Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Durante la tarde de hoy a saltado la noticia de que el mánager del Arsenal, Arsène Wenger, va a dar una conferencia de prensa para aclarar unos supuestos rumores sobre la salida del centrocampista español Cesc Fábregas al F.C. Barcelona. La hora de la rueda de prensa será las 12:00 del mediodía del día de mañana.

Por su parte, Fábregas ni confirma ni desmiente su salida del club inglés... aunque al capitán gunner se le ha visto esta mañana ya "ausente" durante el entrenamiento del equipo...

arsenewengerycescfabreg.jpg

Al día siguiente, 12:20 de la mañana:

Los periodistas esperan impacientes a que Wenger aparezca por la sala de prensa, pero ya pasan 20 minutos de la hora fijada y desde el club nadie dice nada... sera un plantón de Wenger a la prensa? qué sera lo que está pasando en las oficinas del Emirates Stadium realmente?

un poco mas tarde... 12:50 de la mañana:

El segundo de Wenger, Pat Rice, aparece en la sala de prensa acompañado de Cesc Fábregas que porta un pequeño papel en sus manos... todo apunta a que Wenger, enfadado por la marcha del centrocampista catalán al Barcelona no a querido asistir a la rueda de prensa y a enviado a su ayudante a dar la noticia.

ruedaprensacesc.jpg

Bueno veremos como va y como termina, vi varias historias del arsenal, pero casi ninguna o mejor dicho ninguna tiene fin, creo¿?

• Autor

Bueno pues aqui estamos para romper esa mala racha xD

Gracias por pasarte y comentar, en breve habrá novedades y alguna que otra sorpresa...

• Autor

13:15 de la mañana en el norte de Londres:

¡¡¡ Salta la sorpresa!!! Cuando todo el mundo pensaba que el tema de la conferencia de prensa era la salida de Fábregas

al conjunto catalán, el centrocampista nos ha sorprendido a todos al leer la nota y afirmar que la persona que abandona

el barco no es el si no el propio mánager del equipo, Arsène Wenger. Ha explicado que el entrenador francés ya no se

sentía motivado para dirigir al conjunto londinense después de la última temporada y que la falta de títulos le había

llevado a tomar una decisión asi... tambien dijo que por ahora el técnico galo no va a dirigir a ningún otro equipo por

respeto a todos los años que llevaba en la entidad y que su no comparecencia en la rueda de prensa se debía a que no

creía sentirse con fuerzas para despedirse de la que había sido su casa desde 1996. Terminó diciendo que el ya ex-

entrenador deseaba al equipo una buena temporada y a la persona que le sucediese en el cargo le deseaba suerte para

llevar al equipo a lo más alto.

El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, ya ha emitido un comunicado en el que le desea al técnico francés suerte y

de paso aprovechó para anunciar que la directiva ya está pensando en la persona ideal para sustituirle al frente del

equipo. No ha dicho nombres pero en la prensa suena gente como Sven-Goran Eriksson, Marco Van Basten o Frank Rijkaard

entre otros...

eriksson.pngbasten.jpgrijkaard.jpg

aunque hay ciertos sectores que dicen que será un afamado ex-jugador del equipo el que podría hacerse

cargo del conjunto. Ya se hacen apuestas intentando averiguar quien será el que finalmente se haga con el puesto.

interrogacionm.jpg

MMMM...suena muy bien!! un ex jugador? me gustaría sinofuese unexjugador(podrias hacer que Henry se retirase) podrias poner Rijkaard!!+

TESIGO!

• Autor

MMMM...suena muy bien!! un ex jugador? me gustaría sinofuese unexjugador(podrias hacer que Henry se retirase) podrias poner Rijkaard!!+

TESIGO!

aun no hay nada 100% seguro pero gracias por tu opinión.

el caso es que pensé lo de henry pero... bueno no voy a desvelar nada aún jeje ya no queda nada para saber quien ocupará el banquillo.

gracias por pasarte! espero que al final te guste sea o no un ex-jugador el que finalmente nos entrene xD

Gran historia con los Gunners, espero que los lleves hasta la gloria xD

Suerte!!

• Autor

Gran historia con los Gunners, espero que los lleves hasta la gloria :banani

Suerte!!

Gracias por pasarte y comentar! Tengo entendido que ninguna historia con el Arsenal se logró acabar asi que será mi reto personal. Y bueno, a ver como se portan los chavales con el nuevo míster xD

Me gustaria que fuera Van Basten pero eso de un ex-jugador... me suena a Henry, Pires, Vieria....jeje. te sigo

• Autor

Me gustaria que fuera Van Basten pero eso de un ex-jugador... me suena a Henry, Pires, Vieria....jeje. te sigo

Sería buena opción Van Basten y seguro que encajaría en la filosofía de juego que viene practicando el Arsenal en los últimos tiempos...

En cuanto a lo del ex-jugador... todos los que dices han sido parte muy importante en la historia del Arsenal y bien podrían acabar entrenando al equipo algún dia, lo malo que están en activo aún y no se si alguno de ellos tendrá intención de retirarse en breve... xD

gracias por pasarte y comentar!

• Autor

¡Se suceden las sorpresas en el Emirates Stadium!

Aunque todo parecía indicar que finalmente sería el holandés Frank Rijkaard quien se haría cargo del equipo, parece ser que no será así... problemas con la directiva del Galatasaray le impiden desvincularse del equipo y el Arsenal no ha perdido el tiempo y ha anunciado que el ex-capitan gunner y de la selección inglesa Tony Adams se hará cargo del equipo. Adams dirigía actualmente al FK Qäbälä en Azerbaiyán y esta será la primera experiencia al más alto nivel en un banquillo. Así, el conocido como "Mr. Arsenal" vuelve al club donde pasó 22 años como jugador para ocupar el banquillo.

tonyadams001.jpg

Editado por kylix

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.