Jump to content

Juan Iturbe

Respuestas destacadas

Publicado

Me acabo de dar cuenta, que con la nueva base de datos del último parche, Juan Iturbe, apodado "el nuevo Messi" ha desparecido del juego. Otra cagada más para SI games, y van... ¿alguién puede hacerles llegar este dato para que lo arreglen en el próximo parche? También me he dado cuenta que falta Carvajal, que es posiblemente el mejor jugador del Madrid Castilla. Vaya tela.

Lamento sacarte la idea de "otra cagada de SI games", dado que a Iturbe lo sacamos de la db los research de Argentina. El motivo fue sencillo, no puede jugar con ningun equipo hasta que se resuelva su situacion, asi que para no tenerlo libre y al no poder ponerle una sancion adecuada fue sacado de la db hasta que se solucione su situacion.

Asi que antes de hablar, investiga un poquito xD.

Lamento sacarte la idea de "otra cagada de SI games", dado que a Iturbe lo sacamos de la db los research de Argentina. El motivo fue sencillo, no puede jugar con ningun equipo hasta que se resuelva su situacion, asi que para no tenerlo libre y al no poder ponerle una sancion adecuada fue sacado de la db hasta que se solucione su situacion.

http://www.ultimahora.com/notas/381459-Juan-Iturbe-afirma-estar--podrido--por-no-poder-jugar

http://www.ultimahora.com/notas/381459-Juan-Iturbe-afirma-estar--podrido--por-no-poder-jugar

Y el link viene a...?

Y el link viene a...?

Para informarle lo que le explicas, capaz que el no sabia sobre la situacion del jugador y por eso pregunto por el.

Ok, te ganaste un positivo xD

• Autor

Hombre Markitos, cuánto tiempo!!! Ya veo que sigues igual de simpático que siempre, jejeje. Menos mal que por lo menos eres bastante eficiente. La verdad es que no sabía exactamente lo que pasaba con él, sólo vi que ya no salia en la db. Gracias por aclararmelo. Espero que si lo ficha el Oporto, como se viene hablando, lo vuelvan a incluir. ¿Dónde puedo dirigirme para pedir que incluyan a Daniel Carvajal? Es que me parece tremendo que no salga uno de los mejores, por no decir el mejor, jugador del Real Madrid Castilla. Un saludo y gracias de nuevo.

Para Daniel Carabajal pasa por la zona de research de España. Link

Si se confrima el fichaje de Iturbe entonces si lo liberaremos, pero tengo tiempo hasta el 31 de enero para hacer cambios en la DB... asi que... :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.