Jump to content

Respuestas destacadas

Eden Hazard, gran jugador. por 12-15 millones.

Editado por yuiop

Yo jugué con Kroos en el Bayern y es una pasada. Buenisimo.

Tembién fiche a Emaná del Betis para jugar como Medio Area a Area y con sus atributos físicos y como la rompe desde fuera del area fue buenisimo. Lo único que yo le ponía en el centro del campo en lugar que de mediapunta.

También tbe a Buonanotte en la misma partida, pero le hacia jugar de mediapunta izquierdo como organizador adelantado y la verdad que aunque nunca fue titular indiscutible(culpa de Robben Ribery y Muller) siempre que jugo lo hizo muy bien.

En mi partida actual(llevo al St. Pauli, y es una de las más surrealistas que he jugado), el equipo que me pelea el liderato en la Bundesliga en la tercera temporada es el Friburgo que tiene a Bounanotte como estrella. Yo no lo he probado, pero siempre me da problemas, creo que sría un buen fichaje, pero no se que rol le podría venir mejor.

uno que se me olvido... Andrey Arshavin!

Siempre he jugado con mediapuntas centro y he probado varios, Willan y Afellay los más recientes, pero ninguno me rindió tanto como el que utilizo ahora: Miralem Pjanic, lo traje cedido en el mercado de invierno por eso jugó solo media temporada, en los 19 partidos de liga repartió 11 asistencias. Luego regresó al Lyon y lo pusieron transferible, lo compré por 10 millones (en dólares) y a poco de terminar la temporada (5 o 6 partidos) lleva 24 asistencias en la liga, y 32 sumando todas las competencias (Serie A, Copa Italia y Europa League).

man compre a hazard por 17 millones algo caro pero hasta el momento ha jugado 26 partidos con 21 asistencias, eso si yo lo uso como mediapunta izquierda sin embargo cuando lo pongo en el centro rinda igual de bien

Yo uso a Buonanotte y a Piatti, alternando, con la función de Enganche y no dejan de meter pases-gol.

Proba con Erik Lamela (lo fiche cuando entrenaba al Villareal, y realmente me dio muy buenos resultados) o a pastore (eso si sale bastante caro)

• Autor

Si, pero dije que no importa si es realista o no. Estoy tratando de fichar un tipo como "iniesta" pero un poco mas accesible. Jugadores de clase continental llegando a Mundial. No me van los fichajes "chollos". Nunca me han rendido. Siempre gaste dinerales en jugadors de calidad asegurada, y jamas me fallo uno.

Voy a tener en cuenta a mauro formica también, aunque ya fiche a toni kroos por 26 millones de dolares.

Por tu alineación y forma de juego tu 10 es: IVAN RAKITIC

Luka Modric y Miralem Pjanic son 2 jugadorasos, si lo queres usar como enganche clasico te conviene mas Pjanic pero si queres usarlo como opcion de ataque Modric es mejor tiene mas velocidad y mas gambeta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.