Jump to content

Equipos "grandes" o medianos en problemas

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas a todos,

he abierto este post más q nada x curiosidad... ayer pensando y hechando mi tipica partidita al fm de todos los días, me fije...q estando en el año 2016, jugando la Premier, el Blackburn habia descendido en estos años a la League 1...como q me llama la atención.

La cosa es, me gustaría q comentasemos, cosas similares en nuestras partidas... o incluso si habeis visto un Grande de la Liga ( ya sean Barca, Madrid, Chelsea...) descendido en alguna ocasión...

Un saludo a todos.

en una partida mia el caso mas "sangrante" fue el del Athletic, fiche a Llorente para el Chelsea por 24millones y yo gane todo pero ellos fueron de cabeza a segunda como colista porque los goles anotados por los delanteros fueron poquisimos.Luego a la siguiente temporada conservo a unos cuantos buenos y en vez de ascender se salvo por bien poco de ir a segunda b y se le fueron Munian y mas gente importante(incluso futuros cracks de la cantera)...En parte me siento un poco culpable por este efecto mariposa :hello:

en las mias siempre deciende el depor

Bueno en partidas avanzadas he visto al Málaga y al Getafe en 2ªB, en una crisis monumental. El Málaga incluso estuvo a punto de bajar a 3ª en su primera temporada en 2ªB.

Cuando ya llevas varios años jugando un equipo de los mejores un año te puede ganar la liga y al siguiente descender, son cosas del juego.

en una partida mia el caso mas "sangrante" fue el del Athletic, fiche a Llorente para el Chelsea por 24millones y yo gane todo pero ellos fueron de cabeza a segunda como colista porque los goles anotados por los delanteros fueron poquisimos.Luego a la siguiente temporada conservo a unos cuantos buenos y en vez de ascender se salvo por bien poco de ir a segunda b y se le fueron Munian y mas gente importante(incluso futuros cracks de la cantera)...En parte me siento un poco culpable por este efecto mariposa :hello:

Te deben tener un cariño por Bilbao... xD

Cuando ya llevas varios años jugando un equipo de los mejores un año te puede ganar la liga y al siguiente descender, son cosas del juego.

Y tanto, en esa misma partida la liga española estaba tan de capa caida que solo los 2 primeros jugaban champions :hello:

Jo vi al Valencia caer a Segunda en la primera temporada... gracias a ello me salve con el Hercules... y tres o cuatro temporadas mas tarde el Zaragoza andaba por Segunda B arrastrandose sin dinero i ningun jugador decente...

Y en mi partida nueva el Aston Villa tambien a caido a la Championship eso si alli lleva 17 victorias de 18...(no se le ha ido nadie..)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.