Jump to content

Foto perfil

Respuestas destacadas

Publicado

Hola señores!!mi duda es como puedo poner una foto en mi perfil, porque cuando inicio una partida si que puedo añadir una foto mia,pero una vez jugando no se donde debo ir para cambiar mis fotos. Muchas gracias!

Ya no se puede, morirás sin poner una foto...

Nah, es coña, te tienes que retirar y volver a crearte el manager para poder hacer eso.

• Autor

joer que susto,jajajajaja,oye muchas gracias por tu respuesta y rapidez. Un saludo!

• Autor

Muchas gracias, me ha servido de gran ayuda. Un saludo.

La gente da respuestas sin saber, como ya te dijeron si que se puede sin tener que comenzar nuevo manager ni nada de eso, copias la id en la carpeta de los faces en el archivo xml y pon tu foto y listo.

La gente da respuestas sin saber, como ya te dijeron si que se puede sin tener que comenzar nuevo manager ni nada de eso, copias la id en la carpeta de los faces en el archivo xml y pon tu foto y listo.

Estaba seguro de que no se podía, somos humanos y podemos equivocarnos no? xD

Estaba seguro de que no se podía, somos humanos y podemos equivocarnos no? xD

Perdona por mi expresion, lo decia en general, no solo en este tema xD

Si spansuls era del Real Madrid esta discusion no terminaba aqui, estoy seguro xD

Si spansuls era del Real Madrid esta discusion no terminaba aqui, estoy seguro xD

Jajajaja quien sabe ;(

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.