Jump to content

Respuestas destacadas

Venga, devolvamos a este Avilés al lugar que merece por historia, este año a 2ªB y preparando el asalto a 2ª :ph34r:

• Autor

Venga, devolvamos a este Avilés al lugar que merece por historia, este año a 2ªB y preparando el asalto a 2ª xD

La verdad es que la cosa no va mal, aunque el mes de enero lo empezamos mal, espero que las cosas vayan a mejor. Espero ir a los PO este año tras quedarme el curso pasado a las puertas.

No sabia eso de que Lindgren era de Piedras, pues yo me paso casi todos los sabados por alli jaja

• Autor

ogfbrt.jpg

RESULTADOS DEL MES DE ENERO:

- Universidad de Oviedo 4-0 Avilés

- Llanes 0-1 Avilés

- Avilés 3-1 Tuilla

- Candás 0-2 Avilés

- Avilés 3-2 Nalón

GOLEADORES

- Doménech (4), Sneijder (2), Deulofeu, Hugo y Miranda.

CONCLUSIONES

Buen mes del Avilés a pesar de la dura derrota sufrida ante un Universidad de Oviedo que salió desde el principio enchufadísimo de cara a puerta, en su primer arreón llegaron los dos primeros goles. Luego llegaría el Avilés pero no conseguiría materializar ninguna. En el 45 llegaría el tercero de la Universidad que en la segunda parte remacharía el encuentro con el cuarto. Dura derrota del Avilés que los dejaba terceros empatados a puntos con el Vetusta. La dura derrota sufrida se notó mucho en el encuentro jugado contra el Llanes, donde el equipo de Jayck se mostraba incapaz de batir la portería del Llanes, hasta que en el 90, Doménech se queda solo ante el portero y lo bate por abajo. 1-0 y victoria que se llevaban los avilesinos para casa. Tras la victoria se despacharon tranquilamente al Tuilla, marcando todos los goles en la primera mitad, el Tuilla marcaría el gol del honor, a pocos minutos del final. Ante el Candás se notó el dominio del Avilés, Deulofeu entraría como titular, cambiando de esquema a un 4-1-2-1-2, donde Mocquet sería el delantero con Doménech. Fue llegar y besar el santo, en el minuto 15 Deulofeu marcaría el primero con un zurdazo desde dentro del área. En la segunda parte llegaría el segundo tanto obra de Doménech. Para finalizar el mes tocaba el Nalón, que les puso las cosas muy difíciles al Avilés. Empezaría fuerte el Avilés con dos goles en 10 minutos obras de Doménech y Pablo Miranda (adquisición del mercado de invierno), pero el Nalón acortaría distancias con un chut de 20 metros de Raúl Pérez. Poco después Sneijder cabeceará un centro de Mocquet para marcar el 3-1. En la segunda parte quedaría tocado Miranda y tendría que salir Spinelli, que de un error suyo llegó el gol del Nalón obra de Ortega.

Buen mes del Avilés que se coloca lider tras los dos pinchazos del Universidad de Oviedo en Luanco y Candás. Tienen a tres puntos al Vetusta que lleva 23 partidos sin perder y siguen al acecho del liderato. Tercero es la Universidad de Oviedo a 4 puntos y él 4º es el Langreo al que le tiene una ventaja cosiderable, 18 puntos.

MEJOR JUGADOR DEL MES DE ENERO DEL AVILÉS:

- Joaquín Doménech sigue marcando golazos, este mes solo se quedó sin marcarle al Universidad, contra el que no pudo hacer nada. En los demás partidos, marcó y jugó muy bien para el conjunto avilesino, por lo que no descartaría que sea también el mejor jugador de los próximos meses.

NOTICIAS

- Rodney Sneijder no quiere fichar por el Real Avilés. El Avilés ha realizado una oferta de contrato por él, pero el holandés no quiere saber nada del equipo, no sabemos los motivos por los que Rodney no quiere seguir, pero estamos seguros de que el Avilés volverá a la carga a final de temporada. Para cubrirse las espaldas el Avilés se ha asegurado a coste 0 al jugador procedente del Colón argentino, Nicolás Bach de 22 años.

- Pedro Balbuena de Argentinos Juniors ficha por el Avilés la temporada que viene a coste 0. El central estaba siendo seguido por el U. Oviedo y por otros clubes griegos, pero al final el paraguayo decide fichar por el conjunto blanquiazul para la siguiente temporada.

- Pablo Miranda del Godoy Cruz firma por el Avilés a coste 0. Llega en el mercado de invierno para cubrir la posición de delantero centro con gran remate con los pies y con la cabeza pese a sus 1.77 m. Gran regate, lo demuestra en su debút ante el Nalón marcando un auténtico golazo llevándose a 2 antes de batir por el palo corto al portero de Olloniego.

Buenos fichajes y mejores resultados que ponen al Avilés al borde de depender de una única eliminatoria para subir. Por lo que veo ves bien las perlas sudamericanas, ¿qué tienes ojeadores peinando el continente?

• Autor

Buenos fichajes y mejores resultados que ponen al Avilés al borde de depender de una única eliminatoria para subir. Por lo que veo ves bien las perlas sudamericanas, ¿qué tienes ojeadores peinando el continente?

La verdad es que no, fueron los equipos argentinos los que me ofrecieron los jugadores, no tenia pensado fichar ninguno, pero viendo que Rodney no queria fichar, pues fiché a Bach, a Balbuena lo fiche porque necesitaba ya un recambio para Iván Miranda y como lo seguía el Universidad de Oviedo, pues para joder lo fiché, pero tiene buena pinta, y Miranda, lo ojée y como tiene 4 estrellas y media de calidad actual y futura pues me decidí a ficharlo y doy gracias que llegara al Avilés porque lo estaba siguiendo media mundo.

Vaya reto que tienes por delante amigo. Espero de verdad que consigamos ascender lo antes posible. La verdad es que el comienzo ha sido impresionante. Ahora a seguir esta linea, que deseamos sea la de toda la temporada. Te sigo a partir de aquí.

• Autor

Vaya reto que tienes por delante amigo. Espero de verdad que consigamos ascender lo antes posible. La verdad es que el comienzo ha sido impresionante. Ahora a seguir esta linea, que deseamos sea la de toda la temporada. Te sigo a partir de aquí.

Muchas gracias por seguirme Kontos, la verdad es que no me puedo quejar con mis jugadores que están jugando muy bien, con solo un tropiezo importante contra el Universidad de Oviedo, que tampoco fue muy dura, debido a los dos pinchazos del Universidad después. Veremos como terminamos.

• Autor

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

Bombazo. Jayck se está planteando dejar el Real Avilés Industrial. El entrenador de 19 años está teniendo problemas con los jugadores suplentes, Fran Mexi, Pablo Díaz, Ricardo, Ezequiel, Deulofeu, Serrano, Jorge y Manu. Esto empezó a afectar a alguno de los titulares que empezaron a sentirse irritados con el entrenador porque no se les echaba, y por eso está planteando dejar el cargo.

Golpe duro para el Avilés de producirse, porque perderían al entrenador que los está llevando a los Playoffs de calle, ya que sacan 21 puntos de ventaja al cuarto clasificado y club que cierra los puestos de PO que es el Langreo. Algunos jugadores se han enterado de la noticia han comentado algunas cosas.

Dani Castro: "Noto a Jayck más preocupado, no está teniendo el buen rollo que estaba teniendo con nosotros hace unas semanas atrás, pero tampoco creo que sea para tanto, no creo que el míster nos deje a estas alturas de temporada"

Diego Rúa: "Jayck nos ha traído hasta aquí, y no creo que nos deje tirados, es muy buena persona. Pero bueno, puede existir que le pueda superar la situación, porque con 19 años nos tomamos todo muy a pecho y a veces nos equivocamos en nuestras acciones, pero confío en que no nos deje".

Jairo: "Jayck ha sido el que ha sacado lo mejor de mí y le debo todo, por eso quiero que se quede, porque se que él es un buen míster y va a sacar de mí lo impensable, pero por otro lado están esos problemas internos que en algunos jugadores se nota que están mal, pero el Jayck creo que sabe controlar la situación".

Otros jugadores como Deulofeu, Serrano, Manu, Jorge o Mexi, no quieren que se vaya del club, pero le están poniendo las cosas muy difíciles. Veremos en que termina todo esto.

Editado por jayckjames

• Autor

Bomba informativa

Jayck James Hayden deja el Real Avilés Industrial.

jayckjameshaydennoticia.png

Como ya veníamos comentando, Jayck tuvo unos roces con algunos jugadores de la plantilla entre ellos estaban Manu, Deulofeu, Jorge, Fran Mexi o Ricardo. Se ve que esos roces han ido a más y después de la derrota ante el Cudillero el Domingo 27 de febrero por 1-2, Jayck decidió dejar el cargo a otro para que pudiera llevarlos al lugar que se merecen. Hemos podido sacar las palabras de Jayck antes de salir del estadio de entrenamiento tras su despedida.

" Ha sido muy duro entrenar éstas últimas semanas a estos chavales, los suplentes querían jugar, pero todavía nos estábamos jugando el título, pero ellos no quisieron entenderlo, y me echaron varios ultimátums, así que decidí que jugaran contra el Cudillero y me decepcionaron, porque ellos fueron los que se revolvieron para jugar y cuando jugaron no fueron capaces a sacar nada bueno... eso me fastidió mucho y decidí que era mejor que me fuera, no podía estar aguantando esto mucho tiempo más, le deseo lo mejor al entrenador que me suceda".

A la pregunta: ¿A qué te vas a dedicar ahora que no eres entrenador del Avilés?, Jayck comentó: " Antes de que me fichara el Avilés yo era músico, tocaba el piano, la viola y un poco el violonchelo y creo que me voy a volver a dedicar a la música por completo. Aparte de esto quiero decir por último que este año he conocido a gente maravillosa como Jairo, Sneijder, Rúa, Lucena, Marc Ramos, Mocquet, Doménech , Dani Castro, Matheus... y espero tener contacto con ellos toda mi vida, porque son muy buena gente"

Tras esto Arévalo fue el entrenador escogido por la directiva avilesina para ser el sucesor de un entrenador que los dejó al borde del estrellato y que consiguieron finalmente llegar al estrellato ganando la liga como podemos ver a continuación.

terceradivisingrupo2esp.png

Y aquí los jugadores destacados de la temporada

terceradivisingrupo2esp.png

Y aquí se termina la historia de Jayck James Hayden en el Avilés. Pero sin duda espero algún tipo de información para presentar ya definitivamente una historia con un entrenador experimentado en un club medio-grande. Y si tengo una sanción, pues espero saber cuando podré volver a realizar una historia. Gracias a las personas que siguieron esta historia y os espero en la próxima historia.

Editado por jayckjames

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.