Jump to content

Tendencia jugadores nacionales

Respuestas destacadas

Publicado

Os situo en el tema.

Actualmente estoy entrenando al Ath.Bilbao, es mi segunda temporada y por casualidad me ha dado por mirar mi perfil como tecnico, tengo todos los atributos bastante altos, sobretodo el de control de finanzas... pero aqui llega mi sorpresa cuando llego al atributo de:

Tendencia de jugadores nacionales: 65%

Einggg??? por que? que los españoles, con segunda nacionalidad vasco-navarra no son españoles? xD

a ver si alguien me aclara esto por favor!

Gracias

Solo cuenta a los nativos de tal pais. Por ejemplo, yo estoy jugando en la 5ta inglesa y me traigo a varios argentinos con segunda nacionalidad europea. Pero igual no sube mucho

No sé, ¿cuantas temporadas llevas?

Igual va subiendo poco a poco.

Pero vamos, que tiene razon. No podes comprar a alguien no español con el ath. Salvo que al venezolano que juega (no me acuerdo el nombre) lo cuenten como extranjero y eso le baje el 35% xD

P.D.: Lucas, nunca ascendes? hace años que jugas en la 5ta inglesa xD. Algun dia voy a arrancar uan partida bien abajo en inglaterra. Lo malo es que los torneos son larguisimos xD

Pero vamos, que tiene razon. No podes comprar a alguien no español con el ath. Salvo que al venezolano que juega (no me acuerdo el nombre) lo cuenten como extranjero y eso le baje el 35% xD

Es Fernando Amorebieta y supongo que contará como jugador nacional, ya que la nacionalidad venezolana la tiene como segunda.

Yo opino como 5ICK, creo que el atributo va subiendo poco a poco, al igual que los demás. Por ejemplo si tienes Finanzas en 62% y llega un momento que te pasas con los sueldos, el nivel va bajando progresivamente hasta que el gasto vuelve a estar dentro de lo permitido.

Si es tu segunda temporada es normal que solo haya subido al 65%. De hecho ese porcentaje ya es bastante alto, seguro que te irá subiendo poco a poco con el paso de los años.

P.D.: Lucas, nunca ascendes? hace años que jugas en la 5ta inglesa xD. Algun dia voy a arrancar uan partida bien abajo en inglaterra. Lo malo es que los torneos son larguisimos xD

Si no me equivoco voy 5 temporadas seguidas en la 5ta, me tiene las bolas llenas xD.

Lo mas cercano que llegue fue jugar los playoffs de ascenso y llegar a la final, pero la perdi 3 a 1.

Sos un muerto lucas xD

Lo que importa es la constancia... no? xD

Y bueno che, pase de ser el peor de la 6ta a uno mitad de tabla de la 5ta, de a poquito va queriendo xD

lo que importa para ese atrbuto no son los jugadores que tienes cuando llegas al equipo sino los fichajes que haces desde que tu has llegado para que este al 100% deberas permanecer unos 3 años mas o menos y solo fichar españoles en tu caso, cosa que si juegas con el bilbao no sera muy dificil de conseguir

• Autor

lo que importa para ese atrbuto no son los jugadores que tienes cuando llegas al equipo sino los fichajes que haces desde que tu has llegado para que este al 100% deberas permanecer unos 3 años mas o menos y solo fichar españoles en tu caso, cosa que si juegas con el bilbao no sera muy dificil de conseguir

Esta es mi 2ª temporada, estoy en febrero de 2012 y hasta ahora he fichado a Lopez Garai, Astiz, Ander Herrera, Yeste y unos cuantos chavalines para los filiales... todos ellos españoles y por supuesto vasco-navarros, pero buenoooo si tu dices que tengo que estar alrededor de +-3años, no creo que dure, porque tengo pensado abandonar el club este mismo verano ya que la directiva no satisface mis peticiones de aguantar a J.Martinez ni F.Llorente una temporada mas...Me dejare querer a ver que club se interesa por mi jejej

Gracias a todos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.