Jump to content

Ayudadme a elegir equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. He hecho dos conatos de partida con FM11 hasta ahora y no han salido bien. Primero cogí el St. Pauli, pero entre que no jugué al 10 y que me da la impresión de que el 11 es MUCHO más difícil que el 09, los resultados del poco tiempo que jugué fueron desastrosos. Para compensar empecé una con el Milan, pero es que los equipos gigantes no me terminan de motivar.

Así que llevo unas horas leyendo guías y todo tipo de información relevante a nivel estratégico, táctico, etc, además de haberme decidido a jugar más "en serio", con mucho más detenimiento, en lugar de a lo loco, como jugué a los FM anteriores. Aun así, no me veo preparado para un reto de mucha dificultad, de modo que las premisas a la hora de que me sugiráis equipos son:

-Europeo, da igual la liga (aunque en principio no debería ser una de las grandes, por la segunda premisa);

-Potencia a nivel nacional, pero no a nivel europeo (quiero pelear los títulos domésticos, pero si disputara los continentales también, al menos en las primeras temporadas, estaríamos hablando de un grande europeo, que como ya he dicho no me convencen);

-Equipo tradicionalmente basado en la cantera (aunque esto no es imprescindible, es más por roleo que por otra cosa);

-Que empiece la temporada con una plantilla compensada, lo que, ojo, no tiene por qué querer decir que sea de mucho nivel (jamás ficho en el primer período, así que las posibles carencias de fondo de armario deberían poder suplirse con reservas o juveniles).

Para que os hagáis una idea, dos de las partidas que más he disfrutado en mis andaduras en FM fueron con el Ajax y el Stuttgart, que creo que se amoldan bastante a la mayoría de características que he mencionado.

Por último, y por no abrir otro hilo, si sabéis de algún hilo, guía, pdf o lo que sea con algunas ayudas respecto a lo que quiera que hayan metido en el FM11 que lo hace tan difícil (al menos a mí me lo parece), será bienvenido.

Eso es todo, espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias.

creo que en los equipos pequeños lo que marca una buena temporada de una mala es como fichas y para eso tienes que buscar de todos lados jygadores baratos o libres, tienes que darte un tremendo tiempo buscando pero si encuentras lo necesario para como te gusta jugar es seguro que cumples objetivo ( esto tiene que ir acompañado de una tactica decente si :hello:)

Prueba el Hoffeinhem, el Genoa.

intenta clasificar a europa con el bilbao

con el Malaga o el Hercules en primera temporada, tratar de clasificar a Europa.

El Sparta de Praga esta muy bien i en la segunda temporada te dan mucho dinerito...(a mi me dieron 16M pa fichar...jejejej) eso si lo meti en Champions.. i despues la Europa League ke cai a las primeras de canvio contra el liverpol

Werder Bremen es uno de mis favoritos para jugar. La liga alemana es divertida, este equipo es bueno (aunque ya no tiene a Ozil y Frings esta en sus ultimas, y no se que tanto estara actualizada, pero puede que Almeida tampoco este. Los 3 eran claves en el equipo, y 3 de los mejores jugadores que tuve en el juego)

Intenta sino con alguno otro de alemania. Son una liga con prestigio, dinero y buenos jugadores, pero no son elite en europa. Es unlindo desafio.

Si tiene que ser de una división máxima, no te va a servir. Pero a mi me parece un reto precioso, devolver al Boavista FC a la Liga ZON Sagres. Por el caso Apito Dourado, fueron descendidos de forma administrativa a la Liga Orangina en el 2008 y descendieron a la II Divisão por la espantada de los jugadores a equipos de la ZON Sagres.

Este año, tienen equipo para ascender a la Orangina (aunque en la realidad, la están cagando...), y con el nombre del equipo dentro de Portugal (tiene 1 liga, 5 copas y 3 supercopas) si asciendes, te podrás hacer un buen equipo para subir a ZON Sagres en un par de años.

Si tiene que ser de una división máxima, iría a por el Palermo o el Mainz.

• Autor

Gracias a todos por las respuestas. La liga alemana es una de mis favoritas, y jugar con el Hoffenheim podría estar bien. De Italia, el Palermo y el Genoa son dos equipos que siempre tengo en la cabeza cuando empiezo una partida, junto con el Napoli.

Pero creo que tengo que aprender a jugar mejor antes de meterme en esas partidas, porque sobre todo la liga italiana es difícil. Y como además soy un impaciente y quería empezar ya, anoche decidí irme a la liga turca para llevar al Fenerbahçe. xD

Me piden ganar la liga y la plantilla no la veo muy allá: buen once, aunque con los mejores jugadores algo mayores, pero escasito de banquillo. A ver cómo sale.

Un saludo.

fijate el sparta praga y el standar lieja

Puedes probar con el Nápoles, Palermo, Sevilla, Olimpique o el Aston Villa como equipos medio grandes

Si prefieres de la zona baja, el Deportivo que siempre baja.

A mi me tiene muy enganchado el St. Pauli, vuelve a primera después de muchos años, con una plantilla muy limitada y último en la previsión de la prensa, sin embargo con una afición muy fiel.

También es atractiva la tercera brasileña.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.