Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, queria ver si alguien me podia dar un empujoncete en que Medio centro defensivo fichar para sustituir a Albelda en el Valencia y un Defensa Centralde garantias y no mas de 26 años ambos, tengo que luchar por la liga y tengo 50 kilos para fichar, se que parece facil, pero he intentado fichar a otamendi pero su representante me pide cantidades desorbitadas de dinero por firmar y lo mismo me pasa con fellani, como leches me camelo a un representante???

Gracias por adelantado.

Este año no los he probado, pero Veloso, Javi García, Moussa Sissoko como CD y Sakho o Naldo de centrales me solían rendir muy bien

Para el pivote defensivo yo te recomendaría a un clásico que sugiero siempre: Anthony Annan. A mí me ha rendido muy bien en todos los equipos en los que lo he tenido, incluido en grandes. Otro que me gusta mucho es Franco Zuculini (Hoffenheim).

Para el central puede mirar a Kamil Zayatte (Hull), Neven Subotic (Borussia D.) y Benedikt Höwedes (Schalke).

Centrales: Geromel (Colonia) y Howedes (Schalke

Mediocentro defensivo: Moussa Sissoko y Annan rinden bastante bien

Leonel Galeano!!

Fazio de central, maquinón.

y atentos a Vukojevic, es tremendo también

mediocentro Annan o incluso Daniel Kofi Agyei de la Fiorentina(buen medio centro defensivo y con condiciones fisicas y sorprendente buen manejo de balon y mejora en el futuro x 4M me lo traje)ademas tiene nacionalidad italiana y juega para ellos que es lo mejor con lo que no se va a la Copa Africa.Centrales te recomiendo a Ranocchia o David Luiz sobretodo(lo fiche x5millones en la primera temporada luego es mas dificil creo) que es muy completo y es una estrella en cualquier liga con 24 o 25 años y ademas tiene un saque de banda de esos que la manda directo al area y crea peligro. lo malo es que le quedan unos pocos dias para tener nacionalidad portuguesa

Si lo quieres para mediocentro y para ya te recomiendo a Gago del Madrid y si es para el futuro a Camacho del Atletico o a Delaney del Copenhague y para defensa a Dominguez del Atletico o a Jonny Evans del Manchester United ambos jovenes y buenos tambien a Ezequiel Muñoz del Palermo.

Espero haberte ayudado y yo tambien estoy en una partida con el Valencia

En q año estas ? Y ese pedazo de presupuesto 50k para fichar como hacer para q suba tu economía en el club lonsiebtonpo rime por la Ramas . Mcd a diarra el del Madrid libre y central kajaer joven y pedazo central un salu2

  • Autor

Gracias, he mirado lo ke me habeis puesto y esta bastante bien el central que mas me mola es el del Schalke 04 sin dudas. En cuanto a medi centro defensivo no se que hacer aun, lo malo es ke hay jugadores que ya los han fichado otros equipos y ahora es bastante complicado por su valor.

Gane la copa de Eurpa el año pasado y he fichado a 13 tios libres y me he puesto a vender a la mitad del valencia, si tienes suerte puedes sacar tajada, ademas en la segunda temporada le he pedido a la directiva luchar por el titulo, mas dindero para fichajes y para fichas que luego pùedes reajustar a tu gusto. Recomiendo al final de la primera temporada fichar gratis a Afallay, Thiago Alcantara, Emanuelson y Buonanote, sobre todo esos, luego se puede fichar mas libres.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.