Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
No seguire mas tu historia... le ganaste a Boca...

Cada vez mas cerca del titulo Chris!!

Suerte 

jajaaja!! si les ganamos a tu querido Boca!!! jajaja!!! xDxD

Eso espero cada vez mas cerca el titulo...

saludos finki!! xD

Gran victoria ante Boca!!

Por el campeonato Chris!! 

Si grande pochin!! a ver si es verdad, a por el campeonato!!!

saludos pocho!! ;(

ya esta!! 4 fechas y lo tenes casi cocinado, por primera vez lanus va a conseguir la gloria!

Sobre el partido de boca, fue a estadio cerrado? digo porq no aparecen la cantidad de especadores.

Saludos Chris

Si ya esta casi pero aun no esta todo, nos quedan 2 fechas para mi duras este que viene ante colon y la ultima ante Central... Jajaja pues lo de que no aparezcan los aficionados no me fijado, pero tampoco entiendo porque no salen, jeje!! a lo mejor ha sido a puerta cerrada....

Saludos la gloriosa!! ;(

-------------------------------------

Jueves, 10 de Junio de 2004

Ol.jpg

Lanús cada vez mas cerca del titulo...

Ayer el grana le gano a Boca en un lindo partido donde realizo una gran primaera parte, i a ratos de la segunda... Pero Boca fue el que llevo el juego teniendo clarissimas chances para llevarse el partido. PEro de nuevo estuvo uno de los salvadores que viene sinedo vvarias semanas ya, el Chiquito Bossio que estuvo de nuevo Barbaro, pero el que esta cerca de alcanzar el actual goleador del campeonato, que es Rolando Zarate que lleva 30 goles, el Loco esta 2 goles por detras de él, lleva 28 tantos i su juego a los 33 años es magnifico...

---------------------------------

Domingo, 13 de Junio de 2004

previapar.jpg

Coln.gifVs. Lans.gif

Colón:

Bueno hoy nos jugamos ottra final para mi parecer, partido importantisimo, yo creo que puntuando hoy aca, nos llevamos el titulo, pero si perdemos lo vamos a tener muy complicado...

Y complicado lo vamos a tener hoy ante colon, ya que son los vigentes campeones del apertura y aparte tienen grandes jugadores en sus fila, Giovanny Hernandez, "Bichi" fuertes, Grisales, entre otros... En nuestra cancha en el apertura nos visitaban como punteros i les ganamos 3 a 1 bajando al puntero a la segunda plaza, i eso lo recordaran muy bien por eso hoy salen a por todas.

16feb84martino130p.jpg

Gerardo Martino, DT de Colón.

cementerioelefantescolon.jpg

El cementerio de los elefantes, asi es llamado la cancha de Colón

--------------------Tombolini---------------------

Garcé------------D.Diaz-----------Garfagnoli

Chitzoff----Moreno y Fabianesi---G.hernandez-----Pineda

---------------------F.Grisales-----------------------

-------------Estevez-------"Bichi" Fuertes----------

Vestimentas de ambos equipos...

arcohss01.gifLanusHSS2004.gif

TyCSports.jpg

Televisa para todo el país

Colón vs. Lanús, 15:30, 16ª Fecha del clausura 2004

Editado por christian10

• Autor

Domingo, 13 de Junio de 2004

16fhc.jpg

Coln.gif1 - 0 Lans.gif

16fhcclaupar.jpg

16fhcclaucla.jpg

Primer tiempo: La verdad esque emos empezado muy bien dandole varios sustos a Colon, con ocasiones muy claras de fabbiani y Tilger, pero poco mas emos echo en esta primera parte ya que hemos estado pesimos, pero atras pareciamos seguros, ya que Bossio de nuevo paraba todo lo que le llegaba, pero acabava la primera parte con un 0 a 0, y nos iba bien el descanso porque nos estaban agobiando...

Segundo tiempo: La seguna mitad emepzaba mas o menos como la empezabamos nosotros en la primera hemos estado unos 10' minutos atacando el arco de Tombolini y la verdad que tendriamos que haver marcado en una de esas ocasiones, pero en el 60' nos marca colon, i a partir de ay a vuelto a ser la misma tonica que la de la primera parte, ataques constantes de Colon, i bueno pesimo partido el que hemos echo hoy.

Resultados de la 16ª Fecha del clausura 2004

instituto.gif3 - 0 almagro.gif

huracanTA.gif1 - 0 estudiantesLP.gif

argentinosjrs.gif3 - 1 banfield.gif

arsenal.gif1 - 3 velez.gif

boca.gif0 - 0 quilmes.gif

gimnasiaLP.gif2 - 1 olimpo.gif

racingavellaneda.gif1 - 1 independiente.gif

sanlorenzo.gif4 - 1 newells.gif

Falta un partido por jugarse i es el de River, pero hoy disputa un partido atrasado que es el de la pasada fecha, Rosario Central vs. River...

espndeportes.jpg

River no pasa del empate en el Gigante de Arroyito...

rosariocentral.gif0 - 0 river.gif

River no ha podido pasar del empate ante los canallas, este ppartido era uno de los que tiene atrasados pese a estar jugando la libertadores, este partido pertenece a el de la fecha 15ª es decir el de la fecha anterior...

River se a salvado de una derrota i con muchos apuros a podido sacar 1 punto, ahora River le queda por jugar un partido mas para estar como todos los demas de la categoria, estan 3º en el campeonto con 30ptos, 2º Colon 32ptos y el Grana 1º con 38ptos...

Proxima Fecha: Lanús vs. Argentinos Jrs, 17ª Fecha del clausura 2004

• Autor

Domingo, 20 de Junio de 2004

previapar.jpg

Lans.gifVs. Argentinos.gif

Argentinos Jrs:

Bueno partido asequible del cual hoy debemos sacar los 3 puntos si queremos optar por el titulo, la verdad que Argentinos es un equipo a mi parecer debil, el cual no debemos tener problemas para ganar.

Nosotros hoy estamos motivadisimos ya que si hoy conseguimos la victoria, i aunque River gane, la proxima fecha podriamos ser Campeones del Clausura si ganamos ante Gimnasia (LP), asi que hay que pensar en conseguir los 3 puntos, i ya pensar en el proximo partido ante el Lobo.

Sosa.jpg

Osvaldo Sosa, Dt de Argentinos.

Argentinos saldran con un 4 4 2 ofensivo:

----------------Gutierrez------------

De muner--Fleitas---Gamboa--Seltzer

Morinigo---Marini---Pisculichi---Arce

-----------Oberman---Neill------

Vestimentas de ambos equipos...

LanusASS2004a.gifArgentinosJrHSS2004.gif

Lanús vs. Argentinos, 15:30, 17ª Fecha del clausura 2004

• Autor

Domingo, 20 de Junio de 2004

17fhca.jpg

Lans.gif2 - 0 Argentinos.gif

17fhcapar.jpg

17fchacla.jpg

Primer Tiempo: Se oye el pitido inicial, i empieza la tension en mi cuerpo, la verdad esque emos comencado muy fuertes teniendo muchas chances en los primeros minutos por parte de Fabbiani, una de Vitti y otra de Villarreal, pero han ido pasando los minutos i no conseguiamos perforar el arco de Aargentinos, Cada vez mis chicos jugaban mas bien pero les veia nerviosos, con prisa de querer marcar un gol i dar tranquilidad, pero yo les gritaba desde la banda q ue no tuvieran prisas i que jugaran como siempre, pero parecia no surgir efecto, al fin el pitido del final del primer tiempo, he e decidido darles una pequeña Charla.

"Haver chiquos, por favor vamos a jugar como nosotros sabemos, no tengamos prisa!! con orden i trnaquilidad y moviendo el balon de un lado al otro no habra problmes y estoy convencido que de esta manera llegara el gol, pero si nos dedicamos a jugar con prisas, con agonia de marcar un gol, jugando muy directo y precipitandonos, entonces estoy seguro que asi no ganaremos, vamos a poner los pies en el suelo y vamos a salir a por el gol!!! i a dalres una algeria a la hichada, que estan ay afuera rompiendose las gargantas alentandonos, Vamooos Grana carajo, vamos a ganar el partido!!! vamos pibes que este partido nos llevamos los 3 puntos, Vamooos!!!"

Segundo tiempo: Bueno despues de esta pequeña charla a mis chicos para darles la confianza i ponerles adrenalina en el cuerpo, empezo el segundo tiempo, de la misma manera que lo hicimos en la primera tuvimos de nuevo muchas chances pero no eramos capaces de marcar gol! Pero ahora estabamos jugando ordenados, moviendo el balon de un lado a otro, con mucho criterio, Serrizuela va a sacar un corner, estamos en el minuto 54 i sigue el 0 a 0 en el marcador, Saca Serri la pone a la frontal del area i esta Villarreal le viene para su pierna distra para empalmar, la engancha y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! Marca Villita, golazo!! que bomba se saco...

Bueno al fin marcamos el gol tan anisado, pero hemos seguido al ataque a buscar mas goles, la hinchada esta re loca, no para de alentar y de botar...

El partido se iba acabando y seguiamos con el 1 a 0 a favor, llegamos al min83, pase de Vitti en profundidad para Fabbiani!!! se queda en un mano a mano con el arquero de Argentinos, Fabbianiiii lo regatea a puerta vacia y GOOOOOOOOOOL!!!! marca el 2 a 0 Lanus!!!! MArca Fabbiani...

Y al fin acaba el encuentro con 2 a 0 a nuestro favor, uff!!! a costado perforar el arco contrario hoy...

Al final del encuentro los periodistas deportivos han cogido a Perez antes de marcharse de la cancha i le preguntan que opina del partido, y que si se ven campeones ya?

Bueno la verdad que del partido de hoy hemos echo un gran juego, demasiado precipitados en la primera mitad, pero esta segunda mitad hemos jugado bastante mejor, perforando el arco contrario con un golazo de Villarreal, i al final del encuentro un buen gol de Christian Fabbiani.

No para nada aun no me veo campeon pero tenemos todas las papeletas de serlo, pero tranquilidad, que no hay nada ganado aun, adios! gracias.

Lanus1.jpg

La 14 sufrio... pero no pararon de alentarnos en todo el encuentro...

Resultados de la 17ª fecha del clausura 2004

banfield.gif2 - 1 sanlorenzo.gif

boca.gif2 - 1 rosariocentral.gif

colon.gif4 - 0 gimnasiaLP.gif

estudiantesLP.gif0 - 0 quilmes.gif

independiente.gif2 - 1 quilmes.gif

newells.gif0 - 0 almagro.gif

olimpo.gif2 - 3 racingavellaneda.gif

river.gif2 - 0 arsenal.gif

velez.gif6 - 0 instituto.gif

TyCSports.jpg

Televisa para todo el país.

Proxima Fecha: Lanús vs. Gimnasia (LP), 18ª fecha del clausura 2004

• Autor

Esta noche sigue las historia, perdon y gracias!

Falta cada vez menos y el equipo está jugando muy bien...

Cómo toma el plantel la posibilidad de llegar a las últimas jornadas con chances de campeonar????

Mucha Suerte en lo que se viene! :hello:

Ya estas muy cerca!! Falta poquito...

Suerte :hello:

Vamos Christian, ya lo tenemos ahi. Queremos festejar ya el primer titulo de Lanus :hello:

Suerte

• Autor
Falta cada vez menos y el equipo está jugando muy bien...

Cómo toma el plantel la posibilidad de llegar a las últimas jornadas con chances de campeonar????

Mucha Suerte en lo que se viene! 

SI falta menos i la verdad jugamos muy bien, pero la plantilla esta llena de confianza para alzarnos con el titulo...

saludos wilko!! :hello:

Ya estas muy cerca!! Falta poquito...

Suerte 

Si finki! queda pokito ya, espero que nos sirva tu suerte, jeje!!! saludos!! :P

Vamos Christian, ya lo tenemos ahi. Queremos festejar ya el primer titulo de Lanus

Suerte

si slavisa ta casi lo tenemos, a ver si es verdad que festejamos todos el titulo ya!! saludos!! ::p

-----------------------------------------

Lunes, 21 de Junio de 2004

Ol.jpg

Lanus esta a un paso de hacer historia, si consigue los 3 puntos ante el Lobo, Campeon!!

Bueno la verdad que dia a dia que pasa por el Barrio de Lanús, la gente esta mas y mas emocionada, porque la verdad esque el Grana esta muy muy cerca de hacer historia, consiguiendo ganar su 1er titulo de la primera de Argentina.

La verdad que el conjunto de Perez si consigue esta semana los 3 puntos ante el Lobo, seran campeones, aga lo que aga River, si Lanus gana es campeon!!! i se estan preparando la fiesta ya para la posible victoria, porque sin duda sera un hecho historico para este club. La verdad esuqe los jugadores estan confiados en que pueden ganar ante el Lobo, ademas el equipo de la plata no se juegan mucho, asi que podria haver algun acuerdo, pro no creo...

La tension se palpa ya por el Barrio de Lanus, y todos estan espectantes de lo que se puede vivir el domingo...

---------------------------------------

Domingo, 27 de Junio de 2004

previapar.jpg

Lans.gifVs. Gimnasia.gif

Gimnasia (LP):

Bueno hoy el partido mas importante desde que llegue aca, pero vamos a centrarnos mas en el partido, porque no quiero que se celebre nada antes de ganarlo, si hoy se gana ya tendremos tiempo de celebrar todo lo que sea... El Lobo es un bun plantel con mucha entrega y garra, asi que no estara facil ganar, recordar que en el bosque el partido quedo 2 a 2 en un partido que se podria haver llevado cualquiera, pero veremos como saldra hoy.

ischia.jpg

Carlos Ischia, DT de el Lobo

-------------Fernandez---------------

Restrepo-----San Esteban------Goux

Romero--Yllana--Uribe----F.Fernandez

----------------Lobos--------------------

-----------Enria--------Turienzo-------

TyCSports.jpg

Televisa para todo el país.

Lanús vs. Gimnasia (LP), 15:30, 18ª fecha del clausura 2004

Habla con Pochin a ver si te arregla el partido :hello:

• Autor

Domingo, 27 de Junio de 2004

18fcha.jpg

Lans.gif 1 - 0 Gimnasia.gif

18fhcapar.jpg

18fchacla.jpg

Primer Tiempo: La verdad que hemos empezado bastante flojos, ya que hasta el minuto 20 de juego no teniamos una ocasion clara de gol, apratir dew hay hemos empezado a tocar el balon muy bien i creando chances muy claras vuyas debimos marcar, pero no atinabamos entre los 3 palos, el tiempo pasaba y ya veia una situacion pareciada a la de la anterior semana. Pero bueno llegaba nuestra mejor oprtunidad en el minuto 39 de juego donde Izquierdo savaba una falta y la estrella en el larguero.

Pero minutos despues en el 43... "Tiene el balon Villarreal abre a banda para Graf recorta hacia adentro hace un cambio de juego hacia Bravo que esta abierto en banda le hace el uno contra uno a Restrepo se va de el con facilidad, cuelgaa el Baloon! va hacia el primer palo parece que va a rematar Vitti pero no la toca... PEro apareceeee Fabbiani por el segundo y GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!! marca Lanus marca el gol tan esperado, lo marco el joven Christian Fabbianiii!!!"

Bueno menos mal pibes!! el gol que tanto esperabamos a llegado, pero por favor vamos a tranquilizarnos, os repito lo de la semana anterior ante Argentinos. No tenemos prisa por marcar ahora ya lo hemos conseguido y nos hemos venido al descanso con el 1 a 0 ok! asi que ahora no debemos tener prisa ok?

Vamos a tocar y tocar el balon, como hicimos la segunda parte ante Argentinos, i venga chicos que ya esta aqui, que hoy estoy convencido que llega equipo vamos a por ellos, ok!! Vamos Lanus!!! Hacer historia, que hoy salis de aca como heroes!!!

Segundo Tiempo: Bueno la segunda parte ha ido trancuerriendo minutos, nosotros nos hemos dedicado a dormir el partido, pero sin dormirnos nostros porque nos podia costar caro si nos dormiamos, ya que en alguna ocasion el Lobo nos a dado un susto, pero han ido pasando los minutos y los minutos, y la 14 no paraba de cantar y cantar, esque ya se veen campeones, y yo tambien faltan 2 minutos para el final y estoy deseando escuchar el pitido final ya, al FIN llega el pitido final!!!!!!! CAMPEOOOONESSSSSS DEL CLAUSURA!!!!! y estalla la locura en la FORTALEZAA!!!

lanus2Bandield1a0.jpg

Nuestros hinchas celebrando cuando conseguimos marcar el GOL!!

La hinchada al escuchar el pitido del arbitro han invadido el cmapo para celebrarlo juntos a los jugadores y el DT Perez...

"Daleeeeeeeeeeeeeeee Campeooooooooooooooon!!!! Daleeeeeeeeeeeeeeeeee Campeoooooooooooooon!!! Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Campeoooooon!!! Daleeeeeeeeeeeeee Campeoooooooooooon!!!!!"

Los periodistas han inundado de felicitaciones al DT del Grana!!!

Bueno mostraros toda mi felicidad, ya que hoy es uno de mis dias mas felices, ya que hemos echo historia con Lanus, nunca habian conseguido un titulo del apertura o clausura y hoy a sido el dia, en que a llegado un sueño para todos nosotros, la hinchada, y hoy no solo soy yo el mas feliz sino que me emociono de ver mis jugadores abrazandome y toda esta magnifica hinchada que han estado todos los partidos alentandonos... Y sobretodo soy muy muy feliz de verlos todos aca celebrano!!!! GRACIAS!!! hoy toca celebrarlo por todo lo alto.....

Resultados de la 18ª fecha del clausura 2004

banfield.gif0 - 5 racingavellaneda.gif

boca.gif1 - 1 colon.gif

estudiantesLP.gif3 - 0 instituto.gif

newells.gif3 - 0 huracanTA.gif

independiente.gif0 - 0 arsenal.gif

olimpo.gif2 - 1 rosariocentral.gif

quilmes.gif1 - 0 almagro.gif

river.gif2 - 0 argentinosjrs.gif

velez.gif0 - 2 sanlorenzo.gif

Proxima fecha: Rosario Central vs. Lanus, Torneo Clausura 2004, ultima fecha.

-----------------------------

Habla con Pochin a ver si te arregla el partido 

Si slavisa, hable con pocho, al ver que el habia estado alli, dio un telefonazo al presi y nada, jejeje!! :P:hello: Saludos y a Celebrar!!! ::p

Editado por christian10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.