Jump to content

Gota a gota formaremos el océano - [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

Respondiendo comentarios

• Kylix: Por supuesto que estoy muy feliz con la posición en esta parte de la temporada en la Serie B, hay que seguir manteniendo este ritmo y quizás en poco tiempo logremos, llegar a estar peliando los primeros dos puestos de la liga con una clasificación a play off casi seguro, pero para eso creo que aun queda mucho camino por recorrer. Lo del contrato, pues me lo ofrecieron y como ahora estoy en la lista de empleados favoritos tengo que hacerle la pata ojaojajo para seguir hay, por eso si ellos me ofrecen algo, yo lo acepto, aunque en su momento lo encontré un poco bizarro aceptar este contrato, termine por aceptarlo por la razones que te dije.

En este tiempo me he encontrado sin internet, por lo cual no he podido mantener la MLB actualizada.

• Autor

valenzana.jpg

"Para cosas grandes"

Temporada 14/15

ofi.jpg

Resumen finaltemporada 14/15

2h57jbs.jpg Serie B

Se ha terminado esta temporada, con un puesto muy bueno, que en ningún lado nos daban, la prensa ni en sus mejores sueño, hubiese pensado en esto, pero aqui estamos dando la sorpresa nuevamente con es costumbre de estos chicos.

La clave de esta temporada sin dudas fue el rendimiento individual de los muchachos, que siempre dan lo mejor de si, Pacheco se lucio esta temporada, y Romando que en la segunda rueda demostró por que es el Goleador Historico del Valenzana Calcio. Nuestro juego resulto de maravilla con pases hacia los extremos que, se metían hacia el centro para dejar solo a Romano o Pacheco, es el caso de Wagner que se demoro en tomar ese tipo de juego, pero ya lo maneja a la perfeccion, lo cual nos da un gran joven valor, con mucho futuro en el club, hasta quizas en uno de primera division de las mejores ligas del mundo.

noticias-1.pngTabla de posiciones

seriebitaliana.png

2h57jbs.jpg Liga Sub-20

sub20italianagrupo22.png

noticias-1.pngPlantilla Sub-20

plantillasub20.png

Esto demuestra que con un poco de dinero invertido en juveniles, ya se puede lograr cosas un poco mejores, pero queremos estar mas arriba, por lo que cada temporada invertiremos mas en juveniles para tener un futuro auspicioso en el mundo de jugadores jóvenes y próximamente jugadores profesionales. Desde que el segundo entrenador se hizo cargo el equipo mostró una gran mejora en su juego con el ya conocido 4-3-3 que ocupo en el equipo profesional.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

economia.jpg

Todo sigue en orden en la economía, ahora con la construcción del nuevo estadio, no sera mucho lo que perderemos en las arcas, ya que tenemos un contrato de patrocinio del estadio, hasta que se pague completamente la deuda que tiene el club con el banco, lo cual nos deja a nosotros seguir manteniendo esta economía solida, pero, un descenso para nosotros seria fatal, lo cual yo creo nos llevaría a casi la bancarrota, en pocos años, la apuesta del club, al construir un nuevo estadio es muy arriesgada, pero me han dado esa confianza, espero poder lo mejor posible con el club y llevarlo a la división mas grande en algunos años mas, con esto ya no me quiero ir de Valenzana.

Noticias y records

Bien bien.. seguimos adelante, grande esta clasificación!! GRANDE VALENZANA!!

Y ademas con un nuevo estadio!! Increíble todo

Uff que alegrías me estas dando con mi amado Valenzana amigo! xD

Un saludo y mucha suerte!!!

Força Valenzana! xD

Un puesto que parece muy mediocre si miras la tabla (quitando el hecho e que es mucho mas de lo que te daban antes de empezar) pero si lo ves como que te has quedado a tan solo 6 puntos de luchar por ascender es algo increible.

Cuida a Pacheco y sigue buscando conseguir los objetivos que tienes marcados porque vas genial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.