Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recomendacion de Medio Centro Def y Defensa Central

Respuestas destacadas

Hola buenas, queria ver si alguien me podia dar un empujoncete en que Medio centro defensivo fichar para sustituir a Albelda en el Valencia y un Defensa Centralde garantias y no mas de 26 años ambos, tengo que luchar por la liga y tengo 50 kilos para fichar, se que parece facil, pero he intentado fichar a otamendi pero su representante me pide cantidades desorbitadas de dinero por firmar y lo mismo me pasa con fellani, como leches me camelo a un representante???

Gracias por adelantado.

Este año no los he probado, pero Veloso, Javi García, Moussa Sissoko como CD y Sakho o Naldo de centrales me solían rendir muy bien

Para el pivote defensivo yo te recomendaría a un clásico que sugiero siempre: Anthony Annan. A mí me ha rendido muy bien en todos los equipos en los que lo he tenido, incluido en grandes. Otro que me gusta mucho es Franco Zuculini (Hoffenheim).

Para el central puede mirar a Kamil Zayatte (Hull), Neven Subotic (Borussia D.) y Benedikt Höwedes (Schalke).

Centrales: Geromel (Colonia) y Howedes (Schalke

Mediocentro defensivo: Moussa Sissoko y Annan rinden bastante bien

Leonel Galeano!!

Fazio de central, maquinón.

y atentos a Vukojevic, es tremendo también

mediocentro Annan o incluso Daniel Kofi Agyei de la Fiorentina(buen medio centro defensivo y con condiciones fisicas y sorprendente buen manejo de balon y mejora en el futuro x 4M me lo traje)ademas tiene nacionalidad italiana y juega para ellos que es lo mejor con lo que no se va a la Copa Africa.Centrales te recomiendo a Ranocchia o David Luiz sobretodo(lo fiche x5millones en la primera temporada luego es mas dificil creo) que es muy completo y es una estrella en cualquier liga con 24 o 25 años y ademas tiene un saque de banda de esos que la manda directo al area y crea peligro. lo malo es que le quedan unos pocos dias para tener nacionalidad portuguesa

Si lo quieres para mediocentro y para ya te recomiendo a Gago del Madrid y si es para el futuro a Camacho del Atletico o a Delaney del Copenhague y para defensa a Dominguez del Atletico o a Jonny Evans del Manchester United ambos jovenes y buenos tambien a Ezequiel Muñoz del Palermo.

Espero haberte ayudado y yo tambien estoy en una partida con el Valencia

En q año estas ? Y ese pedazo de presupuesto 50k para fichar como hacer para q suba tu economía en el club lonsiebtonpo rime por la Ramas . Mcd a diarra el del Madrid libre y central kajaer joven y pedazo central un salu2

• Autor

Gracias, he mirado lo ke me habeis puesto y esta bastante bien el central que mas me mola es el del Schalke 04 sin dudas. En cuanto a medi centro defensivo no se que hacer aun, lo malo es ke hay jugadores que ya los han fichado otros equipos y ahora es bastante complicado por su valor.

Gane la copa de Eurpa el año pasado y he fichado a 13 tios libres y me he puesto a vender a la mitad del valencia, si tienes suerte puedes sacar tajada, ademas en la segunda temporada le he pedido a la directiva luchar por el titulo, mas dindero para fichajes y para fichas que luego pùedes reajustar a tu gusto. Recomiendo al final de la primera temporada fichar gratis a Afallay, Thiago Alcantara, Emanuelson y Buonanote, sobre todo esos, luego se puede fichar mas libres.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/53757-recomendacion-de-medio-centro-def-y-defensa-central/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.