Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

te has reforzado muy bien

tienes un gran plantel

mucha suerte che :P

• Autor
te has reforzado muy bien

tienes un gran plantel

mucha suerte che 

Muchas gracias pocho yo tambien creo que nos reforzamos bien, Haver que tal esta temporada.

Saludos pocho!! :P

• Autor

Domingo, 8 de Agosto de 2004

Laprevia.jpg

RosarioCentral.gifVs. Lans.gif

Rosario:

Hoy nos enfrentamos a Central en la primera fecha del este nuevo apertura, Bueno las cosas empiezan como acabaron la temporada pasada, acabamos la ultima fecha en el Gigante de Arroyito y hoy empezamos aca de nuevo. Central es un buen equipo que el Apertura pasado estuvieron a la altura pero en el clausura estuvieron muy flojos, ellos querran iniciar bien en este nuevo campeonato ademas hay caras nuevas en el banco de los canallas, Angel Tulio Zof ex DT de Central al finalizar la temporada pasada fue despedido, i a contratado al "Pelusa" Maradona, que intentara llevar a un buen nivel a los canallas a la parte alta de la tabla, Para ello los canallas solo han incorporado una nueva cara al plantel, Adrian Guillermo procedente del Porvenir...

**http%3A%2F%2Fwww.scmp.com%2Fimages%2FiEdition%2FHomepage%2FPhotos%2FNews_MARADONA.jpg

Diego Armando Maradona, es el nuevo DT de los Canallas...

Cuidado con...

TN_villa_1.JPG

Emanuel Villa, es el delantero con mas peligro que tiene central y si no le prestamos atencion nos puede crear serios problemas en nuestra zaga, Villa ha sido un jugador el cual e estado interesado en traerlo a Lanús, para formar una buena delantera con su ex compañero Vitti. Villa es un buen jugador, bastante veloz i con muy buen remate, habra que vigilar con el.

Bueno pues el conjunto de el Pelus saldran jugando un 4 4 2 ofensivo, donde el once que saltara al campo es el siguiente:

-----------------Castellano-------------------

Chamot------Raldes-----Carbonari-------Rivarola

Cardinale---Monges-----Iribarren--------E.Papa

-------------Villa------A.Guillermo-----------

Estadio: .::El Gigante de Arroyito::.

elgigantedearroyitor.jpg

Lanús:

Bueno pues nosotros nos presentamos en esta nueva temporada con varias caras nuevas en el plantel, nosotros hoy saldremos a por la victoria como sea ya que creo que tenemos mucho mejor plantel que ellos, pero no quiere decir nada, asi que saldremos con mucha garra i buen juego. En el once titular nuestro hoy debutaran, Laspada, Virvierscas y Ledesma, donde pongo una gran confianza en ellos para que realizen un buen encuentro.

Destacar a...

f_central_vt.jpg

Pablo Vitti, el ex canallla regresa a su casa donde le adoran, Vitti dese que llego a Lanus ya a disputado 2 encuentros ante su ex equipo donde en uno de los encuentros consiguio marcar 2 goles que no celebro, pero que seguro que se alegraba e haver conseguido marcar para su equipo...

Vitti hoy es de nuevo un gran dia para él donde en una pequeña rueda de prensa que le han echo al llegar a Rosario, ha dicho, "Soy muy feliz de volver a mi casa donde tanta gente me quiere y me apoyan, como ya e dicho veces anteriores si consigo marcar un gol no lo celebrare ya que llevo a central en mi corazon, pero si que me alegrare por mi equipo de conseguir un gol, y tambien muy feliz de ver mis anteriores compañeros".

Nosotros saldremos con el mismo sistema de juego que hemos jugado siempre, este sera nuestra alineacion:

----------------------Bossio------------------------

Serrizuela-----Laspada-------Romero-------Virviescas

--------------------Villarreal----------------------

P.Ledesma------------------------------------M.Bravo

---------------------P.Vitti------------------------

---------------Tilger---------C.Graf----------------

TyCSports.jpg

Televisa para todo el país.

Rosario Central vs. Lanús, 15:30, 1ª Fecha del Apertura 2004

• Autor

Domingo, 8 de Agosto de 2004

1fcha.jpg

RosarioCentral.gif0 - 3 Lans.gif

fcha1clau.jpg

fhca1par.jpg

Primer Tiempo: Bueno el partido ha empezado con algun susto hacia nuestro arco defendido por Bossio, ya que en los primeros minutos de juego en una accion de Monges de un tiro potentisimo desde el borde del area ha salido rozando el larguero, y otra de Villa en un remate de cabeza despues de una buena jugada de equipo de Central, que acabo rematando Villa a las manos de Bossio. En los siguientes minutos llegaron nuestras primeras chances con peligro, ya que en un pase de Ledesma al espacio para Graf que se marchaba en gran velocidad intentaba una vaselina que se le marchaba por encima por poco, pero en el min20 de juego Vitti recibia un balon de Villita, se giraba i enviaba un gran pase a Graf que se queda mano a mano con el portero, lo regatea i GOOOL!!! GRAF!!!

El partido continuaba con varias acciones nuestras con peligro, las acciones que tuvo central en los priemros minutos ya ni salian de su campo, ya que los estabamos acosando por completo, llega el min38 cuando en una accion por banda de Ledesma saca un buen centro i llega al primer palo Tilger que peina i entra por el segundo palo solo, Graf i GOOOOL!!! GRAF de nuevo!!! La mala noticia esque a los 44 de juego Serrizuela se lesionaba i entraba Gago i nos poniamos con 3 defensores i Gago de pareja en el centro del campo con Villarreal. Con este marcado de 0 a 2 a favor nuestro acabava la primera mitad.

"Bien chicos estamos jugando bien eh, estamos con un buen ritmo de juego pero vamos a maquear el resultado i vamos a senteciar ya por completo el encuentro de acuerdo? Vamos haver ahora con la lesion de Serrizuela nos quedamos con 3 hombres solo atras, Gago os colocais de CDC ok solo, porque acemos un cambio entra Izquierdo i os quedas aca Villarreal ok, Izquierdo os pones de MEC pero ayuda un poco a Gago y busca la salida del balon ok, i Bravo y Ledesma hacemos un poco de Carrileros seguimos con las subidas iguales hacia el ataque pero echamos una ayuda en defensa ok, i arriba seguimos igual ok. Vamos Grana eh!

Segundo tiempo: Bueno nada mas empezar a los 6 minutos de juego se va de dos defensores Vitti i se queda ante Castellano que lo bato por arriba en un toque suave i GOOL!! VITTI!!! El partido ha seguido teniendo ocasiones nuestras i a los 63' cambiavamos a Graf el cual ha hecho un partidazo i a sido el mejor del partido... I asi i con alguna chance para Central acabava el partido, el cual hemos resuelto muy bien.

Mejor del Partido

ClaudioGraf.jpg

Graf ha sido el mejor consiguiendo hacer 2 goles...

otrosresultados.jpg

instituto.gif4 - 1 olimpo.gif

colon.gif0 - 0 almagro.gif

102957copia.jpg1 - 2 newells.gif

banfield.gif6 - 2 argentinosjrs.gif

racingavellaneda.gif2 - 1 arsenal.gif

river.gif4 - 1 independiente.gif

sanlorenzo.gif3 - 0 102467copia.jpg

velez.gif3 - 1 gimnasiaLP.gif

estudiantesLP.gif0 - 0 boca.gif

Proxima Fecha: Instituto vs. Lanús, 2ª Fecha del Apertura 2004

Has revolucionado al Grana , apenas quedan un puñado de los jugadores del club , sin embargo has reforzado bien al equipo y comenzaste el torneo con una goleada importante

¿Biglieri , Lagos y Archubi? jugadores con mucho futuro en la realidad ¿como estan en tu partida? ¿siguen en el equipo? ¿piensas que puedan triunfar? , suerte :P

• Autor
Has revolucionado al Grana , apenas quedan un puñado de los jugadores del club , sin embargo has reforzado bien al equipo y comenzaste el torneo con una goleada importante

¿Biglieri , Lagos y Archubi? jugadores con mucho futuro en la realidad ¿como estan en tu partida? ¿siguen en el equipo? ¿piensas que puedan triunfar? , suerte 

Si nos hemos reforzado bastante bien i claro hemos empezado muy bien ante los canallas, en cuanto a Biglieri, LAgos, Archubi estan en el filial i a los que le veo alguna oportunidad son a Biglieri que esta mejorando i en cualquier momento puede que lo suba, i Lagos puede que si i puede que no... pero Archubi no le veo futuro al menos aca... xD

Gracias por pasarte John...

Saludos!! :hello:

• Autor

Bueno dejo aparcada unos dias la historia, ya que me marcho unos dias fuera i no podre seguir la historia, asi que disculpen las molestias...

:hello:

Arrancaste con un 3-0! perfecto :hello:

muy buen arranque, y encima ante Central, y en rosario ;(

ahora ..

es verdad loq ue te dice John, Archubi,Biglieri y Lagos son 3 grandes jugadores, a mi el quem as me gusta de los 3 es Biglieri, creo que es un buen delantero y te puede servir, peroa futuro, ahora estas muy bien con lo ke tienes xD

• Autor
Arrancaste con un 3-0! perfecto

muy buen arranque, y encima ante Central, y en rosario

ahora ..

es verdad loq ue te dice John, Archubi,Biglieri y Lagos son 3 grandes jugadores, a mi el quem as me gusta de los 3 es Biglieri, creo que es un buen delantero y te puede servir, peroa futuro, ahora estas muy bien con lo ke tienes 

Si asi es pocho arracamos perfecto ante central, si los tengo en cuanto a los jovenes del plantel B, i como vos dices Biglieri, Lagos y Archubi pueden ser en un futuro muy importantes...

Saludos pocho y gracias por tu apoyo constante. :hello:

Garn arranque!!

El equipo demostró que sigue en un gran nivel y que quiere volver a repetir la increíble campaña realizada el torneo pasado...

Suerte Chris :hello:

• Autor
Garn arranque!!

El equipo demostró que sigue en un gran nivel y que quiere volver a repetir la increíble campaña realizada el torneo pasado...

Suerte Chris

Si gran arranque finki, volvimos a demostrar un buen nivel, ojala volvamos a repetir la excelente campaña que hicimos la temporada pasada... o incluso mejor jeje!!!

Saludos finki!!!! y gracias por tu apoyo constante. :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.