Jump to content

Gota a gota formaremos el océano - [MLB]

Respuestas destacadas

Acabo de llegar a tu historia y ya quiero pedirte algo... NO DEJES EL VALENZANA!!! He leido todo desde el principio y tengo que decir que lo estás haciendo bien... y ya estás enfrentando a rivales con historia, son momento complicados pero si logras mantenerte en la serie B, contratar un par de jugadores de calidad y acercarte a la cabeza pronto estarás metiéndote entre los grandes de la serie A. Me gustaría verte en primera xD

Saludos!

Bueno bueno bueno amigo mio, nos encontramos en el final de la primera vuelta y estamos colocados en una posición relativamente "comoda", digo relativamente porque esto es engañoso, decimoquintos y tan solo 3 puntos de diferencia con el descenso. Desde luego el equipo lo esta haciendo perfecto, estamos dando el 200% y dejandonos la piel para continuar un año más en la categoria de plata italiana. (Engancha este equipo ehhh jajaja).

Y bueno que decir con respecto a la economía el equipo ha hecho caja en estos años y esta solventando todos sin problemas. Desde luego felicidades por este gran avance del equipo en estos pocos años.

Lo del record de derrotas ojala se quede en una anecdota al final de temporada jeje.

Un saludo y muchisima suerte en la segunda vuelta!!

• Autor

Respondiendo comentarios

• kylix: Muchas gracias por leer la historia, en todo este tiempo le he tomado un cariño impresionante al club, el salto de la C1 hasta la Serie B, sin dudas ha sido muy bueno, pero, necesitamos mejorar en aspectos de infraestructura, le he pedido a la directiva, si este año me mantengo en la división, para el próximo año tiene que ser FIJO un mejoramiento en las instalaciones juveniles o de entrenamiento del equipo adulto, el estadio aun puedo esperar mas, ojala alguna vez logre llegar a la serie A, pero sera un largo camino sin dudas, muchas temporadas creo yo para estar ahí, luchare hasta el final, tal como lo han hecho algunos de mi jugadores como Ranellucci y Stanco dos grandes jugadores que no olvidare nunca. Saludos ;) te espero por aquí en otro momento, gracia por los ánimos!.

• GDay: Claramente es una situación limite, en el papel se ve muy bonito, pero al examinarla a detalle uno se da cuenta que es un futuro oscuro, pero no pierdo las esperanzas de mantenerme y tratar de sumar de a tres partido a partido, que es lo mas importante en este momento para mi, el equipo no esta compactado completamente aun, las incorporaciones como Pacheco han llegado a revolucionar un ambiente muy tranquilo que había antes, ciertos jugadores se siente menos preciados por que su sueldo no es nada comparado a lo de Germán, pero aun asi, el equipo da todo partido a partido, este equipo aun es casi el mismo que tuve la temporada pasada y es un equipo que se caracteriza por su entrega, garra y valentía, tengo toda mi confianza puesto en ellos, ahh y si que engancha jajaja me encanto el equipo, quiero que este equipo mejore mucho, espero no irme en algunos años mas, si la directiva me da lo que yo creo que es necesario en este momento para el club, lo economico me tiene muy feliz, estaba con un problema gigante hace dos temporada, que poco a poco hemos ido mejorando, pero si queremos seguir subiendo debemos invertir mucho y constante. Ojala lo del record no lo supere :/, sino ahi si que estare en gravisimos problemas, Saludos y gracias por estar tan interesado en la historia! xD.
  • Autor

valenzana.jpg

"A base de esfuerzo"

Temporada 13/14

ofi.jpg

Resumen segunda Rueda 13/14

2h57jbs.jpg Serie B

Ha terminado finalmente esta temporada, ha sido muy difícil conseguir cada punto, para poder mantenernos, la táctica 3-4-3 mostró muchos problemas durante la temporada, no dando los frutos que necesitaba, así que en las ultimas 4 fechas7 volví a usar mi 4-3-3, mas bien es como un 4-1-2-2-1, la final del playout nos fue muy difícil empatamos a tres, pero nuestros goles de visita fueron nuestra salvación.

En el análisis del funcionamiento del equipo y sus componentes deja en claro que nuestros jugadores esta un poco bajo del nivel general de la Serie B, los fichajes nos ayudaron mucho, si hubiese mantenido la plantilla con la que ascendí, no estaría en este momento diciendo que zafamos del descenso, Pacheco aunque me costo encontrarle un funcionamiento, a final de temporada mostró su mejor fútbol haciendo muchos regates, pases y desmarques claves para mantenernos en la Serie B, el medio campo, no fue capaz de rotar el balón de manera fluida en toda la temporada, es una posición a la que debemos comenzar a ojear jugadores, la defensa, muy solida atrás, es la linea mas fuerte del equipo.

A pesar del mal funcionamiento del equipo, nos logramos mantener, la prensa nos daba un 22° lugar en la Serie B que es un ultimo lugar, hemos roto todos los pronósticos, así hemos demostrado que no estamos para cosas chicas aquí en la liga.

noticias-1.pngTabla de posiciones

seriebitaliana.png

noticias-1.pngPlantilla

plantillav.png

En el análisis de los partidos, queda claro que ganábamos dos partidos y perdíamos ocho, el equipo cuando comenzaba a repuntar, inmediatamente nos íbamos abajo, pero aun así, los aficionados nos siguieron toda la temporada en gran masa, llegando el estadio en casi todo los partidos con una asistencia media de 2477 aficionados en un estadio de 2500, muchas gracias Valenzanos!.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

economia.jpg

Las cosas siguen igual, una economía estable que me deja respirar tranquilo aun, debemos invertir dinero
si
queremos hacer cosas grandes, ampliar instalaciones, traer jugadores de calidad para todas las lineas e invertir en los juveniles, que de ahora en adelante sera mi rumbo, para esta próxima traeré muchos jugadores jóvenes para el Valenzana Sub-20 que en todas las temporadas que estoy en el equipo solo ha logrado últimos lugares en todas las ligas.

Noticias y records

Bien bien, al final el record de partidos perdidos quedo en una anecdota (por los pelos jeje), parece que no podemos seguir con los jugadores que teníamos hasta ahora y es el momento de un cambio si queremos hacer algo en la categoria la próxima campaña.

Aún así el año más dificil que siempre es el primero hemos logado la salvación, ahora hay que seguir adelante y dar el 200% la próxima temporada de cara a un futuro en la Serie A

Mucha suerte la próxima temporada y a ver si seguimos rompiendo records!

Animo Valenzana!! :)

• Autor

Respondiendo comentarios

• GDay: Gracias a dios solo quedo ahí xD, es la mejor conclusión que saque de la temporada, no podemos seguir así, pero de ahora en adelante mis fichajes estarán fijados en los jóvenes, ayudare al Valenzana Sub-20, y asi mismo al equipo en un par de años, un lugar a reforzar es la portería, mediocampo, y la banda derecha e izquierda (Dura tarea para este comienzo de temporada), hemos logrado el primer objetivo a duras penas, mantener la categoría, de ahora en adelante debemos comenzar a escalar paso a paso, me interesa arreglar toda la infraestructura del club para asi comenzar a atraer buenos jugadores jóvenes y profesionales, todos lo jugadores están mentalizado en dar lo mejor de todos al igual que mi, Fuerza Valenzana! (Grandioso equipo!)

• Autor

valenzana.jpg

Objetivos Valenzana

Revisión previa temporada 14/15

ofi.jpg

Objetivos a Corto Plazo

• Mantener la Categoría, en la prensa se nos nuevamente una 22° como posición final en la Serie B.
  • Obtener como mínimo un puesto 17° para no peligrar con el Play-out.
  • Alcanzar la segunda Ronda en la Copa Italia.
  • Mantener o subir la asistencia media en el estadio, ya que para esta temporada jugaremos en el Silvio Piola que tiene capacidad para 10.622 personas.
  • Hacer que el Valenzana Sub-20 por primera vez que desde llegue al equipo, no salga ultimo en la liga Sub-20.
  • Fichar jugadores jóvenes que represente futuro en el club, algunos de ellos para jugar en la Sub-20
  • Seguir mejorando las instalaciones de entrenamiento de juveniles y adulto.
  • Mejorar la plantilla de empleados con plantilla completa de preparadores, ojeadores y fisioterapeutas. (Actualmente cuento con 1 preparador físico, un preparador y un preparador de juveniles, dos fisioterapeutas y dos ojeadores), el objetivo seria entonces llegar a tener 10 preparadores, 2 fisioterapeutas y 6 ojeadores.
  • Contratar un nuevo Segundo entrenador, con mas capacidades de motivación, y trato personal.
  • Ojear lugares desconocidos para mi, Sudamérica, Europa del este y Turquía (Que ha sido en este ultimo tiempo una revelación en cuanto a juventud).
  • Ganar dinero con fichajes, vendiendo jugadores que ya no serán necesarios en el proyecto futuro.
  • Reforzar la Portería, defensa izquierda y mediocampo central, izquierdo y derecho.
  • No superar el presupuesto de sueldo.
  • Mantener un superávit año a año en la Serie B.

Objetivos a Largo Plazo

Tener un estadio mas grande.Ser uno de los favoritos en la Serie B.Mejorar la Reputación del club hasta nivel Nacional (en este momento es Regional)Llegar a tener instalaciones Excelentes de entrenamiento tanto para jóvenes como adultos.Llegar a tener mas de 10 millones de euros en la caja.Atraer grandes jugadores a nuestra cantera.Aumentar el valor del equipo hasta los 10 millones de Euros.Aumentar el numero de abonados por sobre los 2500.Alcanzar la Semifinal de la Copa Italia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si consigues los objetivos a corto plazo estaras muy pronto en la Serie A. Lo del segundo entrenador me parece algo clave, ademas tambien debes de mirar que tenga alta la disciplina. Y parece que le vas a dar mas bola a la cantera, (ya sean tuyos o recien fichados de otras canteras) aver que tal.

• Autor

Respondiendo comentarios

• Sarandonga: Si se logra cumplir todos los objetivos a Corto plazo deberíamos tener un equipo completamente solido, tanto en la parte de plantel de jugadores y empleados, para eso debemos buscar con pinza a estos empleados, trayendo gente capacitada y barata, cosa muy difícil por cierto, lo que es el ojeo es para buscar gente joven para la SUB-20 y obviamente para el futuro del club que nos llevaría a cumplir nuestros objetivos a largo plazo, sin dudas le daré mucha énfasis a lo que es la cantera es una manera difícil(por el trabajo), pero barato, de ganar dinero un inversión mínima para grandes ganancias, ademas de reforzar nuestra plantilla con los mejores. Ojala alguna vez logremos estar en la Serie A. Lo del segundo entrenador es igualmente importante lo que es la disciplina lo tendré en cuenta. Saludos y gracias por pasarte!

• Autor

valenzana.jpg

"Cerca de una hazaña"

Temporada 14/15

ofi.jpg

Resumen primera Rueda 14/15

2h57jbs.jpg Serie B

Este ha sido un comienzo soñado para el Valenzana en su segunda temporada en la Serie B, estamos a 14 puntos del ascenso directo y a 0 pts (estamos 7° por el resultado con el Modena) de la clasificación a play off para el ascenso, Pacheco es el que esta revolucionando todo aquí, ha marcado 13 goles, y ha llevado al equipo hasta este rendimiento, gracias a sus regates, asistencias y goles, sin duda ahora esta demostrando por que le he dado tanto crédito después de su paupérrima primera temporada en el club siendo el jugador mejor pagado del club, ganando 4.200 semanales. Los grandes fichajes que hemos traido, nos han ayudado bastante igual, Mario Wagner quien ha estado cambiando constantemente de la Sub-20 al Valenzana profesional para ocupar la posición de MPD, ya que Papa Waigo ya no tiene el nivel que tuvo la temporada pasada, esta cada vez a bajar mas su calidad, todo debido a lesiones y su edad. Jaime Pereira en la posición de MEC ha logrado marcar goles, pero no es un asistenciador de clase, pero es un gran fichaje, por otro lado Antonio José por la banda izquierda no ha demostrado aun lo que sus atributos dicen, pero espero que en algún momento explote. La defensa sigue siendo la misma atrás, con Pambianchi y Provenzano, a pesar de traer un joven Holandés con grandes características de defensa y un gran futuro. En lo táctico hemos vuelto a la vieja táctica que me ha dado tantas alegrías, al parecer he encontrado la formula perfecta de un mediocampo que presiona bien, quita balones, mueve el balón, llega al área, y marca goles, lo que siempre he buscado siendo manager.

noticias-1.pngTabla de posiciones

seriebitaliana.png

noticias-1.pngPlantilla

plantillaw.png

En la Copa Italia cumplimos el objetivo de por lo menos llegar a la segunda ronda, pero era nuestro primer partido y perdimos inmediatamente, fue muy decepcionante para mi, aunque en el partido fue muy injusto, dominamos como siempre, pero la dificultad para mantener la concentración hasta el final de los partidos no sigue jugando malas pasadas. En la liga hemos estado fantástico, dando sorpresa increíbles, grandes e históricas victorias, los aficionados cada vez están mas emocionado, llegando cada vez mas en masa al estadio.

2h57jbs.jpg Liga SUB-20

th_Sub-20italianaGrupo2.png

Hemos mejorado sustancialmente en lo que es juveniles, logramos salir de el ultimo lugar y esto comienza a pintar bien, con un par de contrataciones mas para la sub-20 podremos seguir escalando puestos, cabe destacar que ellos también están usando la misma táctica que el adulto el 4-3-3 para así tenerlos preparados para jugar por el adulto como lo han hecho dos de ellos, me refiero a Mario Wagner y Maglione que han rendido a un gran nivel en ambos equipos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

economia.jpg

Las cosas siguen en aumento, poco a poco vamos subiendo el dinero en las arcas del club debido a la gran cantidad de gente que va al estadio, pero cuando volvamos al Comunale ya no tendremos tal afluencia, cosa que me tiene un poco inquieto, ya que cuento con este dinero para seguir mejorando las instalaciones del club. Cabe destacar en este post, que
termine la
contratación
de empleados
y he cumplido un objetivo importante que tenia para esta temporada.

Noticias y records

• 3 semanas más tarde...

Buena posición en la Serie B. Con un poco más de suerte se puede pelear por el ascenso en breve xD

Lo que no entendí muy bien es lo que has hecho con tu contrato... subirlo para ganar más, para qué? así solo le estás quitando al club un dinero precioso que puede invertir en otros aspectos... yo algunas veces he llegado a firmar por 0 euros, si de todas formas el dinero que ganas no sirve para nada que más da?

Pero bueno, merecido ha sido asi que... :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.