Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Foreros Viajeros

Respuestas destacadas

Abrete la zona del pedante y aburre a otros de tu especie tipo raro! xD

Tú a tunear coches y organizar botellones enfrente de un geriátrico, kinki de los cojones.

Aqui no hay geriatricos, hacemos botellon en el manchon de la feria. Ja! te pillé xD

[modo pedante on]Solete, yo buceo desde hace casi 15 años, he estado en mil sitios buceando, no conozco Egipto (pirámides), pero he estado en Sharm el Seikh, en Hurgada, he buceado en Malaysia, en Brasil (Fernando Noronha), en Lanzarote, en Belice, en Mexico, en R. Dominicana, en Jamaica, en Cuba, en Bahamas, por supuesto Mediterraneo, y hasta ahora nada se asemeja a lo que he podido ver en Maldivas, y éso que el fenómeno del Niño dejó el coral bastante muerto, pero en cuanto a fauna, uff...., sólo me falta la Gran Barrera de Coral[/modo pedante off]

además cada vez que el avión grande se va acercando a Maldivas, como 1 hora antes, y comienzas a ver ésto en la ventana, a mí me entra un nudo en el estómago y me saltan las lágrimas.

Te puedo decir que he visto a tios hechos y derechos llorar de felicidad al encontrar un sitio tan bello.

3167040528_42dcf6e5a5.jpg

Editado por Corto Maltes

Un amigo mío tenía miedo a los aviones, y lo que hizo fue una ruta por paradores nacionales, 22 días de viaje tragando comidas típicas y viendo España. Estos son los que le gustan a LeSoleil, normal, viviendo con la playa al lado supongo que estará hasta los cojones de ver mar.

Yo vivo al lado de la playa y trabajo con vistas a la bahia y te aseguro que del mar no se cansa uno nunca.

Corto hace no mucho vi un reportaje de como figuras egipcias y piramides sumergidas, pero no recuerdo donde era. Tienes idea de lo que hablo?

Corto, mis padres no me quieren. No soy negro pero puedo pintarme. Qué tal si aprovechas el viaje y vienes a por mi también? B-)

[modo pedante on]Solete, yo buceo desde hace casi 15 años, he estado en mil sitios buceando, no conozco Egipto (pirámides), pero he estado en Sharm el Seikh, en Hurgada, he buceado en Malaysia, en Brasil (Fernando Noronha), en Lanzarote, en Belice, en Mexico, en R. Dominicana, en Jamaica, en Cuba, en Bahamas, por supuesto Mediterraneo, y hasta ahora nada se asemeja a lo que he podido ver en Maldivas, y éso que el fenómeno del Niño dejó el coral bastante muerto, pero en cuanto a fauna, uff...., sólo me falta la Gran Barrera de Coral[/modo pedante off]

además cada vez que el avión grande se va acercando a Maldivas, como 1 hora antes, y comienzas a ver ésto en la ventana, a mí me entra un nudo en el estómago y me saltan las lágrimas.

Te puedo decir que he visto a tios hechos y derechos llorar de felicidad al encontrar un sitio tan bello.

Que yo no niego que sean sitios absolutamente espectaculares y embriagadores, ojo.

Es cuestión de gustos, insisto. Lo mismo que te pasa a tí cuando llegas en avión a Maldivas, me pasó a mí hace 10 años cuando sobrevolaba Irlanda y no veía más que verde, lagos, bosques y castillos.

Corto hace no mucho vi un reportaje de como figuras egipcias y piramides sumergidas, pero no recuerdo donde era. Tienes idea de lo que hablo?

Figuras egipcias no sé, pero en Yonaguni (Japón) si que hay pirámides escalonadas bajo el mar. Lo vi en un documental de Canal Historia.

Creo que he mezclado churras con merinas y a lo que me refiero es a lo de japon. Lo que se es que era alucinante, daba hasta canguelo.

Cadiz dicen que es una mina para el buceo, pero es para otro tipo de buceo distinto al que comenta corto. Muchos restos de navios naufragados, catedrales sumergidas...

Creo que he mezclado churras con merinas y a lo que me refiero es a lo de japon. Lo que se es que era alucinante, daba hasta canguelo.

Cadiz dicen que es una mina para el buceo, pero es para otro tipo de buceo distinto al que comenta corto. Muchos restos de navios naufragados, catedrales sumergidas...

¿¿Catedrales sumergidas??. B-)

• Autor

A ver yogurin ( a mi me suena tu nick así B-) ) vete a una agencia donde no vayas a volver nunca, pide los siguientes catálogos: Kuoni, Catai, Ambassador, Nobel Tours (o Indoriente creo que ahora se llaman así), Transrutas, o ve a varias hasta que consigas todos los catálogos así podrás comparar precios, calidad de hoteles, etc.

También puedes entrar en las webs de las agencias que te nombro, donde salen catálogos virtuales.

En esos paquetes de catálogo, va todo, vuelo + hotel + traslado al hotel (algunos en hidroavión) y el régimen alimentario estipulado en algunos MP o PC, incluso hay algún TI (Thudufusi y Athuruga).

De los que has puesto antes, sólo iría al Vadoo, aunque está en el atolón Male Sur, prefiero otros atolones, o Male Norte.

salu2.

Y porque eso de no volver nunca?Una tipo Viajes iberia o Viajes Halcon, tiene esos catalogos? Le mande el otro dia un mail a Kuoni, para que me dieran presupuesto y todavia no me lo mandaron.

Por otro lado, no somos mucho de marcha, pero en Maldivas poca no? Si un dia nos apetece echar unos bailecitos, nos tenemos que llamar un MP3 y montarnos nosotros la fiesta?

Por otro lado, seria toda la semana en la isla donde estemos? O tenemos opcion de movernos? Hay excursiones (caras?)? Si no practico el buceo ni yo ni mi novia, cual seria el plan alli? Tumbona y sol los 7 dias?

Para eso Isla Mauricio es mejor?¿

Gracias Corto. A tu vuelta te dare mas la tabarra xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.