Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buena presentacion Christian, seguire tu historia, ahora ya sigo dos historias de liga argentina, creo que empezare a conocer mas la liga xD

Suerte con Lanus, ¿Ibagaza no salio de alli? Fichalo !! :)

si, Ibagaza salió de ahi..pero tampoco es un"fichalo" porque no tiene la guita!!!!!!!! :)

Seguiré esta historia, me encantó la del Shaktar y la del Slavia Praga (aunque ésta última duro poquito)

Suerte!

BIENVENIDO a ARGENTINA christian pero q no se te pase por la cabeza ganarle a RIVER xD

Mucha suerte :)

PD:ficha a Gigena de Racing de cordoba y a Carlos Diogo del River de Uruguay

Suerte Christian con el Lanús, esperemos que puedas conseguir algún título y que nos enseñes algo mas de la liga argentina xD

Un saludo crack! :)

• Autor
Tiene el manager pensado al igual que Carlos Roa, vuelvan algún día a la disciplina del club Hector Cuper y Eduardo Basigalup?? O eso seria una quimera??

Un saludo,

Ojala volviera aca con nosotros carlos, pero de momento no hay nada pensado, en cuanto a lo de cuper dudo que quiera volver, jeje!!

saludos!! xD

Mucha Suerte Christian!!

Espero que te haya servido la firma y que en este nuevo retocon el Grana coseches grandes campañas.

Suerte 

Muchas gracias finki por incorporarte che!!! es todo un honor jeje!! ojala coseche grandes campañas aca con lanús!!!

saludos crack!! :):)

Muy buena presentacion Christian, seguire tu historia, ahora ya sigo dos historias de liga argentina, creo que empezare a conocer mas la liga

Suerte con Lanus, ¿Ibagaza no salio de alli? Fichalo !!

Bienvenido slavisa, gracias, espero que la sigas de cerca jeje!!! en cuanto a ibagaza ojala viniera, pero no tenemos plata para traerlo, jejee!!!

saludos!!! :)

si, Ibagaza salió de ahi..pero tampoco es un"fichalo" porque no tiene la guita!!!!!!!!

Si salio de aca un pedazo de crack como ibagaza, pero como bien dices vos no hay guita... saludos pochin!!

Seguiré esta historia, me encantó la del Shaktar y la del Slavia Praga (aunque ésta última duro poquito)

Suerte!

Gracias por seguirla fenomeno, jeje me alegra que te gustaran las anteriores, pero nunca lleve al slavia de praga, era elslavia sofia jeje!!!

saludos!!!!

BIENVENIDO a ARGENTINA christian pero q no se te pase por la cabeza ganarle a RIVER 

Mucha suerte 

PD:ficha a Gigena de Racing de cordoba y a Carlos Diogo del River de Uruguay

Gracias niko, lo ganare cada vez que haga falta jeje!! lo tendre en cuenta esos jugadores.

Saludos!!!

Suerte Christian con el Lanús, esperemos que puedas conseguir algún título y que nos enseñes algo mas de la liga argentina 

Un saludo crack! 

Muchas gracias sugus!! i bienvenido, eso espero que se consiga algun titulo, eso espero que aprendais de la liga argentina jeej!!

saludos!!!

----------------------------------------

Muchas Gracias a todos, lamento haveros contestado tan tarde pero no estuve en todo el dia, muy agradecido a todos ya que me lleve una sorpresa ver tantos post de apoyo!!!! Gracias!!!

Mañana sigue la historia, con la rueda de prensa i el plantel...

Saludos!!

• Autor

Presentación del Mister de los Granate...

Estamos aqui en sala de prensa donde en breves minutos empezara rueda de prensa del nuevo tecnico Granate!!! Christian Perez...

Aunque antes os informamos de las Palabras que dijo cuando fue cesado el ex-entrenador de Lanús, Nestor Gorosito!!

Gorosito.jpg

"La verdad que me siento triste por dejar Lanús pero ha sido la decision tecnica del club, ellos creen que no doy la talla como entrenador de esta identidad, i como buen profesional que soy solo me queda decir, que mi estancia aqui fue muy buena y que le deseo muchisima suerte al nuevo tecnico Christian..."

Estas han fueron las palabras del ex tecnico de Lanús, Gorosito se mostraba triste por su destitución i mostro una gran imagen deseandole mucha suerte al nuevo tecnico, Christian Perez...

Bueno parece que ya va empezar la rueda de prensa porque acaba de entrar Christian en la sala acompañado del Presidente del club Alejandro Moran. Les dejamos con la rueda de prensa...

Lanusruedadprensacopy.jpg

Christian: Hola a todos los que estais presentes aqui, primero de todos deciros que estoy muy feliz por ser el nuevo entrenador i que vengo para hacer un gran trabajo con Lanús, i conseguir lo maximo que pueda, ahora cuando querais podeis iniciar las preguntas... Gracias.

Periodico Olé: Ola primero felicitarle por ser el nuevo entrenador, i mis preguntas son las siguientes...

¿No cree que se a formado un tremendo caos con su contratación, es decir que en tan pocos dias Nestor es destituido i ya hay nuevo tecnico usted? cree que podra aguantar esta presion?

Christian: Si la verdad esque en tan pocos dias a avido mucho moviemiento, pero tampoco lo veo una locura, yo hable con Moran (Presi) el lunes me lo comento i acepte al instante, el martes se presento la dimision de Gorosito, que le deseo mucha suerte haya donde vaya ya que Nestor y yo nos conociamos de hace varios años i nos llevamos muy bien, i en cuanto a la presion...

Yo aguanto todo tipo de presiones, es mas me crezco con la presion!! ver un estadio lleno de gente animando, gritando lo que sea me encanta, yo creo que un tecnico sin presion no es un tecnico no? sin duda vengo para hacerlo lo mejor posible... i no le tegn panico a nada.

Periodico Olé: Cuales seran sus principales objetivos? I los objetivos que le a puesto el club? habran caras nuevas en el staff tecnico, en el plantel?

Christian: Mis principales objetivos es observar la plantilla que tenemos, valorar el nivel que hay, pero mi meta estara en conseguir una plaza para la copa sudamericana aunque penseis que sea una locura, ya que los directivos me han comentado que me han puesto como objetivo conseguir una plaza comoda en el campeonato tanto en el apertura como en el clausura, i que vaya reconstruiendo el equipo de cara a las proximas campañas.

En cuanto al staff tecnico antes de venir aca a la rueda de prensa tuve el honor de conocerlos a todos en una reunion que tuve con ellos, pero les deje tranquilos ya que todos seguiran conmigo, aunque no descarto la llegada de ningun ayudante mas... En el plantel mañana tendre el primer entrenamiento con ellos, i claro siempre hay alguna posicion la cual debe ser reforzada como no, pero algunos los conozco de verlos en algun partido pero algunos no. Pero refuerzos seguro que vendran alguno...

Periodico Olé: Bueno pues muchas gracias por haver asistido a la rueda de prensa, ha sido un placer i le deseamos mucha suerte con el equipo i esperamos que consiga grandes cosas aqui.

Christian: Muchas gracias a todos vosotros por estar hoy aca presentes, adios.

---------------------------------------------------------------------

En breve os presento el plantel que tendre al cargo...

• Autor

arqueoros.jpg

Bossio.jpg

"Chiquito" Carlos Bossio -POR-

Internacional: (11 veces) internacional.

Sueldo: $1,100 mensuales

"Portero experimentado, donde en principio es el portero titular, sera nuestro 2º capitan es muy seguro bajo palos i sabe mandar muy bien a sus compañeros."

Irigoytia.jpg

Joaquín Irigoytía -POR-

Internacional: no internacional.

Sueldo: $1,100 mensuales.

"Es un buen portero donde tiene muy buenos reflejos, atrapa bien el balón, parte como suplente pero al tener un nivel parecido al de Bossio podemos rotar en porteria."

En la porteria estamos seguros con el Chiquito Bossio y Irigoytía, son muy buenos porteros, asi que esperamos no pasar apuros en la portería.

me gusta mucho lanus es un equipo con buenos jugadores ojala te valla bien Christian y ver si para la otra campaña estan en la Sudamericana y Libertadores :) Suerte

Wo me confundí! :)

• Autor

defensores.jpg

Graieb.jpg

Rodolfo Graieb -DF D/CD D-

Internacional: No internacional

Sueldo: $2,100 mensuales

"Veterano de la plantilla, es su 2ª temporada en Lanús, no le veo mal jugador pero parte como suplente, pero puede jugar minutos si hacemos rotaciones."

Almirn.jpg

Javier Almiron -DF C-

Sueldo: $1,300 mensuales.

"Es un joven central de 23 años que salio de la cantera de Lanús, es una buena garantia, tiene mucha fuerza pero le falta velocidad, parte como suplente."

Alessandria.jpg

"Gringo" Lucas Alessandria -LIB/ DF C-

Sueldo: $3,000 mensuales

"Jefe del centro de la zaga,parte como titular, lleva muchas temporadas aca en Lanús, tambien salio de la cantera, aunque esta siendo seguido por Osasuna."

cuberas.jpg

"Maxi" Cuberas -DF C-

Sueldo: $1,500 mensuales

"Maxi cuberas en principio sera suplente pero tiene gran clase como central, es resitente, potente, gran cabeceador, puede llegar a ser titular si pelea duro."

Giodaa.jpg

Leandro Gioda -DF C-

Internacional: no internacional

Sueldo: $975 mensuales

"Gioda con tan solo 18 años es un gran central, tiene un cabezazo magnifico, es un gran batallador, es titular sin ninguna duda, tiene un sueldo bajo se negociara para renovarle i tenerlo segur en el club."

Ribboneto.jpg

Walter Ribonetto -DF C-

Sueldo: $1,200 mensuales

Walter Ribonetto es uno de los centrales mas flojos del equipo para mi en principio no cuento con él, se le buscara salida.

Mromero.jpg

Mauricio Romero -DF DC-

Internacional:No internacional

Sueldo: $1,400

VelazquezMAXI.jpg

"Maxi" Velazquez -DF I/ CD I-

Sueldo: $1,100

"Maxi Velazquez parte como el lateral izquierdo titular, es bastante ofensivo incorporandose muy bien i sacando centros muy buenos.

En la defensa no se esta del todo mal, aunque me gustaria reforzar un central i un par de laterales por ambas bandas, pero no se esta del todo mal...

Editado por christian10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.