Jump to content

Idiomas de Petr Cech

Respuestas destacadas

esto es un extracto de una entrevista al daily mirror, esta en ingles pero se entiende:

"Serious, thoughtful and intelligent, Cech is a student of history and psychology, speaks English and Portuguese fluently on top of his native Czech, and is learning Spanish because it gives him something to occupy his time in hotel rooms before games"

http://www.dailymail.co.uk/home/moslive/article-1204489/The-greatest-save-life-The-day-Chelseas-Petr-Cech-died.html#ixzz1BqSJ9Alm

El tio es un cerebrito, ademas de buen portero. Unos juegan a la play y otros estudian idiomas.

Hola.

Esta estadística del juego está muy currada. Supongo que este dato de idiomas ya venía en el fm2010, fm2009 y a lo mejor en anteriores versiones del juego; pero si se lo han currado este año, con la de críticas que han recibido los de SIGAMES por no currarse bien el fm2011 desde un principio, no es de extrañar que pierdan adeptos y prefieran jugar al fm2010 y anteriores tras este tema abierto, jeje.

Un saludo.

Los idiomas de los jugadores y/o staff salen en todos los fm.

Apuesto a que no habla mejor inglés que Carlos Tévez ;)

Os diré que he estado viviendo en república checa medio año(estudiando) y los checos nos dan 1000 vueltas en tema de idiomas(su idioma es bastante chungo y les cuesta poco aprender otros idiomas).

También os puedo decir que hay checas muy guapas, pero mayor porcentaje de chicas guapas en polonia(al menos las de crakovia xD).

Tampoco es que sea muy dificil darnos 1000 vueltas en el tema idiomas eh :/

Por desgracia no, xD

Si eso lo sé de antemano. Pero no lo he visto tan currado como en este jugador. Deben existir otros del estilo en el juego sean jugadores o empleados, pero ni idea de tan currado en este aspecto del juego. De lo cual me alegro por ello.

Un saludo.

Me alegra no ser el único friki que se fija en los idiomas de cada jugador :/.

Me alegra no ser el único friki que se fija en los idiomas de cada jugador xD.

¿Deformación profesional? xD

Yo me parto cada vez que veo "Inglés" en la ficha de Tévez xD

Si eso lo sé de antemano. Pero no lo he visto tan currado como en este jugador. Deben existir otros del estilo en el juego sean jugadores o empleados, pero ni idea de tan currado en este aspecto del juego. De lo cual me alegro por ello.

Un saludo.

Igual Zlatan Ibrahimovic sabe bastantes idiomas y se le asemeja bastante a Cech.

Me alegra no ser el único friki que se fija en los idiomas de cada jugador xD.

¿Deformación profesional? xD

Yo me parto cada vez que veo "Inglés" en la ficha de Tévez xD

O deformación a secas xD.

No sé que inglés será mejor, si el de Tévez o el de Reyes xD.

Un saludo.

Igual Zlatan Ibrahimovic sabe bastantes idiomas y se le asemeja bastante a Cech.

Nunca me había reparado tanto en ello. Solo para saber si va con el idioma del país y no surgan problemas de comunicación con el resto de la plantilla del equipo durante la partida.

Gracias por aportarme este nuevo jugador, ni idea tampoco.

Un saludo.

• 1 año más tarde...

Yo creo que Cech sabe español de su etapa trabajando recogiendo naranjas en Barbate y porque tiene un primo que es de Mostoles...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.