Jump to content

Busco Skin Legend para FM2008

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, he estado buscando por todos lados, sobre todo por sortitoutsi, pero no sé, de todos los sitios que lo descargué, tanto la versión 1, como la versión 2, no me reconoce ninguno.

Y para peor, sortitoutsi juega conmigo, quiero baja el FMSwirl, pero voy a stortuitsi, me identifico, voy a gráficos... me deslogueo solo, me vuelvo a loguear, aparezco en el foro, voy a gráficos, se desloguea... una y otra y otra vez!

Me gustaría si me pueden dejar cualquiera de los dos (no en Sortitoutsi please! xD), o cualquier otro, que sea más bien claro y no oscuro... pero tampoco chillón o que reviente la vista. Gracias desde ya, sé que es difícil conseguirlos por la versión del juego, pero desde ya muchas gracias a quién me los pueda pasar, a esos o a cualquier otro xD

Yo en mi compu vieja tengo el Echelon, si hurgo tendría que encontrarlo, no sé si te puede llegar a servir (tengo otros más, pero no me acuerdo cuáles)

• Autor

Hola Rivers, gracias por tu pronta respuesta. Ya busqué screenshots de ese y me gustó, busqué links y en FMSite están todos los links de FM's viejos caídos, si lo tienes, te agradezco me lo puedas resubir.

Desde ya, no hay apuro y Gracias xD

Sanper yo lo tengo en mi computadora, a la tarde te lo subo. xD

Bode, tenés el Echelon u otro? En todo caso yo subo ese también.

Bode, tenés el Echelon u otro? En todo caso yo subo ese también.

No, solo encontré el Legend y el iTunes! (pero el .rar estaba corrupto) xD

Acá tienes el skin Sanper, espero que no te joda que lo haya subido a Megaupload.

Skin Legend

Son muy malos los colores de los atributos, o no se si se mezclan con los de otro skin, como lo soluciono? Abrazo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.