Jump to content

Ayuda para anular retiro de un jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!!

Esta es una consulta que me surgio ya que se me esta por retirar marco di vaio en otro equipo y lo quiero en mi equipo, quiero saber si se puede modificar su fecha de retiro o anularla! con el FMRTE busque y no encuentro la opcion.

Agradesco cualquier ayuda! gracias

con el fmrte puedes cambiar la fecha de retirada. cuando el jugador que ya ha decidido retirarse, hay una pestaña de "fecha de retirada" en la pantalla del jugador en el fmrte.

he creado un post para resolver todas la dudas que tengais con el uso de esta herramienta http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=53700

con el FMRTE si que se puede.

vas a el jugador que se va a retirar, al lado de la pestaña que dice "intercambiar jugadores" dice "fecha de retirada" y pones la que queres, si esta libre al lado de informacion

• Autor

Ante nada, gracias por las respuestas, con sus ayudas logre ver la fecha de retiro de varios jugadores en el FMRTE, pero en el caso de marco di vaio y por ejemplo tambien rivaldo que en el fm dice "se retira al final de temporada" no aparece en el editor la pestaña de retiro, entonces quizas deba esperar unos meses de juego y quizas asi aparesca en el editor cuya version que tengo es: 4.1.0.0

gracias y saludos

deberias actualizar el juego y el fmrte e iniciar una nueva partida

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.