Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

24ª Jornada. Premier League.

67393900.pngjornada24.jpg

arsenal1.pngArsenal 3 - 0 Fulhamfulham1.png

iconobalon2.gif 1-0 Balász Dzsudzsák (40)

iconobalon2.gif 2-0 Samir Nasri (80)

iconobalon2.gif 3-0 Theo Walcott (90)

logomvppartido.jpg Balász Dzsudzsák (8'3)

Buen partido a nivel colectivo. Brillaron Fábregas y Van Persie a pesar de que los goles los anotaron otros. Dzsudzsák se está adueñando de la banda izquierda a base de buen juego y goles. Nasri marcó el dia que volvía de su lesión y Walcott partiendo como suplente marcó el definitivo 3-0. Cuando el equipo funciona el rival ni se acerca a puerta, lo cual es bueno porque nuestros porteros no son demasiado seguros... El Fulham es uno de los posibles rivales que nos pueden tocar en la final de la Carling aunque antes deberá marcar al menos un gol al Chelsea despues de empatar 0-0 en Stamford Bridge.

Editado por kylix

• Autor

Seguimos firmes a pesar de estos dos ultimos empates, que lindo partido entre mis dos equipos, un gusto por mi parte que alla una revancha, aunque en la proxima tenemos que ganar nosotros (en que posicion esta el Millwall?). Creo que seguimos bastante bien en la tabla y para mi, si seguimos a esta ritmo seremos claros campeones. Son momentos de cambios, se ve que Adams, a pesar de la gran campaña no quedo conforme con varios y empezo a dar de baja a varios, para suplantar a los dos franceses en la defensa me encanta Shawcross, es pibe y con un gran futuro. En el medio ya llego BADELJ, mentiria si digo que lo conosco pero lo apoyaremos y que le vaya bien, asi como lo aremos con Lukaku un jugador que ya sabemos lo que pueda dar. Saludos y esperamos mas novedades

EDIT: justo posteaste un nuevo triunfo, que practicamente nos da el pase a la final de la carling, en donde seguramente nos esperar el Chelsea. Grande van Persie esperemos que no se vaya jamas jaj.

Saludos

El empate en casa frente al Stoke fue una sorpresa porque pensaba en una goleada... pero arriba el equipo no está fino y lo pagamos, por eso estamos buscando un 9 con urgencia. Ya tenemos a Lukaku, que tendrá sus opciones para demostrar lo que vale, pero aún le veo verde para partidos importantes y me gustaria un jugador con más experiencia, aunque si no llega nos apañaremos con lo que hay. El otro empate es peligroso... vamos al partido de repetición, jugamos en casa y deberiamos ganar, aunque ya será un partido más para las piernas de los futbolistas y lo que menos quiero es cargar a los jugadores importantes de partidos innecesarios (si hubieramos ganado no tendriamos que jugar ese partido). Tengo en mente cambiar bastante en el Arsenal... hay buenos futbolistas pero el equipo que busco necesita que todos los que juegan tengan un nivel más que excelente, no solo que sean "buenos". Aunque los dos franceses son importantes para el equipo es posible que se marchen... quizá Koscielny se quede pero creo que tendré que venderle para sacar algo de dinero si quiero reforzar el equipo, Squillaci tampoco era una venta necesaria pero se puso descontento y no voy a dejar que ningún jugador estropee la armonía del equipo, quien no quiera estar aquí se irá. Shawcross sería el ideal, por juventud y potencial está entre los mejor colocados, lo malo, lo que pide el Stoke por el... si hacemos el esfuerzo no podremos ir a por otro jugador, y aunque ya se que más vale calidad que cantidad a lo mejor tenemos que esperar a final de temporada para incorporarle, Fazio, Djourou y Song tendrán que asumir más responsabilidad si no llega nadie a ese puesto y se marchan los galos.

Badelj creo que nos dará bastantes alegrías si logra acoplarse bien, es un muy buen jugador y en la vida real el Manchester United ya le tiene el ojo echado y no tardará mucho en hacerse con el si otro equipo no se lo quita antes... en el juego... le veo con potencial, es muy joven y tiene calidad asi que le veo con muchas opciones para triunfar con nosotros y el precio del traspaso no ha sido demasiado elevado. Lukaku idealmente sería el suplente de un delantero titular estrella, pero como ahora mismo no lo tenemos se repartirá minutos con Bendtner y Vela supongo.

Van Persie está increible! fijate, otro hat-trick! no te preocupes que hace falta una macro oferta para que el Arsenal se piense ni siquiera venderlo... es una de las estrellas y de su nivel de aqui a final de temporada dependerá a lo que aspire el equipo.

Por cierto, el Milwall esta 14º en segunda.

edito: ya ha habido novedades en cuanto a fichajes, pero no esta todo cerrado aun.

Editado por kylix

• Autor

Vuelta de la semifinal. Carling Cup.

1301427.pngvueltasemifinalcarling.jpg

swansea1.pngSwansea 2 - 4 Arsenalarsenal1.png

iconobalon2.gif 0-1 Romelu Lukaku (1)

iconobalon2.gif 0-2 Johan Djourou (22)

iconobalon2.gif 0-3 Johan Djourou (30)

iconobalon2.gif 0-4 Renato Augusto (64)

iconobalon2.gif 1-4 Shefki Kuqi (67)

iconobalon2.gif 2-4 Shefki Kuqi (89)

logomvppartido.jpg Johan Djourou (9'4)

iconolesion.gif Stephen Dobbie (16)

Extraordinario partido. El Swansea vendió cara su eliminación y no perdió la cara al partido en ningún momento. Gran partido del central belga Djourou que después de la partida de Squillaci y Koscielny deberá asumir mayores responsabilidades. Hoy fue importante ya que marcó 2 goles en 8 minutos. Gran comienzo de otro belga en el Arsenal, la joven promesa Lukaku marcó su segundo gol en 3 partidos de copa y está demostrando buenas maneras frente al arco. Por otra parte cabe destacar la sorpresiva eliminación del Chelsea frente al Fulham, equipo al que acabamos de ganar fácilmente 3-0 en la Premier. Puede caer el primer título si no nos confiamos en la final.

• Autor

SE VA CHAMAKH Y LLEGA SU SUSTITUTO!

Novedades en la delantera del Arsenal. El marroquí Chamakh se marcha cedido al Real Madrid por un precio inicial de 3'5 millones de euros. El equipo blanco se reserva la opción de hacerse con el delantero si abona 9 millones más en cualquier momento de la cesión.

Pocas horas después de la marcha del delantero llega otro refuerzo al club. Un hombre que viene a ocupar la misma posición que el marroquí pero de características bien distintas, su nombre: Luis Suárez, que llega ofrecido del Ajax por 6'5M por lo que algo más de la mitad de su traspaso viene pagado por la cesión de Chamakh al Madrid. Suárez cobrará 60.000 semanales hasta 2014 y se espera que tenga más suerte que el resto de delanteros gunners esta temporada, al menos sus grandes números en el Ajax le avalan, esta temporada llevaba 22 goles en 30 partidos.

suarezo.jpg

El mercado sigue abiero y el Arsenal con 25 millones en caja para gastar. Parece que vendrá un jugador más, Vargas y Fellaini son los mejor colocados pero hay otros que pueden ganar opciones segun pasen las horas debido al costo de los dos principales interesados.

Editado por kylix

• Autor

CIERRE DEL MERCADO DE FICHAJES

El Arsenal tenía atados a Fellaini del Everton (14'5) Vargas de la Fiorentina (18'75) y Shawcross del Stoke (12'75) pero su presupuesto era tan solo de 25 millones por lo que tan solo uno podría llevarse a cabo. El club solicitó agotar el plazo y retrasó los fichajes hasta el día 31 que se cierra el mercado.

Pero hubo una sorpresa...

Parece que las cosas no estaban del todo calmadas entre Tévez y Mancini y el delantero argentino fue declarado transferible apenas un par de días antes del cierre del mercado. El Arsenal, pese a los fichajes de Lukaku y Suárez veía la posibilidad de incorporar a su tan ansiado delantero estrella. Nada más y nada menos que el máximo goleador de la Premier se ponía a tiro por un precio de risa. 14'25 millones pedía el City por su estrella. Tras las negociaciones el Arsenal logró rebajar esa cifra hasta los 13'75 pero lo más duro estaba por llegar.

Las altas pretensiones económicas del jugador parecían que iban a dar al traste con la operación. Finalmente Adams logró convencer a el Apache con un aumento en la prima por partido jugado para compensar la bajada en el sueldo que el técnico le proponía al delantero, los 240.000 semanales que quería cobrar se alejaban de las posibilidades del Arsenal, además el jugador quería una clausula para ser el mejor pagado de la plantilla, y un pago tanto a el como a su representante de 12 y 9 millones respectivamente... imposible que fichara en esas condiciones.

Los términos finales son: 190.000 semanales, un pago de 6M tanto a el como a su representante. Más una prima por partido de 40.000 pero sin la clausula del mejor pagado. Números altos pero tampoco tan desorbitados que esperamos que se conviertan en excelentes actuaciones en el campo y demuestren que el esfuerzo realizado por el club (no solo en su fichaje si no renunciando a 3 jugadores muy interesantes) merezca la pena.

carlitostevez.jpg

• Autor

25ª Jornada. Premier League.

67393900.pngjornada25q.jpg

liverpool1.pngLiverpool 0 - 2 Arsenalarsenal3y.png

iconobalon2.gif 0-1 Johan Djourou (35)

iconobalon2.gif 0-2 Andrey Arshavin (45+2)

logomvppartido.jpg Johan Djourou (8'3)

Buen y serio partido del Arsenal en un campo mítico como Anfield. El Liverpool no gozó de oportunidades demasiado claras y el mayor peligro lo aportó Gerrard con sus lanzamientos lejanos y alguna que otra carrera de Fernando Torres. El Arsenal se adelantó en el marcador con un gol en un saque de esquina que cabeceó Djourou, el belga se está mostrando muy en forma y está aportando goles al equipo despues de la marcha de dos centrales importantes para la entidad. El segundo gol llegó en el descuento de la primera mitad con un gran disparo desde lejos de Arshavin al que había asistido Cesc con un gran pase. Fue el debut de Tevez con los gunners pero el delantero no dispuso de muchas oportunidades para destacar, esperemos que mejore con el tiempo y mejore los números de los anteriores delanteros del club.

• Autor

26ª Jornada. Premier League.

67393900.pngjornada26x.jpg

arsenal1.pngArsenal 1 - 1 Manchester Unitedmanu2p.png

iconobalon2.gif 1-0 Carlos Tevez (27)

iconobalon2.gif 1-1 Wayne Rooney (54)

logomvppartido.jpg Carlos Tevez (8'4)

iconolesion.gif Cesc Fábregas (78)

Impresionante como comenzó el partido el Arsenal saliendo a por todas y enorme Van Der Sar salvando a su equipo hasta en cuatro claras ocasiones de gol frente a Carlos Tevez que estaba siendo el motor en el ataque gunner. Hasta que en el minuto 15 una gran jugada del propio Tevez la remataba a gol Samir Nasri, aunque seria anulado por fuera de juego. Despues de este gol anulado el Manchester se despertó y Rooney primero y Berbatov después hicieron trabajar duro a Fabianski que respondía bien ante ellos. Finalmente terminó llegando el gol y no podía ser otro que Tevez el que marcara ante uno de sus ex-equipos. El Arsenal dominaba aunque el Manchester tenía peligro tambien. En la segunda parte un error inocente de Djourou que tan bien estaba rindiendo permitió a Rooney batir al meta local después de que el central belga se hiciera un lio con el balón en los pies y el fuerte delantero inglés se lo arrebatara para batir de un fuerte disparo a Fabianski. El partido pudo acabar de cualquier lado pero el marcador no se movió más. Lo peor pudo ser la lesión del capitan gunner Fábregas pero después del partido se comprobó que no era nada serio.

El equipo no baja el piston, buena racha.

Mercado invernar muy muy movidito, grandes sorpresas y grandes jugadores.

Yo hubiera apostado por Shawcross, ya que la marcha de 2 centrales te deja esa zona muy debilitada.

Y que decir de Tevez, sobran las palabras, JUGADORAZO

A ver que tal se le da a Lukaku en un grande

• Autor

El equipo no baja el piston, buena racha.

Mercado invernar muy muy movidito, grandes sorpresas y grandes jugadores.

Yo hubiera apostado por Shawcross, ya que la marcha de 2 centrales te deja esa zona muy debilitada.

Y que decir de Tevez, sobran las palabras, JUGADORAZO

A ver que tal se le da a Lukaku en un grande

Un empate ante el United ha sido lo más negativo, pero igual nos sirve para mantener la ventaja asi que no es tan malo.

Me costó decidirme en el tema de fichajes, no tenía dinero para todos, más bien tenía solo para uno igual que me pasó a principios de temporada. Y es verdad que se marcharon Squillaci y Koscielny, que se repartían el puesto de central derecho, pero tambien tenemos ahi a Djourou al que quiero recuperar para el equipo, Fazio que es el que más minutos tendrá e incluso Song ya que tiene dificil jugar en el centro del campo por la cantidad de jugadores que hay ahí. Quizá terminó llegando el que menos falta nos hacía, pero quien dice que no a Tevez por ese dinero? Confio en el para que resuelva los problemas en mi delantera y tendrá como suplente a Lukaku y Suárez que alternará la banda con el centro cuando la ocasión lo requiera. Aún así considero que la plantilla necesita retoques... esperemos que Squillaci y Chamakh se queden en sus clubes despues de la cesión porque no cuento con ellos, y hay varias jugadores que tienen dificil seguir la temporada que viene. Aparte se pueden intuir a por quienes iremos cuando acabe la temporada ya que han estado casi atados anteriormente aunque como siempre... alguna sorpresa habrá! (ojalá que en la porteria porque ningún portero de primer nivel se ha puesto a tiro aún y es el puesto que más dolor de cabeza me da)

El equipo tiene un ritmo increíble, y encima llega Carlitos y empieza a pagar con lo que más sabe haer (aparte de poner muchos huevos :blink:): goles.

No hay mucho que decir realmente, nada más suerte y que sigas en la buena senda!!

• Autor

Lástima que el fichaje de Tevez fue a última hora, me podría haber ahorrado algunos millones en Suárez por ejemplo y con ellos fichar a Shawcross o Fellaini que me hacían más falta que el uruguayo pero bueno, esta es la plantilla que tenemos y con ella iremos a por todas! (esperemos no quedarnos en nada :latigo:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.