues vamos a ver xD Yo conozco bien a la familia de Galletti y por el he conocido a varios futbolistas, eso si no los considero mis amigos xD De cuando estaba en el Atleti a Pernia, Leo Franco, Maxi, Agüero y Gabi. En Grecia me presentaron a mas, Recoba, Romero(el que jugo en el Malaga), Leto, R.Bravo xD y un tal Tazos del Larissa. Luego de aqui de mi barrio a Parejo, que hasta que subió al Castilla si me veía por la calle me saludaba y todo xD

Tio, simplemente... xD:(xD

Ah y decir que conozco, he chateado y hablo frecuentemente con Sergio González. El chico se lesionó, si no recuerdo mal, cuando era una prometedora promesa ( xD ) de la región cántabra. Ahora creo que juega en un tercero, o es periodista directamente. Una lástima.

xD

Buen jugador del FM10, ¿que habrá sido de él? xD

Por aquí sigue, ayer volvió a los entrenamientos 2 meses y medio después :banani.

Bueno, por conocer, he llegado a entrenar bastantes veces con Sergio Canales cuando yo estaba en las inferiores del Racing, aunque sólamente jugamos un partido amistoso juntos ya que el siempre iba uno o dos años adelantado.

Y luego ya pues mi mejor amigo, como ya sabréis, ha sido convocado por la Selección Española. Aquí le podéis ver con Jesé, del que tanto se habla últimamente. Y aquí le podéis ver conmigo. Muy interesante la charla, sí xD.

El unico que me viene a la mente es Roberto Batres, que estaba en el filial del Atleti, al menos hasta hace poco. Jugue con su hermano en el Carabanchel, y con el algunas veces aun teniendo un par de años menos.

PD: Ahora leo que esta en el Shanghai Shenhua...

Está en el Atleti de vuelta xD

¿Como se llama tu amigo, VB?

Yo he jugado pachanguillas con Jordi Alba, el jugador del Valencia. Hemos ido al mismo instituto, solo que el se fue justo al Valencia el año que yo llegué al instituto xD

Por cierto, Juayer también lo conoce xD

P.D.En una de las pachangas me tiro un caño que aún estoy buscando mi cintura :(

Exacto, yo también lo conozco, iba a mi clase xD

Bueno si es por amigos de amigos, a mi clase el mejor coleguilla que me he echao es un periodista reputao en la comunidad de 35 tacos que es amigo de toda la plantilla del Crevillente, por ejemplo, por sus filas paso el famoso ruso Faizulin, con el que de vez en cuando se llama, y luego así actuales, pues delante mía habló con Juanfran Torres el año pasao y le dijo que tenía el fichaje hecho con Valencia y Atleti, pero dependía de que se fueran o Joaquín o Simao, se fue Simao y mira. Y hoy le ha vuelto a llamar. A ver si mi colega se porta y pa mi cumple le pide una camisetilla.

Tmb conoce a Juanma Ortiz del Almería y a toda su familia y Antonio López.

Y luego de 2ª y 2ªB innumerable numero de entrenadores y jugadores que han jugado en equipos de por aquí o son de por aquí, pero joder, es normal si eres periodista deportivo. xD

Tengo bastante amistad con Claudio Bravo, arquero chileno de la Real Sociedad y mi mujer, es prima de "Chichu" Dátolo, ex Boca y ahora en el Espanyol.

Yo entrevisté a Sandro Marques (ya retirado), defensa brasileño que hasta el año pasado era capitán del Ceuta, y anteriormente pasó por Badajoz, Córdoba, Poli Ejido o Levante. Un tío majo.

PD: Sí, trabajé en la tele. blush-anim-cl.gif

Tengo bastante amistad con Claudio Bravo, arquero chileno de la Real Sociedad y mi mujer, es prima de "Chichu" Dátolo, ex Boca y ahora en el Espanyol.

Crack total Jesus ♥

Yo he jugado con Marcos el "De la Peña" del Lugo de 2ªB, Alex Lopez del Celta de 2ª, con Diego Rivas portero del Deportivo B y tambien con Adri del Azkar Lugo de Division de Honor de Futbol Sala. He ido en clase con Chapi ex del Depor B que llego a jugar en el primer equipo y asi que me acuerde creo que ninguno mas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.