Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno hago este tema para que me hagan una recomendación de un media punta con rol de mediapunta ataque, para jugar en el centro. Seria asistidor de cavani y lavezzi. Aunque mas que nada, quiero que se función sea de tiros de media distancia y obligar a lavezzi y a cavani a que se vayan bien de puntas. En mi primera temporada use a Sosa, pero no me convence. Y es el unico punto a reforzar de mi equipo. Juego con un 5-2-1-2, con un juego fluido y ofensivo, y con mucho juego colectivo. No importa el precio o el sueldo, tengo mucho dinero ya que realize excelente inversiones y estoy perfecto economicamente. Estuve pensando en keisuke honda o ibrahim afellay, aunque no creo que me sirvan. Lo que busco es una inversión segura, como lo era Edin Dzeko en el fm 2010 (terrible crack).

Gracias.

No suelo jugar con un Mediopunta central, pero cuando lo hago uso a Afellay y me ha dado buenos resultados, no se por que no te pueda servir :hello: .

No conozco muchos Mediopunta aparte de los famosos como Sneijder asi que no te puedo ayudar mucho, pero si te recomiendo al mismo Afellay ya que es bueno y rinde por varios años en un nivel alto.

mediapunta por el centro... sin importar precio o sueldo? ok... ficha a messi! o iniesta!

creo que lo tendras terriblemente dificil pero nada es imposible...

ahora si quieres otros objetivos mas realistas yo te recomendaria a los siguientes:

Renato Augusto: del Leverkusen, joven y barato (entre 6-8 kilos la primera temporada luego ya no se porque es de lo primero que ficho siempre para mi equipo y el rendimiento es excelente) buen asistente y con facilidad para golear, ademas de que es muy polivalente ya que puede jugar en cualquier puesto de ataque.

Eden Hazard: mas joven aun que el anterior pero algo mas caro (entre 15-20M) polivalente tambien pero un poco menos

Diego Buonanotte: joven tambien, y lo puedes fichar gratis con un poco de suerte ya que no suele renovar contrato... aunque a mi en una de mis partidas he de decir que no me funciono muy bien, pero en su favor tambien dire que mi tactica no le beneficiaba demasiado...

Luka Modric: se encuentra en sus mejores años y el rendimiento sera inmediato te puede durar unas buenas 5 o 6 temporadas, ve puerta con facilidad y asiste de lujo, seria una estrella en casi cualquier equipo, el precio no lo se porque solo lo tuve en una partida con el tottenham por lo que me venia "de serie" xD

Toni Kroos: una perla tecnicamente pero con no tan buen fisico como otros... joven, el precio una incognita...

Sergio Canales: otra promesa que puede rendir bien desde ya... suele ganar varios premios al jugador joven en todas mis partidas, el problema lo que el madrid pueda pedir por el... aunque la experiencia me dice que con un poco de suerte se lo sacas a buen precio.

Javier Pastore: de mis preferidos... porque siempre se me resiste ficharlo, si se pone descontento sera mucho mas facil pero si no complicado de sacarlo de su equipo. Joven y con muchisima calidad...

Miralem Pjanic: bastante bueno a balon parado y golpeando de lejos... entre 15-18 te puede costar, a mi me dio problemas de disciplina y desde ahi deje de contar con el pero sigue siendo una buena opcion...

Thomas Muller: un portento fisico aunque no se porque en el juego es tan pobre tecnicamente... aun con ese "fallo" yo lo tendria en cuenta ya que puede mejorar bastante...

Antonio Cassano: un artista pero te la juegas por su personalidad... y si no que le pregunten a Capello xD

prueba algunos y me dices que tal... si quieres alguno mas dimelo que no hay problema.

los precios son lo que te pueden costar en la primera temporada del juego en condiciones "normales" si quieres saber cuanto podria costar alguno de los que no te puse el costo dime y te lo averiguo rapidamente.

un saludo y espero que te sirva! :hello:

pastore mi favorito!!

Luka Modric

Pjanic o Kroos te pueden ir de perlas en tu equipo

• Autor

Supongo que fichare a kroos y lo probare, en mi partida que usaba en el 2010, era mi figura (junto con dzeko), 46 asistencias en 34 encuentros, ese numero no lo olvido mas!

En mi partida en la liga italiana, el Napoles ficha a un mediapunta argentino llamado Mauro Formica, es el lider goleador del campeonato y lider asistidor también. Forma un tridente de miedo con Lavezzi y Cavani y van en primer lugar.

yo con el everton uso a steven pienaar de enganche o mediapunta y me rinde de maravillas con cal.media de 7.3

te puedo decir a ander del zaragoza rind emuy bien en esa posicion tambien lucas lobos del olimpiakos rinde tela de bien y son objetivos bastantes realistas para el napoles.afellay a mi no me rindio en la temporada que lo tuve en el real madrid,pastore es muy buen jugador pero un poco irregular de luka modric no lo he fichado nunca pero por los numeros que le veo todos los años va muy bien.Otro que te puede interesar puede ser emana

Pastore es muy bueno, pero tambien esta la opcion de Paulo Henrique "Ganso" del Santos de Brasil, es muy bueno tecnicamente, muy joven y ademas tiene mucha proyeccion todavia. En mi ultima partida por alguna extraña razon el y Neymar todavia se encontraban en brasil en el 2012 y quedo en segundo lugar en el balon de oro y su precio y reputacion se fueron por las nubes xD. Yo creo que por unos 20M o menos lo sacas de brasil...

saludos! ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.