Jump to content

Hay manera de consultar esto?

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien sabe si se puede consultar o saber de alguna manera quien está considerado como mejor jugador del mundo en ese momento de tu partida? Tengo una en 2020 y no quienes pueden ser la referencia...

Muchas gracias

Saludos

Puede que con el editor, el FMRTE o el fmscout puedas hacer una busqueda y ordenes los jugadores por CA, pero no lo sé cierto.

normalmente los balones de oro de cada año son los mejores de ese año, como en la vida real. tambien puedes guiarte segun la clasificacion media que hayan tenido en competiciones nacionales e internacionales para averiguar su rendimiento.

sin embargo el mejor modo de saberlo es mediante su atributo de calidad actual. en este topic puedes preguntar como averiguarlo: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=53700 xD xD

como dice fbgh80

todos los años se hace la entrega a los mejores del mundo y se publican en noticias, creeria que esa es la forma, salvo que vos te refieras a sus parametros o valores que ya seria otra cosa

Entonces Messi es el mejor del mundo? O es xabi, o iniesta?? El balón de oro es por votación y popularidad, no por ser el mejor del mundo

Entonces Messi es el mejor del mundo? O es xabi, o iniesta?? El balón de oro es por votación y popularidad, no por ser el mejor del mundo

estamos hablando del juego, no de la realidad.

El mejor del mundo (o aunque sea de este año) es Messi, no rompan las bolas xD. Si se quedaron calentitos porque los 3 nominados eran del barza y gano el que era sudaca por segunda vez consecutiva no tengo la culpa xD xD (amo)

LE das a la pestaña de arriba donde pone "MUNDO" y por ejemplo le das a "COMPETICIONES" y una ventro le das a "VISTA GENERAL" y te salen los 5 mejores jugadores del mundo por sus atributos, tambien salen el raking de los paises etc.

El mejor del mundo (o aunque sea de este año) es Messi, no rompan las bolas xD. Si se quedaron calentitos porque los 3 nominados eran del barza y gano el que era sudaca por segunda vez consecutiva no tengo la culpa xD xD (amo)

yo por lo que estoy decepcionado es pq han perdido dos del barça. xD

El mejor del mundo (o aunque sea de este año) es Messi, no rompan las bolas xD. Si se quedaron calentitos porque los 3 nominados eran del barza y gano el que era sudaca por segunda vez consecutiva no tengo la culpa xD(amo)xD

yo por lo que estoy decepcionado es pq han perdido dos del barça. xD

No habia pensado en ese punto de vista xD

No seria el sitio para hablar de esto pero sin lugar a dudas es el mejor. Y luego te refieres a Xabi o a Xavi?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.