Jump to content

Familiares/Amigos futbolistas?

Respuestas destacadas

xD yo lo conocí en la ciudad deportiva, el caso es que mi novia es estudiante de periodismo y le hizo una entrevista. La acompañé y estuve un rato hablando con el...

Esa foto es antes de algún partido? xD

xD yo lo conocí en la ciudad deportiva, el caso es que mi novia es estudiante de periodismo y le hizo una entrevista. La acompañé y estuve un rato hablando con el...

No por dios!!

... es después de un partido. xD

Yo sali una noche con Chico, ex Almeria, ahora en el Genoa. Cuando estaba aun en el Cadiz.

Yo conozco y he hablado varias veces con Esteban, actual segundo portero del Almeria, que es medio familia.También conozco por se familia a Jairo, ex del Depor, Sporting y Oviedo, actualmente en el Palencia, que llego a ser considerado uno de los jugadores mas prometedores de España con 15 años pero se jodio una rodilla; también a su hermano Salva que jugo en el Zaragoza B y Cultural antes de llegar al Caudal de MIeres.

Y aunque estan en 2ªB a algunos componetes de la plantilla del Oviedo.

Una pregunta, Esteban es de Corvera no? Es que mi novia es de allí y me dijo que era de su mismo pueblo un jugador famoso, no sé si es el.

Por cierto, otro futbolista que conozco, he hablado poco con el pero bueno... Es éste:

PC094790.jpg

Si, yo también lo conozco;

img058s.jpg

Muy amigo mío. xD

Éste también es muy amigo mío xD

030.png

yo tengo a jose callejón en comunio y le quiero mucho! es una gran persona, sobretodo cuando puntua cada jornada. Nunca me ha fallado.

No por dios!!

... es después de un partido. xD

Me puedo presuponer que el Espanyol habría perdido no? xD La cara de Jose no es que sea muy alegre que digamos, solo hay que ver la diferencia de la tuya a la mia xD

Esteban es de Bayas, cerca de Santa María del Mar y Santiago del Monte, pero es posible que viviera en Corvera cuando jugaba en el Oviedo. Ahora mismo no lo recuerdo bien, cuando yo estuve mas en contacto con el vivía en La Fresneda.

De esa época también conozco a Boris.

Esteban es de Bayas, cerca de Santa María del Mar y Santiago del Monte, pero es posible que viviera en Corvera cuando jugaba en el Oviedo. Ahora mismo no lo recuerdo bien, cuando yo estuve mas en contacto con el vivía en La Fresneda.

De esa época también conozco a Boris.

Ahhh vale, es de Castrillón entonces. El padre de mi novia es de San Adriano, muy muy cerquita de Bayas...

La Fresneda si que no me suena de nada xD

.

Mi primo esta en la reserva del glorioso Club Atletico Banfield, se llama Luis Solignac. Ojala en unos meses este jugando en primera.

Mi primo esta en la reserva del glorioso Club Atletico Banfield, se llama Luis Solignac. Ojala en unos meses este jugando en primera.

No sería uno de los que se liaron a mamporros ayer, no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.