Jump to content

Duda acerca del PA

Respuestas destacadas

Publicado

Mi duda va acerca del potencial de los jugadores. Si un jugador por ejemplo tiene predestinado 90 de potencial si le haces jugar a menudo tiene la posibilidad de aumentar ese potencial? Muchas gracias xD

Creo que no, el potencial es el nivel maximo que puede llegar a jugar pero obio que si no lo pones a jugar nunca vas a poder ver ese potencial.

Es un techo, no lo va a pasar nunca.

es lo maximo a lo que puede llegar. normalmente nunca llegan a ese nivel, se suelen quedar a 1 o 2 puntos.

• Autor

Gracias xD Era más que nada por saber si cuando cojo a un equipo pequeño a base de entrenar al chico, darle partidosy si el equipo ayuda subiendo de categoría puede mejorar... Pero veo que no.

es lo maximo a lo que puede llegar. normalmente nunca llegan a ese nivel, se suelen quedar a 1 o 2 puntos.

Esto no es necesariamente así.

El PA indica el techo máximo de calidad de un jugador. El problema es que las lesiones y la falta de práctica en partidos limitan su crecimiento y, cuando ya no tiene edad de seguir creciendo, no llega a su máximo potencial.

Pero un jugador que le respeten las lesiones y que sea asiduo a la titularidad, puede llegar a su máximo potencial en su madurez deportiva.

Esto no es necesariamente así.

El PA indica el techo máximo de calidad de un jugador. El problema es que las lesiones y la falta de práctica en partidos limitan su crecimiento y, cuando ya no tiene edad de seguir creciendo, no llega a su máximo potencial.

Pero un jugador que le respeten las lesiones y que sea asiduo a la titularidad, puede llegar a su máximo potencial en su madurez deportiva.

De hecho nunca vi nadie que tuviera CA=PA. Generalmente por algun detalle minimo se pierden algun punto aunque no hace la diferencia en realidad. Siempre va a estar lesionado una semana, o no jugar algunos partidos, o no tener preparadores perfectos, instalaciones perfectas, entrenamiento perfecto, etc.

disculpen la ignorancia sobre el tema pero me podrían decir donde se puede ver el potencial???? muchas gracias.

con el editor del juego, con el genie scout y con el fmrte.

sobre lo que dice navarchus: personalmente nunca he visto que sean iguales el pa y el ca. messi tiene pa de 197 y yo lo maximo que le he visto es 196. igual que CR.

• Autor

Yo lo decía más que nada por una cuestión de realismo. Me explico: Pongo por ejemplo un portero de un equipo de League 2 inglesa, que en la realidad gracias a jugar partidos y demás pues en lugar de tener potencial para llegar una división más arriba acabe otra división más arriba. Es decir, hay jugadores que un año tiene pinta de que se quedarán abajo pero a los dos siguientes están arriba, y eso en el juego no veo que pase.

Espero haberme explicado xD

Yo lo decía más que nada por una cuestión de realismo. Me explico: Pongo por ejemplo un portero de un equipo de League 2 inglesa, que en la realidad gracias a jugar partidos y demás pues en lugar de tener potencial para llegar una división más arriba acabe otra división más arriba. Es decir, hay jugadores que un año tiene pinta de que se quedarán abajo pero a los dos siguientes están arriba, y eso en el juego no veo que pase.

Espero haberme explicado xD

Que me corrijan los expertos si me equivoco pero eso sería CA en vez de PA, un jugador en la vida real parecería que no es bueno y a medida que va entrenando y jugando partidos su CA va aumentando y demuestra que es mejor, ten en cuenta que el PA en la realidad no es una cifra, si no hablamos de estadisticas que lleven los entrenadores y ojeadores, es más bien intuición y experiencia al ver las características de un jugador que piensen que pueda ser un buen jugador o no, y se pueden equivocar, es decir, muy parecido a como está en el juego sin utilizar el editor, cada preparador u ojeador según sus conocimientos le pone un potencial u otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.