Jump to content

jugar con la seleccion de alemania

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos, alguien me podria ayudar con el tema de elegir a la selecion de alemania.

en los anteriores manager no tenia problema ya que cambiaba dentro del note pad 0 x 1 creo que era y salia sin problemas, pero en este de 2011 he probado y no sale . alguien sabe por que?? un saludo y gracias

debes borrar el archivo que dices pero dentro de la carpeta correcta. busca en el foro, se ha contestado muchas veces.

Incluso hay un parche en la seccion de descargas de este foro donde se explica.

• Autor

gracias voy a mirar a ver, esque no entiendo que pasa en el anterior lo hice sin problema

saludos

• Autor

me podrias poner el enlace al tema ya que miro por el buscador pero no me sale nada al respecto y cambiado lo de los ceros no lo reconoce siguen sin salir,, alguiem me puede decir exactamente que tengo k hacer por favor

Cual es la idea de abrirlo en dos post en secciones diferentes?

Esta pregunta es bastante repetida,es cosa de tirar del buscador o ver la sección de descargas, usa el link que te dio fbgh80, el aporte de pheenix41 solucionará tu problema rápidamente.

• Autor

Cual es la idea de abrirlo en dos post en secciones diferentes?

Esta pregunta es bastante repetida,es cosa de tirar del buscador o ver la sección de descargas, usa el link que te dio fbgh80, el aporte de pheenix41 solucionará tu problema rápidamente.

fue por error me dado cuenta que lo he abierto en 2010 primero y luego no he sabido como borrarlo.

saludos

• Autor

ok solucionado ,muchas gracias a todos!!! xD

real name fix o algo asi

real name fix o algo asi

6 horas mas tarde...

perdon señor, no volvera a suceder

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.