Jump to content

Mi filial en particular ,filiales en España en general.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.Me acabo de registrar ,aunque ya de hacía años tenía otra cuenta pero he debido de perder el correo/clave/nick.Vamos todo.Así que me he vuelto a registrar para postear (Me suelo pasar a menudo pero nunca posteo).

Bien el caso es que estoy con el Real Sporting de Gijhón en el 2014.El tema en concreto es que tengo al filial en 3ª División (yo estoy en 1ª) ya que descendió temporadas atrás.Pues el caso es que tengo una buena hornada de futbolistas juveniles y cuando cumplen edad Juvenil pasan al primer equipo.

No sé que hace con muchos de ellos ya que en el primer equipo jugarían poco y no quiero estancarlos.Mi duda es si en 3ª División realmente van a mejorar o voy a perder jugadores que prometen...

Mi opción siempre es cederlos.¿Podéis dar algún consejo a la hora de ceder?También hay otro problema que hay jugadores buenos que los pongo para ceder y sea porque ellos no están interesados en bajar de divisiones o porque no hay equipos interesados me los tengo que chupar.Y claro que hago ,bajarlos a 3ª Division es echarlos a perder y quedarmelos en el primer equipo es no hacerles jugar.No tengo equipos afiliados de nivel y tampoco me encuentra la directiva ninguno adecuado... vamos que es la pescadilla que se muerde la cola.

No séq ue hacer con este tema.

Y otro tema es el filial.Le ficho jugadores ''buenos'' para 3ª División y NO SUBEN NI A PALOS.Nada no hay manera.No hay ninguna forma de que suban?

Jodre es increíble ,en el FM2010 me acuerdo de hacer un equipazo en 3ª División (No la tengo cargada) y tampoco había forma ,vamos salió el FM11 y todavía no había subido mi filial a 2ªB.Como suben los equipos?De forma aleatoria?Pues estamos apañados... porque debe de haber cientos y cientes de equipos y si solo suben 16 es como encontra la aguja del pajar.

Bueno espero vuestra ayuda ,muchas gracias :mrgreen: .

Un saludo ,elDruida.

Creo haber leído, repito, creo, que de las ligas no visibles suben los equipos por la ``reputación´´ que tienen o algo así.

Vuelvo a repetir, creo haber leído en algún lado.

• Autor

Hola Jose.Sí ,eso leí yo en el Football manager 2010.

Y que hago?Le subo la reputación a mi filial con el FMRTE a 10000? Creo que probé eso en el FM10 y tampoco hubo manera...

Y es increíble ,tenía un equipo vamos para ganar todos los partidos en 3ª sobraos y con la reputación alta y tampoco.Muy mal el tema ese...si lo sé hubiera cargado la 3ª División por que es un dolor estar tú en primera y tu Filial en 3ª División vamos como si no tuvieras nada.

Un saludo ,elDruida.

Vaya, pues del FMRTE no puedo aconsejarte porque nunca lo uso, espera a que la gente termine de comer y puedan ayudarte mejor que yo en este tema, que de editor no tengo ni idea.

Un saludo.

• Autor

Gracias.Ya he preguntao a ver si alguien me ayuda porque es desesperante.

De nuevo ,gracias.

Un saludo ,elDruida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.