Jump to content

Duda entrenar selección nacional

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Estoy entrenando un equipo de la 2ªB española de muy bajo presupuesto y para no descender como objetivo, el Estepona y en mi primera temporada. Mi reputación como manager es sin probar, "de fin de semana". Me vienen noticias de selecciones que se quedan vacantes como la de Kuwait, Haití, pero no las puedo entrenar. ¿Es porque estoy en la 2ªB o porque mi reputación es desconocida o ambas?

Gracias por contestar de antemano.

Un saludo.

ambas me parece, a vos te parece que un tecnico que dirige en la 2ª B puede ser dt de una seleccion? Si los hay son contados con los dedos de una mano (y capaz que le faltan algunos dedos)

• Autor

Gracias.

Aunque te parezca inverosimil me sacastes de una duda.

Un saludo.

Por que no tenes cargado el pais o la liga, poder mandar la solicitud siempre se puede, pero si no te deja, es xq no tenes el pais cargado

Igual esos paises no te permiten ser entrenador. Solamente los que te aparecen cuando te creas un manager, creo que son 10 o 12 paises

• Autor

Por que no tenes cargado el pais o la liga, poder mandar la solicitud siempre se puede, pero si no te deja, es xq no tenes el pais cargado

Igual esos paises no te permiten ser entrenador. Solamente los que te aparecen cuando te creas un manager, creo que son 10 o 12 paises

Creo que se pueden entrenar esos equipos nacionales a pesar de que sus ligas no estén activas o no estén simplemente porque el juego no las trae, a no ser que este año haya cambiado y solo se pueda entrenar aquellas selecciones cuyas ligas estén activas.

Me explico, con el fm2010 pude entrenar una selección como Ghana, eso sí a la tercera temporada, estuve de equipillos en equipillos llegando a tener la reputación de Nacional. Creo que por ahí iba la cosa, pero como no ando seguro pues abro este tema. Nunca con el fm2010 en modo carrera pude entrenar un equipo de primera división porque no se pusieron a tiro siempre empiezo con reputación de fin de semana, me gusta labrarme una carrera. Estuve en la española también, la belga, la turca pero eso fue con el fm2010 con base de datos grande y todas las ligas activas. Este año con el fm2011 solo pude poner unas 60 ligas activas (no sé si abarcan 11 ó 12 países) y menos de 75.000 jugadores con base de datos grande debido a que me daba crash.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Tiene que ver con el tamaño de DB que cargues, fijate de crearte un nuevo manager y donde elegis equipo ver las selecciones que podes dirigir, no suelen ser muchas.

• Autor

Estos son los países cuyas ligas están todas activadas en mi fm2011: Alemania, Argentina, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Mexico, Portugal, Rusia, Turquía, Uruguay.

La base de datos es grande.

¿Quiere decir esto que solo podré entrenar estas selecciones? Sería una jodienda. Voy a crearme un nuevo manager a ver que se cuece.

Un saludo.

Edito: ya de paso intentaré empezar una partida con un nuevo manager con todas las ligas disponibles y base de datos enorme. Espero no me de crash. Mi máquina supera con creces los requisitos. El año pasado y anteriores no me dieron problema, voy a intentarlo nuevamente. Bueno voy a ello.

Estos son los países cuyas ligas están todas activadas en mi fm2011: Alemania, Argentina, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Mexico, Portugal, Rusia, Turquía, Uruguay.

¿Quiere decir esto que solo podré entrenar estas selecciones? Sería una jodienda. Voy a crearme un nuevo manager a ver que se cuece.

Un saludo.

Edito: ya de paso intentaré empezar una partida con un nuevo manager con todas las ligas disponibles y base de datos enorme. Espero no me de crash. Mi máquina supera con creces los requisitos. El año pasado y anteriores no me dieron problema, voy a intentarlo nuevamente. Bueno voy a ello.

Si tu maquina supera los requisitos no tendrás problemas, lo unico que te puede pasar es que vaya mas lento entre partido y partido porque tarda mas en pasar todos los rotulos de lo que va ocurriendo por el mundo. Mi ordenador también supera con creces los requisitos y tengo activadas todas las ligas, incuidas las que me he bajado de aquí, en cuanto a la base de datos el ordenador me recomienda no tener mas de 75.000 jugadores, yo si no llego al doble poco le faltará porque tengo la base de datos mas grande.

• Autor

Un saludo.

Si tu maquina supera los requisitos no tendrás problemas, lo unico que te puede pasar es que vaya mas lento entre partido y partido porque tarda mas en pasar todos los rotulos de lo que va ocurriendo por el mundo. Mi ordenador también supera con creces los requisitos y tengo activadas todas las ligas, incuidas las que me he bajado de aquí, en cuanto a la base de datos el ordenador me recomienda no tener mas de 75.000 jugadores, yo si no llego al doble poco le faltará porque tengo la base de datos mas grande.

Hola.

A mi, mi juego también me permite jugar hasta 75.000 supongo que al resto de usuarios también con este fm2011. Como le tengo cariño a mi partida actual he desistido empezar de nuevo. Además no me arriesgo a que me venga un crash por el mismo motivo, cargar demasiado el tema de equipos, jugadores, empleados de todo tipo y demás datos estadísticos y no estadísticos. Me gusta tener a la vez otras aplicaciones en marcha, y de memoria RAM ando con 4GB ddr3 y he comprobado que con la actual partida de menos de 75.000 jugadores más otras aplicaciones me sobra durante el visionado 3D pues un escaso 35% de RAM. Con el doble de jugadores creo que el 35% que me sobra o de desahogo pues imagínate, ahora lo expongo.

Siempre se me produció el crash que tuve con todas las ligas y jugadores (Más de 150.000) durante el visionado 3D. La partida continuaba, pero era constante la salida al escritorio. Lo consulté en SIGAMES y comprobándolo llegué a la coclusión y también los de SIGAMES que había cargado demasiados jugadores y ligas. Es saturación de memoria RAM y no de procesamiento de la CPU. Se me satura el fm2011, el winamp, la mula o el propio Vuze, el navegador de internet, etc, etc hasta el propio antivirus. Se queda todo pillado. Un desastre. Esto se puede cargar el propio disco duro y dejarlo defectuoso para toda la vida aunque sea un sector solo.

Como ya digo, con los anteriores fm´s pues a tope, claro está me iba lento al procesar pero agil, como si tuviera pocas ligas solo que procesaban más datos. Este año y me temo que los siguientes si me paso del tope que marca de número de jugadores a cargar pues a no traspasar el límite y poner jugables aquellas ligas que más me gusten. Son más de la mitad de las ligas existentes.

Mi máquina tiene otros quehaceres también gráficamente.

Un saludo.

Bueno, si juegas con modo pantalla y con otras aplicaciones entonces te entiendo, yo también cuando lo hacía asi y sin cargar todas las ligas, no se me paraba pero cada dos por tres me salia un cartel de error, asi que decidí no utilizar nada mas y ponerlo a pantalla completo y dejó de fallarme, yo también tengo 4 gigas de memoria ram. Y ahora lo hago con todas las ligas y perfecto, pero ya te digo a pantalla completa y sin tener nada mas abierto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.