Jump to content

Hay manera de consultar esto?

Respuestas destacadas

Y como se consulta quien es el mejor entrenador del mundo ?

Busca donde buscas los jugadores, escribe "Lucas Muller", el siempre es el mejor xD;(

Hablando en serio, hay un ranking de puntos, ahora no me acuerdo bien como entrar. Por defecto si no me equivoco empezaba Sir Alex siendo el mejor, ten en cuenta que es historico, es un hall of fame, asi que uno muerto sigue alli igual xD

Pestaña de "Mundo"---"Competiciones"----"Vision general" Hay están los 5 mejores jugadores del mundo

No encuentro lo de los managers, si me podeis ayudar

No encuentro lo de los managers, si me podeis ayudar

Lo unico que hay de eso es lo de el salón de la fama.

Saludos

y el trofeo al mejor manager del año no se pude hacer no lo reconoce el juego despues de realizado con el editor ... pues vaya juego de manager....

y el trofeo al mejor manager del año no se pude hacer no lo reconoce el juego despues de realizado con el editor ... pues vaya juego de manager....

Hacer se podrá hacer,yo tengo hecho por ejemplo hecho por mi el GOL T, y el de el entrenadorno lo tengo hecho pero estoy convencido que se puede hacer.

Lo que pasa esque no lo voy hacer porque tendria que empezar nueva temporada y no caí en ese premio.

Saludos

el del golt tambien lo hice yo y sin problemas pero el del entrenador es imposible, si quieres echarme una mano y yo lo pruebo, no me importa empezar una partida si quieres te mando el que tengo echo yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.