Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Repetición de la 4ª Ronda. F.A. Cup.

1301426.png4rondafacuprepeticion.jpg

arsenal1.png Arsenal 2 - 0 Evertoneverton1.png

iconobalon2.gif Cesc Fábregas (93)

iconobalon2.gif Robin Van Persie (pen)(120+2)

logomvppartido.jpg Cesc Fábregas (8'8)

tarjetarojav.gif Mikel Arteta (88)

Análisis del partido:

Partido mucho más complicado de lo pensado, ya sabíamos que el Everton era un buen equipo y que nos lo pondría difícil pero suponíamos ganarle con cierta comodidad en el Emirates. Van Persie estuvo a punto de evitar la prorroga en el minuto 85 de partido pero el árbitro anuló el gol del delantero holandés. 3 minutos más tarde Arteta era expulsado por reiteración en las faltas. Nada más comenzar la prórroga Cesc, que había sido el mejor durante los 90 minutos lograba el primer gol del partido. El Arsenal dominó con superioridad el tiempo añadido hasta el minuto 117 en el que el ruso Bilyadeltinov pudo poner el empate para el Everton pero todo quedó en un susto. Ya en el descuento Van Persie anotaba su gol al transformar un penalti cometido sobre Cesc. Nos está costando mucho la F.A. Cup, y este partido nos ha dejado a los jugadores muy cansados para el próximo partido que es frente a la Roma en su estadio.

Leyendo las últimas novedades me sorprende la venta de los 2 centrales y la gran incorporación de Tévez por tan poco dinero para un futbolista de su nivel

Las llegadas de Luis Suarez,Lukaku y Badelj me parecen muy buenas

Final de la Carling Cup ante el Fulham bastante asequible,pasamos de ronda en la F.A.CUP y pena del empate ante el Manchester U.

Un saludo y por aqui seguiremos

Editado por totti10

• Autor

Leyendo las últimas novedades me sorprende la venta de los 2 centrales y la gran incorporación de Tévez por tan poco dinero para un futbolista de su nivel

Las llegadas de Luis Suarez,Lukaku y Badelj me parecen muy buenas

Final de la Carling Cup ante el Fulham bastante asequible,pasamos de ronda en la F.A.CUP y pena del empate ante el Manchester U.

Un saludo y por aqui seguiremos

El tema de los centrales tiene su aquel... perfectamente podrían haberse quedado, se podría decir que ha sido una decisión "técnica". Squillaci cumplia y muy bien pero era algo mayor y no es el estilo de defensor que busco, y Koscielny... no terminó de convencerme pese a que jugó grandes partidos y era prácticamente titular, ahora su puesto es de Fazio y está cumpliendo a la perfeccón, aunque se espera que llegue Shawcross el verano próximo o algún otro... el mercado siempre deja sorpresas. Y Tevez no es la primera vez que le ficho por una cantidad tan ridícula... ahora tengo otro crack a precio de rebajas que me están ofreciendo pero... me faltan 3'25 millones, veremos si puedo rebajarlos de alguna manera porque nos daría un salto de calidad importante.

De los fichajes nuevos el que más está ofreciendo es Lukaku, Suárez no juega en punta apenas y en la banda no destaca tanto (le fiché antes de que llegara Tevez) y Badelj tiene muchísima competencia en el centro del campo, pero tiene un puesto asegurado junto a Cesc si mejora como se le presupone.

saludos y gracias por pasarte!

Realmente tenés un equipazo, lo que siempre me preocupa del Arsenal es su defensa, pero veo que está funcionando por el momento. Y arriba tenés de sobra, espectacular.

Con respecto al crack que estás ahí de contratar, tirame una pista jaja, ¿de qué juega?

Saludos

• Autor

Realmente tenés un equipazo, lo que siempre me preocupa del Arsenal es su defensa, pero veo que está funcionando por el momento. Y arriba tenés de sobra, espectacular.

Con respecto al crack que estás ahí de contratar, tirame una pista jaja, ¿de qué juega?

Saludos

Lo defensa está cumpliendo, el portero es el que más deja de desear. Los laterales están increibles, sobre todo Sagna y Clichy y en los centrales se esperan caras nuevas para el año próximo aunque los que están ahora tienen un rendimiendo decente. El crack... te diré alguna pista mas concluyente jeje es francés y lo han querido poner de blanco varias veces, y su juego es similar al de otro francés, Nasri. Hace falta decir algo más? xD

El crack... ¿no será el francés que hace maravillas en mi Liverpool? xD

• Autor

Respuesta equivocada! xD mi crack juega más por banda, es más rapido y es la estrella de su actual equipo... sigue siendo complicado traerlo pero si todo sale bien pronto se desvelará xD

El crack que intentas traer es joven? por pensar te diría a Hazard pero depende xD

A ver si lo desvelas :P

Un saludo

Editado por totti10

Nos tiene a todos pensantes por saber a quien va a fichar, ojala que pronto se revele esa incognita

Respuesta equivocada! xD mi crack juega más por banda, es más rapido y es la estrella de su actual equipo... sigue siendo complicado traerlo pero si todo sale bien pronto se desvelará :D

YA SEEEE!! Me parece que tu crack juega en un club bávaro con colores blanco y rojo, que es el último subcampeón de Champions League, y tuvo unos problemitas por sus gustos acerca de la edad de las mujeres :ph34r:, ¿acerté?

Buen fichaje si lo consigues, mucha suerte!!

Respuesta equivocada! xD mi crack juega más por banda, es más rapido y es la estrella de su actual equipo... sigue siendo complicado traerlo pero si todo sale bien pronto se desvelará :D

YA SEEEE!! Me parece que tu crack juega en un club bávaro con colores blanco y rojo, que es el último subcampeón de Champions League, y tuvo unos problemitas por sus gustos acerca de la edad de las mujeres :ph34r:, ¿acerté?

Buen fichaje si lo consigues, mucha suerte!!

Ese jugador si lo llevas al arsenal asu que buen fichaje seria

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.