Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tiempo parcial Vs. Tiempo completo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola estoy con el Telford de la 5a inglesa y me acabo de dar cuenta de que tienen todos el contrato a tiempo parcial. Si me pongo a renovar a jugadores es bueno que les vaya renovando a tiempo completo? también quiero empezar a poner entrenamientos personalizados y no sé si tiene incidencia una cosa con la otra. Sobre todo me interesa saber si va a ser malo en cuanto a que se lesionen o estén más cansados.

Si por lo que sea es una divisón demasiado baja para poner contratos a tiempo completo por ser equipos semi profesionales me gustaría saber cuando o en qué división se puede empezar a poner TC.

P.D.: Lo he buscado en las guías pero no lo he encontrado

Siendo tan baja puede que no te deje muchos contratos a tiempo completo, depende también de la economía del club. Los entrenamientos dependen del contrato, si lo tienen a tiempo parcial tambien lo serán los entrenamientos, en cuanto a lo de las lesiones o el cansancio depende de la intensidad que les pongas.

En cuanto a partir de que división se hacen profesionales en la liga inglesa no lo sé pero creo que no solo depende de la división, tambien tiene que ver la economía porque si no tienen suficiente para hacer frente para pagar las fichas de los jugadores a tiempo completo pues no lo harán profesional.

creo que es a partir de la npower 2 que son cludes profecionales

Generalmente se profesionalizan en la 4ta. Yo estoy en la 5ta con el Blyth Spartans, en mi partida el AFC Telford ascendio la primer temporada a 5ta, luego de un par de temporadas ascendio a la 4ta pero volvio a bajar rapido xD

creo que puedes interactuar con la directiva para profesionalizar el club(estatus profesional) y si es mucho mejor que esten a tiempo completo sobre todo para los jugadores jovenes y los empleados tambien lo haran mucho mejor.tambien creo que tendras mas reputacion.Tampoco cobran mucho mas los jugadores comparado con hacerlo a tiempo parcial(por lo menos en fm10 no me pasaba)

Editado por RazzorManager90

• Autor

Yo tb he ascendido como primero de grupo al telford. Oí por el foro a muchos que hablaban del blyth para elegirlo pero viendo los equipos de la división del sur y del norte, teniendo en cuenta los abonados, estado de la economía y demás, el equipo que mejor pinta tenía era el telford.

Probaré lo que me contáis, a ver como me va.

Gracias.

ya sé q entre tiempo completo y parcial hay diferencia en cuanto a horas de entrenamiento, pero entre tiempo parcial y contrato aficionado también?? supongo q sí, pero para asegurarme os lo pido a vosotros... estoy llevando a un equipo aficionado con jugadores sin ningún tipo de contrato. Aparte de la putada q me hacen quitándomelos sin darme un puto duro, el entrenamiento tb se ve afectado por esto??

Sean Equipos Profesionales,Semis o de Potreros, el Darle Contratos a tiempo completo hace que se entrenen mejor xD, esa es la diferencia, te recomiendo que solo le des contrato a tiempo completo a los jugadores claves ;D

pero el caso es q no se lo puedo ofrecer a mis jugadores. Como ya he dicho, llevo un equipo aficionado y la directiva solo permite contratos aficionado, de ahi la cuestión que he planteado antes...

• 2 meses más tarde...

Hola en relación al tema de contratos queria comentar una duda que tengo, estoy entrenando al Cadiz en 2ªB y tengo a un jugador de 18 años a prueba, en principio me lo quiero quedar pero el problema que tengo es que al hacerle la oferta el jugador me pide un contrato a tiempo parcial pero a mi me interesaria que por tema de progresion este tuviera un contrato a tiempo completo.

Hay alguna manera de interactuar con el jugador para que cambie su opinión?

Si lo contrato y le hago un contrato de 1 año, al finalizar la temporada creeis que habra cambiado de opinion? En este año su progresion se habra cortado?

ºGracias

pero el caso es q no se lo puedo ofrecer a mis jugadores. Como ya he dicho, llevo un equipo aficionado y la directiva solo permite contratos aficionado, de ahi la cuestión que he planteado antes...

Hola! Has de esperar a que tu equipo pase a profesional para poder ofrecer contratos a tiempo completo. Yo actualmente dirijo al Weston Super Mare (acabo de llegar a la Premier) y como tú era aficionado. Al llegar a la Second Division el presidente pasó el club a profesional y pude hacer contratos a tiempo completo a aquellos jugadores claves teniendo en cuenta el tope salarial.

¿Qué tal te va en la división sur?

Yo por ahora he subido cada temporada que he jugado hasta llegar a la Premier. Y fácil no ha sido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.