Jump to content

Demasiadas tarjetas rojas por jugadas peligrosas

Respuestas destacadas

Publicado

Queria consultar si a ustedes tambien le pasa o es solo a mi por jugar en ligas tan bajas xD.

Noté que hay muchas rojas por comportamiento violento (Entrada con los dos pies hacia adelante, entrar tarde, y en menor medida por ultimo recurso o codazos) y muy pocas por doble amarilla.

Por ejemplo, en mi partida el AFC Wimbledon en 35 partidos lleva 14 rojas, y solo 64 amarillas. Es decir, una expulsion en la mitad de los partidos y menos de 2 amarillas por partido.

Yo llevo 8, y si no me falla la memoria, 7 fueron por entradas peligrosas. Va el delantero a presionar y plaff, con los dos pies a la altura de la rodilla a lo Abelardo Vallejos xD. Tengo las entradas por defecto, por cierto.

Encima terminan en 4 o 5 fechas de suspension por la jugada violenta.

A ustedes tambien les pasa esto?

a mi no. la frecuencia de tarjetas rojas no es tan abultado como a ti. usas entradas duras?

• Autor

Entradas por defecto.

Igual no digo que haya demasiadas rojas, sino que hay un porcentaje demasiado grande por entradas con los dos pies hacia adelante. Si vamos al caso, la mayoria de las rojas en la vida real son o por doble amarilla o por ultimo recurso.

cuantas faltas haces normalmente? quizas deberias bajarlo a suaves y prueba, ya nos diras. xD

PD: x si no te das cuenta te trato como novato. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.