Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Foreros Viajeros

Respuestas destacadas

Ponme el link que nunca me gustaron los gallifantes xD

• Autor

Gracias chicos ;)

Porque desde donde estamos en metro se llega bien y sin problemas a alguna otra zona que merezca la pena? En la zona de las ramblas y por ahi ya estuvimos alguna que otra vez, por lo que no nos importaria coger metro y visitar otra zona. Si teneis en cuenta que es domingo, pues alguna zona que haya ambiente y tal... Y sobre comer barato, pues no se hablo de eso 10-12 € por persona en un sitio que no sea caza-guiris, que vaya gente de barcelona (no se si me explico).

Y si es asi, ya si sabeis donde tenemos que coger el metro, en que parada nos tenemos que bajar etc etc, le digo a black que os mande un jamon de esos que el tiene.

Hombre para variar de zona en plaza España ( el metro te deja muy cerca ) han abierto un nuevo centro comercial en donde la plaza de toros, se ve mucha gente ( cada día paso con coche por delante al volver del trabajo ) lo que ignoro son los precios de los restaurantes o bares que haya dentro porque no he ido, iré cuando deje de ser una moda.

En la zona de ramblas y maremagnum mas vale que vigiles la cartera no sea que alguien misteriosamente se choque contra ti.

+1, me dio muy mala impresión Barcelona en ese sentido. No sé como permiten que Las ramblas estén llenas de camellos y putas, joder que es una de las calles más emblemáticas y turísticas de la ciudad. A partir de las 12 está lleno de unos hombrecillos (creo que gitanos rumanos ;) ) que se te acercan con latas de cerveza para vendertela y te dicen por lo bajo "marihuana?", la gracia es que alomejor hay 30, y cada 10 metros tienes que sortear a uno que ha visto que 20 segundos antes acababas de rechazar a otro. xD

Hombre para variar de zona en plaza España ( el metro te deja muy cerca ) han abierto un nuevo centro comercial en donde la plaza de toros, se ve mucha gente ( cada día paso con coche por delante al volver del trabajo ) lo que ignoro son los precios de los restaurantes o bares que haya dentro porque no he ido, iré cuando deje de ser una moda.

Yo he estado, y por dentro esta todo muy muy vacío aún.

En la zona de ramblas y maremagnum mas vale que vigiles la cartera no sea que alguien misteriosamente se choque contra ti.

+1, me dio muy mala impresión Barcelona en ese sentido. No sé como permiten que Las ramblas estén llenas de camellos y putas, joder que es una de las calles más emblemáticas y turísticas de la ciudad. A partir de las 12 está lleno de unos hombrecillos (creo que gitanos rumanos ;) ) que se te acercan con latas de cerveza para vendertela y te dicen por lo bajo "marihuana?", la gracia es que alomejor hay 30, y cada 10 metros tienes que sortear a uno que ha visto que 20 segundos antes acababas de rechazar a otro. xD

Da bastante asco la rambla por la noche, ciertamente. Pero es que el Raval queda justo al lado. No es nada raro que se te enganchen las putas a los brazos tampoco.

• Autor

Entonces que?¿ Que me recomendais para ir a ver el domingo. Os digo lo que ya vi de Barcelona: la zona de las ramblas, plaza cataluña y paseo de gracia, la zona del maremagnun y tambien nos acercamos en metro hasta la sagrada familia. Que sea todo facil de visitar en metro y tal.

¿No has estado en el Parc Güell?

Da bastante asco la rambla por la noche, ciertamente. Pero es que el Raval queda justo al lado. No es nada raro que se te enganchen las putas a los brazos tampoco.

A un colega mio le agarró la polla una puta. :(

Diga lo que diga LeSoleil, yo iría a ver el Camp Nou entre otras cosas. ;)

• Autor

¿No has estado en el Parc Güell?

Hace tiempo de excursion de fin de curso en el instituto, pero con ella no he ido. A parte de sitios, estaria bien que me dijerais como llegar a ellos :blink:. El Nou Camp tampoco lo vi, osea que no me importaria hacerme. Como llegaria alli y al Parc Güell desde la zona del puerto?

Al Camp Nou pues coges la Línea 5 (la azul) y te paras en Collblanc o en Badal (preferiblemente Collblanc) y te queda el estadio a 2-3 minutos andando.

Para el Parc Guell si que está más jodido, yo siempre he subido en coche. Se que la Línea 3 (verde), que la puedes coger justo al lado de la Rambla(Drassanes) para en Lesseps, quizás desde ahí haya algún bus que suba al parque, lo que no te se decir cual es. Lo busco y te digo...

Y bueno, puestos a decir sitios, si tuvieras más tiempo el Tibidabo te iría de coña, aire fresco y unas vistas acojonantes de toda Barcelona, pero está bastante más complicado para subir. Pero vamos, si no te quieres romper los cuernos, tienes la montaña de Montjuic bien cerca...el Estadio Olímpico, el Pueblo Español, la famosa font del gat, las fuentes. Vamos, que tienes cosas que ver :blink:

Edit: Iago, el 116 veo que sube para allí desde Lesseps:

http://www.tmb.cat/es_ES/barcelona/moute/planols/planols.jsp

Ahí buscas el 116 y te sale el trayecto

Editado por rugbier

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.