Jump to content

Logros desbloqueados

Respuestas destacadas

Publicado

HOla ...

Una duda que tengo: ¿valen para algo los logros que vamos desbloqueando durante el juego¿

Gracias

No

Que logros???

Los que tienen instalado el juego por steam tienen unos logros para ir desbloqueando.

Offtopic: Markitos, donde venden esa remera que tenes en el avatar? Cuando quiera cambiarme de escuela voy con esa asi me expulsan de manera divertida xDxD

OT: Como todos los logros de steam, no valen para una mierda mas que para regocijarte ;)

Ok, Los Logros via Steam... entendido

PD:

Que pasaria, si esa camiseta la llevas a un Instituto... te obligarian a quitartela? xD... y estar sin camisa... o te expulsarian... o no pasaria nada :| Ley de Expresion Abierta o Cerrada... Dudas muchas dudas ;(xD. En el reglamento de Alumnos, seguro que no estara reflejado esto...

Ok, Los Logros via Steam... entendido

PD:

Que pasaria, si esa camiseta la llevas a un Instituto... te obligarian a quitartela? ;(... y estar sin camisa... o te expulsarian... o no pasaria nada :| Ley de Expresion Abierta o Cerrada... Dudas muchas dudas xD xD. En el reglamento de Alumnos, seguro que no estara reflejado esto...

En verano no hay clases. Y en invierno no voy a ir solo con una remerita, me cago de frio xD

Y probablemente llamen al fbi para solucionar la situaacion xD

tio... que yo he ido a clase en manga corta, por ejemplo en septiembre.. no?

al igual que en Mayo.. osea en 3º trimestre!!

no

Cuanto contenido en este texto, parece una obra de Borges... sobre todo, con una sola palabra, hace entender todo lo que quiere decir. Lastima que no se a quien le dice que no pero bueh xD

HOla ...

Una duda que tengo: ¿valen para algo los logros que vamos desbloqueando durante el juego¿

Gracias

Hola.

Me parece que no. Creo que lo han puesto como aliciente más para bajarlo por Steam. Son pequeños logros que vas consiguiendo a lo largo del juego meramente, esa es su función.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.