Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Caras de Regens

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes.

Una preguntilla, ¿Hay algun fichero para poner cara a los regens? Algun Facepack o similar. Es que no me gusta los jugadores sin cara (La cara negra esa que sale). Me gusta reconocerlos o imaginarmelos por la cara, pero las caras generadas que salen son HORRIBLES. Joder ¿Cuantos jugadores calvos hay con 16 años? ¿Que vienen del Chernobil F.C.?.

Un saludo y muchas gracias.

hay un parche de peinados. tienes razon en el tema de los calvos, tb me pasa.

Buenas tardes.

Una preguntilla, ¿Hay algun fichero para poner cara a los regens? Algun Facepack o similar. Es que no me gusta los jugadores sin cara (La cara negra esa que sale). Me gusta reconocerlos o imaginarmelos por la cara, pero las caras generadas que salen son HORRIBLES. Joder ¿Cuantos jugadores calvos hay con 16 años? ¿Que vienen del Chernobil F.C.?.

Un saludo y muchas gracias.

Las caras negras como tu dices, es decir sin foto, no son regens, son jugadores reales pero salen asi porque no tienen foto.

Y si, hay un pack de peinados, en la zona de descarga del 2010 estará y va perfecto, ya ke yo ya lo tenia de el 2010 y lo he puesto al 2011 y va perfecto.

Saludos

Editado por spansuls

• Autor

Buenos Dias.

Gracias por las respuestas, me bajare el pack de peinados a ver si personaliza un poquito mas las caras.

Un saludo.

Acabo de poner el pack de peinados y va bien. A bastantes calvos les han puesto peinados y a otros se los ha cambiado.

¿No hay forma de que no salga ningún calvo o siempre va a salir alguno?

• Autor

Otra preguntilla, ¿donde se mete la carpeta?, segun el post (Lo he instalado desde DVD) va en la carpeta - C:\Archivos de Programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\facegen\hair. El caso que en mi carpeta football manager 2011 no hay ninguna carpeta Data. ¿Creo la carpeta y ya esta?, es que la he creado, he metido hay la carpeta "olt hairpack" y no veo ningun peinado nuevo. ¿Lo he hecho mal?.

Un saludo.

Acabo de poner el pack de peinados y va bien. A bastantes calvos les han puesto peinados y a otros se los ha cambiado.

Tienes algo contra los calvos no???

xD xD xD xD xD xD xD jajajaja.Hombre piensa que siempre puede haber algún Lobato que se afeite la cabeza xD

Otra preguntilla, ¿donde se mete la carpeta?, segun el post (Lo he instalado desde DVD) va en la carpeta - C:\Archivos de Programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\facegen\hair. El caso que en mi carpeta football manager 2011 no hay ninguna carpeta Data. ¿Creo la carpeta y ya esta?, es que la he creado, he metido hay la carpeta "olt hairpack" y no veo ningun peinado nuevo. ¿Lo he hecho mal?.

Un saludo.

Es imposible que no tengas dicha carpeta, probablemente la estas buscando en Mis Documentos/sports interactive/fm 2011... hay que prestar un poco mas de atencion xD

Sino pone una foto.

Tienes algo contra los calvos no???

Nada en contra, solo que no es habitual verlos así con 16 o 17 años. Pero bueno, como dice elDruida, será que se afeitan la cabeza xD

Te doy la razon y voy a probar el pack ese, porque siempre te salen jugadores pelados xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.