Jump to content

Caras de Regens

Respuestas destacadas

Que no existen juveniles pelados?

e2cb4c6271321b55i3.jpg

xD

Edito, por si queda alguna duda, es Esteban Cambiasso, quien junto a Lucho figueroa compiten por el jugador joven mas calvo del mundo xD

Que no existen juveniles pelados?

e2cb4c6271321b55i3.jpg

xD

Edito, por si queda alguna duda, es Esteban Cambiasso, quien junto a Lucho figueroa compiten por el jugador joven mas calvo del mundo xD

Cambiasso tiene un pokillo de pelo, pero los que salen en el fm son pelaos como una bombilla.

• Autor

Otra preguntilla, ¿donde se mete la carpeta?, segun el post (Lo he instalado desde DVD) va en la carpeta - C:\Archivos de Programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\facegen\hair. El caso que en mi carpeta football manager 2011 no hay ninguna carpeta Data. ¿Creo la carpeta y ya esta?, es que la he creado, he metido hay la carpeta "olt hairpack" y no veo ningun peinado nuevo. ¿Lo he hecho mal?.

Un saludo.

Es imposible que no tengas dicha carpeta, probablemente la estas buscando en Mis Documentos/sports interactive/fm 2011... hay que prestar un poco mas de atencion xD

Sino pone una foto.

Ok Muchas gracias, ya he encontrado la carpeta estaba en steam/steamapps/.... por eso no la encontraba. Pero otra cosa, en el archivo que me he bajado no viene el archivo config.xml solo la carpeta "olt hairpack" y dentro de esta otras cuarto carpetas afro, asian, euro e hispanic. ¿Necesito ese archivo para que me lea los nuevos peinados??.

Un saludo y muchas gracias.

No, creo que solamente tenes que descomprimir la carpeta olt hairpack en esa ruta.

tienes que poner la carpeta olt hairpack, no las carpetas que vienen dentro y sobreescribirlo. te lo explica bien en el post de la descarga.

• 4 semanas más tarde...

Acabo de poner el pack de peinados y va bien. A bastantes calvos les han puesto peinados y a otros se los ha cambiado.

¿No hay forma de que no salga ningún calvo o siempre va a salir alguno?

Tienes algo contra los calvos no???

No es tener nada contra los calvos.... pero en mi partida y sin exagerar lo mas minimo.... he mirado 12 plantillas juveniles al azar en una llega a haber 12 jugadores calvos (con los packs olt version 1 y version 2 instalados) en la ke menos 8 jugadores calvos, necesita una solucion.... es una penita resta realismo y se ve a la legua ke es un bug

necesita solucion inmediata.... prefiero desconectar las caras generadas a seguir asi ajajajajjajajaja

continuo kon mis averiguaciones.... al meter el pack version asiatica (la version 2) se me han convertido varios jugadores mas en calvos.... voy a probar varias formas he incluso empezar una nueva y posteo si hay mejorias... o si no las hay

weno, el problema esta muy solucionado, aun persiste pero en medida mucho menor (2 calvos minimo o 4 maxino) desconecte los regens y las fotos reales guarde partida sali y cargue de nuevo... le di a poner de nuevo las fotos y los regens... y cambiaron muchas caras de regens ke me resultaban familiares... pero muchos de mis calvos se solucionaron asi komo el los equipos ke he mirado komo referencia.... es mas vistoso ahora mismo la verdad... pero creo ke el problema puede estar en ciertos peinados ke no se cargan bien..... son suposiciones

donde esta el parche?

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.