Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Lunes, 28 de Junio de 2003.

Todo empezaba el Verano donde me fui de Vacaciones a una tierra que le tengo mucho cariño, Argentina. La verdad esque me encanta el clima de Argentina, especialmente me iba a donde tenia una residencia, Lanús.

Mas bien dicho mi residencia se ubicaba al sur de la ciudad, cerca de donde jugaba el equipo Granate, yo como casi cada año me vengo de vacaciones aca, ya que me encanta i hay una traquilidad magnifica, pero eso cambia mucho cuando juega el equipo Granate (Lanús), cuando juegan en su cancha eso es un infierno el llamado estadio "La Fortaleza".

Yo especialmente era socio de Lanús, i muy amigo de su presidente, el Sr. Alejandro Maron, siempre que yo iba a ver algun encuentro me tenía guardado un sitio en palco con él, siempre hablavamos de la situacion de Lanús i de como iban las cosas, hasta que un dia me pregunto...

"Eres feliz aca, cuando vienes de vacaciones?"

Me lo quede mirando fijamente i le conteste decidamente, MUCHO!! porque me lo pregunta Alejandro?

Pues porque nuestro entrenador Nestor Gorosito no me acaba de convencer, no me gusta la manera que lleva el equipo, tenemos grnades futbolistas, pero no se acaban de amoldar a Gorosito, hay algunos que estan icomodos, i yo se que tu eres un tecnico que ahora mismo estas en el dique seco, i se que a ti te gusta nuestra ciudad, nuestro equipo incluso puedo decir que te consideras hincha de Lanús, i para mi seria un honor verte dirigir Lanús, i creo que aunque nuestros aficionados se sorprendan si tu aceptas el cargo, me da igual se de lo que eres capaz de hacer, asi que te propngo llevar a nuestro equipo!! Que me dices?

Hombre la verdad esque me dejas de piedra, pero me encantaria llevar a Lanús!! no me lo pienso mas, si quiero llevar a Lanús!!!

De acuerdo Christian, no sabes lo que me alegra que decidas que si!! mañana sera presentada el cese de Gorosito i tu presentacion sera el Jueves, quiero que cogas el equipo cuanto antes.

Presi.jpg

Alejandro Maron, el presidente de Lanús, que tuvo una reunion especial con Christian Perez, futuro entrenador de los Granate.

Datos de la Partida

Juego: Championship Manager 03/04.

Version del juego: 4.1.5 (con update de Argentina personal).

Ligas seleccionadas: Argentina (Nacional B y superior), Brasil (Solo Primera), Colombia (solo primera).

Base de datos: Grande

Proximo Post: informacion del club, Presentacion del Tecnico i el Plantel.

Editado por christian10

Pues mucha suerte con Lanús

Aguante las historias del fútbol argentino ^^

PD: Loco quizas no te quiera alentar :rolleyes:

Vamos con el Grana Chris!!

Mucha Suerte, y acordate!

No le ganes al Lobo!!!

:rolleyes::hello:;)xD xD

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Historia de Lanús

El Club Atlético Lanús nace el 3 de enero de 1915. Pero antes de su existencia, en la ya populosa ciudad habían existido clubes donde se practicaba fútbol. El que aún persiste (se puede denominar así, ya que su continuidad depende de la decisión de un juez) es el Club Atlético Talleres, de la ciudad de Remedios de Escalda, partido de Lanús. Otro de los clubes existentes en la ciudad años antes del nacimiento de Lanús, fue el Lanús Athletic.

Este club, ignorado por la mayoría de los fanáticos granates, entra en la historia por haber albergado en sus filas a Juan Brown (tiempo después estrella del desaparecido Alumni, y símbolo del fútbol amateur argentino) entre otros jugadores. Este equipo alcanzó como máximo logro un subcampeonato amateur en 1896. La casaca utilizada por este equipo era color oro y verde, dividida en iguales mitades. Después, se sabe poco y nada acerca del destino de dicha institución.

Otros clubes que se encontraban en la ciudad de Lanús, partido de Barracas al Sud en aquella época, fueron El Progreso y Lanús United. El primero no practicaba futbol, pero el segundo, que si lo hacía, se encontraba en una situación casi terminal. Corría ya el año 1915, cuando deciden fusionarse para de ahora en más llamarse Club Atlético Lanús. El principal objetivo era que a partir del nacimiento de esta nueva institución, se comenzase a practicar “ejercicios atléticos� (según lo enunciado en la asamblea de fundación).

El 3 de enero de 1915 se rubrica el nacimiento de la pasión de la mayoría de los habitantes de la zona sur, como asociación civil. La nueva entidad nacía a fin de practicar fútbol, tenis, croquet, aviación, tiro al blanco, ciclismo, natación y gimnasia esgrima, entre otros.

Palmarés:

Titulos Locales: Primera B 1950, Primera B 1964, Primera B 1971, Primera B 1976, Primera División C 1981, Nacional B 1991/92. Titulos Internacionales: Conmebol 1996.

Escudo

Lans.gif

"El precioso escudo de Lanús!!!"

La Cancha

Lans.jpg

Vista aera de nuestro estadio, donde se viviran grandes noches de futbol sin duda...

Nuestra Hinchada "La 14"

fhin16.jpg

Nuestra hinchada "LA 14" donde sin duda vendran alentarnos cada partido...

Camiseta Local y Visitante

Titular.jpgVisitante.jpg

Camiseta Local: Bordo, Camiseta Visitante: Blanca y Bordo.

• Autor
Pues mucha suerte con Lanús

Aguante las historias del fútbol argentino ^^

PD: Loco quizas no te quiera alentar 

Muchas gracias por unirte a mi nueva historia con Lanús, espero seguirte viendo a menudo por aca saludos nidoking!!!

Vamos con el Grana Chris!!

Mucha Suerte, y acuerdate!

No le ganes al Lobo!!!

:hello::D:D:D

Aca esta el Sr. Pochin!!! me alegra mucho tenerte por aca, ok lo recordare pero no tengo piedad, :;) jeje muchas gracias por unirte pocho!!!

saludos!!! :rolleyes:xDxD

Vamos christian , Lanus es un equipo que me gusto siempre , a ver si haces cosas grandes con el :hello::rolleyes:

Bueno pues te deseo mucha suerte con Lanus, a ver si con el tiempo consigues cosas grandes.

Una cosa cuales son los objetivos que te ha marcado la directiva?? Vas a realizar fichajes??

Un saludo :rolleyes:

Mucha suerte en Lanus, espero que consigas algun dia ganar la Liga, e incluso una competicion internacional.

Y haber si regresas al equipo a Carlos Angel Roa a la porteria!! :rolleyes:

• Autor
Vamos christian , Lanus es un equipo que me gusto siempre , a ver si haces cosas grandes con el 

Muchas gracias por incorporarte JNP, ojala se consigan grandes cosas... saludos!! :rolleyes:

Bueno pues te deseo mucha suerte con Lanus, a ver si con el tiempo consigues cosas grandes.

Una cosa cuales son los objetivos que te ha marcado la directiva?? Vas a realizar fichajes??

Un saludo 

Muchas gracias chuso por unirte a la historia, pues lños objetivos los veras cuando haga la presentacion i la rueda de prensa, jeje ;)

Saludos!!! xDxD

Mucha suerte en Lanus, espero que consigas algun dia ganar la Liga, e incluso una competicion internacional.

Y haber si regresas al equipo a Carlos Angel Roa a la porteria!! 

Gracias por unirte Kantabron, haver si es verdad que llegamos a ganar la liga algun dia, jeje!! xD En cuanto a lo de Roa si no viene como jugador se intentara que venga como ayudante, saludos!!! :hello:

Tiene el manager pensado al igual que Carlos Roa, vuelvan algún día a la disciplina del club Hector Cuper y Eduardo Basigalup?? O eso seria una quimera??

Un saludo, :rolleyes:

Mucha Suerte Christian!!

Espero que te haya servido la firma y que en este nuevo retocon el Grana coseches grandes campañas.

Suerte :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.