Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Creo k es la primera vez k posteo por aki, ya k me la acabo de leer entera. Esta muy buena, felicidades por tu trabajo tanto por la historia como por el triunfo en liga.

No pasa nada que sea la 1ª vez PioPio, pero me gusta que te haya gustado la historia, y muchas gracias, espero verte mas a menudos por aca saludos!!!

:blink:

Llego tarde pero felicidades por el titulo, Lanus merece la gloria es un equipo q siempre me encanto junto con Chacaritas no me preguntes el pq; pq no lose jajaj :blink:

• Autor
Llego tarde pero felicidades por el titulo, Lanus merece la gloria es un equipo q siempre me encanto junto con Chacaritas no me preguntes el pq; pq no lose jajaj 

No pasa nada que llegues tarde, lo importante esque llegues i os quedes :blink: ok si no tenes respuesta a lo de pk os gusta el ekipo d lanus y Chaca, pue sno pregunto jeje!!!

Saludos gambito!! :blink:

Lanus y Chacarita son amigos..

a ver cuando te posteas los refuerzos chris

saludoss

• Autor
Lanus y Chacarita son amigos..

a ver cuando te posteas los refuerzos chris

saludoss

Ok gracias pochin, intentare si al fin no me marcho mañana, intentare si puedo entre mañana o el domigno....

Saludos!! :blink:

Dale contanos los refuerzos...

:blink:

• Autor
Dale contanos los refuerzos...

:banani

Trankilo finki que hoy me pongo en ello, asi que habra un verano movidito... :)

Invierno diras.

Aca en Julio nos recagamos de frio xDDD

• Autor

fichajess.jpg

Laspada.jpg

Mauro laspada, Es el primer refuerzo que llega antes de terminar la temporada, viene de Olimpo sin costar nada, ya que acabava contrato con su equipo y vino gratis a Lanús, Laspada es DFC y tiene 29 años...

Domingo, 4 de Julio de 2004

Laprevia.jpg

RosarioCentral.gifVs. Lans.gif

Rosario:

Bueno despues de ser campeones en la fecha anterior la verdad que nos jugamos poco hoy, pero no importa intetaremos sacar los 3 puntos mas que nada por dignidad, Rosario son un buen club con algun jugador de calidad como su punta Villa, o Carbonari un jugador que estuvo a punto de firmar con nosotros...

foto_ovacion_m_74321.jpg

Angel Tulio Zof, DT de los canallas

elgigantedearroyitor.jpg

El Gigante de Arroyito, lindo estadio el de los canallas...

hoy en especial sera un lindo dia para Pablo Vitti que tras su marcha del ahora es su ex equipo, vuelve a su casa donde lo adoran, Y sin duda intentara marcar un gol para su equipo como a venido haciendo toda la temporada pero dejo claro que no lo celebraria...

-----------------Castellano--------------------

Gerbaudo---Carbonari---Leonforte---Rivarola

Capelleti---Ledesma---Iribarren-----E.Papa---

-------------Villa------Cámpora--------------

Este sera el once que dispondra hoy central ante nosotros, donde esta en el once titular, Iribarren ex granate, donde lo vendimos en el mercado pasado... Bonito dia para Iribarren tambien al jugar ante su ex equipo, pero no muy contento conmigo, porque no jugo mucho...

Lanús:

Nosotros al ser campeones ya, i al ser el ultimo encuentro de la temporada, jugaremos con el mismo equipo que hemos venido jugando toda la temporada este sera nuestro once titular, donde esta una novedad, Mauro Laspada el recien llegado, que viene libre al haver acabado contrato con su ex equipo Olimpo.

----------------------Bossio----------------------------

Serrizuela----Laspada---Romero---Maxi Velazquez

--------------------Villarreal---------------------------

Claudio Graf---------------------------------M.Bravo

---------------------P.Vitti-----------------------------

---------------Tilger---------Fabbiani----------------

Hay un jugador que con sus ultimas actuaciones que han sido muy buenas se esta ganando la confianza del DT PErez i en esta recta final de temporada a contado mucho con el estamos hablando de, Christian Fabbiani, el cual espera seguir gozando de minutos la proxima campaña...

Fabbianich.jpg

Fabbiani busca volver a marcar...

Rosario Central vs. Lanús, 15:30, 19ª Fecha del Clausura 2004

Editado por christian10

• Autor

Domingo, 4 de Julio de 2004

19fcha.jpg

RosarioCentral.gif0 - 0 Lans.gif

fcha19.jpg

fcha19cla.jpg

Primer Tiempo: Bueno el partido ha empezado muy lento en cuanto al ritmo de juego debido a que somos campeones ya, mis chicos se lo estan tomando con mucha calma y la verdad que me siento un poco enojado ya que una cosa es tomarselo con calma y otra cosa es dar la imagen tan pobre que estamos dando, nuestra primera ocasion a llegado en el minuto 40' cosa bastante preocupante la verdad.

Al fin el pitido del arbitro en la primera mitad, los voy a dar una charla a mis chicos para que cambien la actitud y den una buena imagen en el campo.

"A ver que os pasa chicos? pasais de todo? si quereis hablamos con el arbitro y le comento que les regalamos el partido a los de Central!! ya que para venir aca i dar la imagen que estamos dando y pasar de todo, es mejor que plegemos ahora y nos marchemos... Vamos a ver carajo aunque somos campeones vamos a dar una linda imagen en el partido de despedida de la temporada ostia!! Vamos a pelear aunque no consigamos la victoria me da igual, pero quiero que cambieis la actitud en el cmapo,

A si que vamos a salir a la cancha i vamos a pelear como hemos ido haciendo toda la temporada, so recuerdo me da igual el resultado ok, me importa la actitud, Vamos grana!!!"

Segundo Tiempo: Bueno hemos empezado a dominar desde que a dado el inicio del segundo tiempo, hemos vuelto a jugar como lo hemos ido haciendo toda la temporada, cosa que me alegrado mas, ya que la imagen tan pobre de la primera parte no era digna de un campeon, hemos tenido muchas chances pero el arquero Castellano lo paraba todo, asi que el partido a finalizado 0 a 0 con el arquero Canalla como el mejor jugador del partido, cosa que no a evitado llevarnos los 3 puntos.

Resultados de la 19ª Fecha, Torneo Clausura 2004

almagro.gif2 - 0 estudiantesLP.gif

argentinosjrs.gif3 - 1 olimpo.gif

arsenal.gif1 - 3 banfield.gif

colon.gif4 - 0 quilmes.gif

gimnasiaLP.gif0 - 1 boca.gif

huracanTA.gif0 - 2 velez.gif

instituto.gif4 - 0 newells.gif

racingavellaneda.gif1 - 1 river.gif

sanlorenzo.gif2 - 0 independiente.gif

Clasificación del Clausura 2004

clasificacion.jpg

Mejores Jugadores del Campeonato

calificajug.jpg

Goleadores

goleadores.jpg

Maximos Asistentes

asistencias.jpg

Mejor DT del Año en Argentina

mjorentren.jpg

mnager04.jpg

Pues aqui el final de esta larga temporada llena de exitos, Campeones, hemos tenido a jugadores peleando por el pichichi, por el mejor jugador, etc. Y encima me dan el trofeo de mejor DT del Año, un placer para mi, espero que la temporada que viene este llena de exitos tambien...

Grande GRANA!!!

Espectacular campaña... Campeón y por 5 puntos a River. Vitti y Tilger de lo mejor!!

Saludos :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.