Jump to content

Duda acerca del PA

Respuestas destacadas

con el editor del juego, con el genie scout y con el fmrte.

sobre lo que dice navarchus: personalmente nunca he visto que sean iguales el pa y el ca. messi tiene pa de 197 y yo lo maximo que le he visto es 196. igual que CR.

Si quieres ver una lista de más de 30 jugadores que cumplen con lo dicho, abre el spoiler.

img_309.png

Yo lo decía más que nada por una cuestión de realismo. Me explico: Pongo por ejemplo un portero de un equipo de League 2 inglesa, que en la realidad gracias a jugar partidos y demás pues en lugar de tener potencial para llegar una división más arriba acabe otra división más arriba. Es decir, hay jugadores que un año tiene pinta de que se quedarán abajo pero a los dos siguientes están arriba, y eso en el juego no veo que pase.

Espero haberme explicado xD

Que me corrijan los expertos si me equivoco pero eso sería CA en vez de PA, un jugador en la vida real parecería que no es bueno y a medida que va entrenando y jugando partidos su CA va aumentando y demuestra que es mejor, ten en cuenta que el PA en la realidad no es una cifra, si no hablamos de estadisticas que lleven los entrenadores y ojeadores, es más bien intuición y experiencia al ver las características de un jugador que piensen que pueda ser un buen jugador o no, y se pueden equivocar, es decir, muy parecido a como está en el juego sin utilizar el editor, cada preparador u ojeador según sus conocimientos le pone un potencial u otro.

A ver, no nos liemos.

El PA, igual que el CA, es una cifra concreta incluida en el perfil de cada jugador. Lo que sucede es que está en el apartado de atributos ocultos, es decir, sin el uso de editores externos no es posible conocer su valor exacto. El juego tiene sus fórmulas para que conozcas a qué puede aspirar el jugador. Utilizando un ojeo del jugador (cualquier empleado puede hacerlo) te dirán su calidad potencial y su calidad actual. Lo que pasa es que esta información es una opinión del empleado que te la facilita. Es decir, puede que no tenga ni idea de evaluar a jugadores y, consecuentemente, su ojo clínico sea más bien errante. También tienes que tener en cuenta que su evaluación será en comparación con tu equipo. Es decir, si un jugador puede llegar a jugar en primera y tu equipo es de la cuarta división, lo más probable es que te diga que tiene nivel para ser de los mejores de la categoría. Esto no quiere decir que vaya a ser mejor que los de segunda, ni entre los mejores de primera... siempre es una visión subjetiva desde la posición que ocupa tu equipo y los integrantes de tu plantilla.

A partir de ahí, a lo que entiendo que te refieres, cuando dices que un jugador real parece dar más buen nivel de lo esperado y avanza en su carrera futbolística, también ocurre en el juego. Es cierto que no es fácil ver un jugador de una tercera división progresar hasta un equipo de primera, pero también sucede. Todo depende de cómo evolucione como jugador, que le respeten las lesiones, su ambición, su profesionalidad, su determinación.

Mi delantero horrible y todo salio goleador de la liga y me lo quiso comprar el chartlon (Coca Cola ligue one si no me equivoco). Estaria avanzando 2 categorias, pasando de ser un desconocido a un jugador de nivel. Y no es que haya aumentado de nivel, sino que se destapo y asombro a todos, y ahora lo quieren xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.