Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

nuevo trabajo

Respuestas destacadas

Publicado

hola queria explicaros el problema que he tenido y si me podiais ayudar y si a alguien mas le ha pasado

el caso es que empeze una nueva partida y no elegi ningun equipo, al cabo del tiempo recibi una oferta del real sociedad b y cuando la acepte resulta que era el manager del filial pero tambien del primer equipo y en la pestaña de empleados del primer equipo venia yo como manager y debajo mia esta lasarte tambien como manager del primer equipo

no se si me habeis entendido

tenes el parche de las filiales? Me imagino que no

• Autor

no lo tenia puesto porque queria empezar desde equipos de poco nivel e ir subiendo poco a poco y asi podia dirigir a los filiales

Pon una imagen para verlo,porque parece raro..

Yo se exactamente lo que te pasa, porque yo tambien empece con un manager en paro y al cabo del tiempo me ficho el Castilla. Pues bien, llevo los partidos del Castilla, del juvenil y los del primer equipo incluido champions. Puedo elegir la alineacion y tactica del primer equipo y todo, lo unico que no puede es fichar jugadores ni dar ruedas de prensa. Incluso le puedo rescindir a Mourinho el contrato de mutuo acuerdo.

¿Dicho parche ([MOD] filiales estilo FM2008 v4.8) sirve para partidas empezadas?, y otra pregunta ¿funcionan como equipos independientes sin manejar el primer equipo? no recuerdo ya cómo se jugaba con el fm2008 lo revendí tras adquirir el fm2009 y fm2010.

Yo se exactamente lo que te pasa, porque yo tambien empece con un manager en paro y al cabo del tiempo me ficho el Castilla. Pues bien, llevo los partidos del Castilla, del juvenil y los del primer equipo incluido champions. Puedo elegir la alineacion y tactica del primer equipo y todo, lo unico que no puede es fichar jugadores ni dar ruedas de prensa. Incluso le puedo rescindir a Mourinho el contrato de mutuo acuerdo.

Muy irreal para mí llevar los partidos del primer equipo, veo bien lo que está en negrita ya que son funciones de manager el traer o no traer entrenadores. Pero no sé si también puedes hacer lo mismo con el resto de empleados, esta función debe de estar también por ende. El manejo del juvenil en cambio si lo vería bien si pudiera subirlos al Castilla, que no lo sé. En todo caso, está muy mal construido el tema de los filiales tal como lo has descrito.

Un saludo.

son como lso equipos de las reservas inglesas, lo podes manejar vos o que lo maneje algun preparador.

no sirve para partidas empezadas

son como lso equipos de las reservas inglesas, lo podes manejar vos o que lo maneje algun preparador.

no sirve para partidas empezadas

Gracias.

No creo que empiece una partida nueva, por aquello de dejar lo iniciado. Me sirvió de ayuda.

Un saludo.

Tienes que Bajar el Parche de los filiales, ya que el Sistema Cambió Desde El FM09

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.