Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Perdón por mufarte a Ribery xD Sabés que no tengo mala intención, nada más me jugué a ver si lo sacaba jajaja

Bueno, con respecto a los torneos... qué decirte, es alucinante el ritmo que lleva el equipo (y la historia :)) pero me sorprende verlo poco a Carlitos en el marcador, ¿cómo está jugando, si es que goza de muchos minutos?

Saludos crack y suerte contra los petrojugadores del Chel$ea!!

Bueno, a poco que me descuido, se pasa el mercado de invierno :D . Bueno, hemos fichado bien, y ahora a esperar si se puede ganar algo mas, aunque los resultados en casa son algo malos.

• Autor

fermg21: Ya pasé por el aro con las exigencias de Tevez y me prometí que sería la última vez ya que jugadores así descompensan la economía del equipo por buenos que sean... Así que Ribery al Chelsea finalmente, peor para el, el año que viene le tocará enfrentarse a nosotros y no habrá piedad :/ se fichará algún otro crack que sea menos "pesetero" jeje

Reyker: Bienvenido a la historia compañero. Llegas casi a final de temporada pero a tiempo de ver como acaba todo jeje. Lo de los delanteros es un enigma, ninguno ha conseguido unas buenas cifras goleadoras ni una regularidad acorde a lo que se espera de ellos, el único que marca con facilidad es Van Persie como bien dices y eso que juega en una banda normalmente... tendré que hacer algunos ajustes a ver si consigo alguna mejora porque cambiar la táctica no creo que mejore mucho las cosas ya que en general el rendimiento del equipo es muy bueno. Al Chelsea lo vamos a tener hasta en la sopa este mes,si no recuerdo mal serán 4 partidos los que tenemos frente a ellos... el exito de la temporada puede depender de esos enfrentamientos. Por cierto, me he adelantado un poco en la partida (en breve posteare las novedades) y Ribery parece que al Chelsea no le ha pedido tanto como a nosotros porque he visto su contrato y es bastante mas "normalito".

jj.carp19: No te preocupes :D ademas al final ni siquiera va a venir. Pero en su lugar vendra algun otro seguro asi que ya puedes empezar a hacer apuestas si quieres jajaja. Vela la verdad es que no esta jugando demasiado... con Tevez, Suarez, Lukaku, Bendtner... tengo que darles minutos a todos y el pobre Carlitos no se queja si se queda en el banquillo asi que me lo esta poniendo facil jeje de todas formas cuando ha jugado su rendimiento no ha sido demasiado bueno (aunque no es extraño si comparamos los numeros de los delanteros).

Hasta la victoria siempre: Las novedades vienen rapido despues del descanso jeje y en breve espero que podamos acabar la primera temporada... es cierto que en casa nos hemos dejado puntos pero nuestros rivales tambien han flojeado y nuestra regularidad a lo largo de todo el campeonato nos permite ser unos lideres solidos hasta el momento.

Saludos y gracias a todos por pasaros!

• Autor

Ida 1/4 Final. Champions League.

1301394.pngidacuartoschampions.jpg

arsenal1.pngArsenal 3 - 1 Chelseachelsea1y.png

iconobalon2.gif1-0 Van Persie (6)

iconobalon2.gif1-1 Drogba (58)

iconobalon2.gif2-1 Van Persie (76)

iconobalon2.gif3-1 Van Persie (84)

logomvppartido.jpg Van Persie (9'6)

Primer partido contra el Chelsea de los cuatro que disputaremos contra ellos en fechas próximas y nos deja con esperanzas de que las cosas puedan salir bien. Fue un partido muy igualado que solo se desequilibró gracias a la calidad de Robin Van Persie, tres veces llegó al área rival y tres veces batió a Cech. Tambien hay que decir que fueron los únicos tres disparos a puerta que hicimos en todo el partido por lo que nuestra efectividad hoy fue del 100%. Partidazo tambien de Wilshere dando dos asistencias y de la defensa en general, Djourou y Fazio están consiguiendo que no se eche de menos a los dos franceses (Squillaci y Koscielny) en el centro de la zaga. Aún así habrá que tener cuidado en el partido de vuelta ya que no está todo hecho.

• Autor

Jornada 32ª. Premier League.

67393900.pngjornada32.jpg

wigan1.pngWigan 0 - 2 Arsenalarsenal1.png

iconobalon2.gif0-1 Dzsudzsák (32)

iconobalon2.gif0-2 Vela (56)

tarjetarojav.gifCaldwell (27)

iconolesion.gif Tevez (27)

logomvppartido.jpg Vermaelen (8'1)

Partido en el que muchos suplentes volvieron a tener una oportunidad y esta vez si pudimos lograr la victoria. La defensa sigue a un nivel increible (no así el portero que sigue dando muestras de inseguridad de vez en cuando). El partido se nos puso de cara en el minuto 27 de partido cuando el local Caldwell fue expulsado por una brutal entrada sobre Carlos Tevez al que lesionó, aunque por suerte despues del partido se comprobó que no era de gravedad. Dzsudzsák demostró que ha sido un fichaje muy rentable con su gran partido y otro gol que sirvió para abrir el marcador. Ahora llega la hora de la verdad con 2 partidos seguidos frente al Chelsea donde nos jugaremos la supervivencia en dos competicines, la Champions y la F.A. Cup.

• Autor

Vuelta de 1/4 Final. Champions League.

1301394.pngvueltacuartoschampions.jpg

chelsea1.pngChelsea 1 - 1 Arsenalarsenal1.png

iconobalon2.gif Nasri (72)

iconobalon2.gif Essien (89)

logomvppartido.jpg Cech (8'2)

Parece que el Chelsea tomó buena nota de nuestro juego en el partido de ida y en este supo como anularnos a la perfección. Sobre todo a Van Persie que después de marcar un hat-trick en el anterior partido en este apenas toco el balón y tuvo la peor actuación personal de la temporada. Aún así gozamos de más posesión de balón que el Chelsea pero una vez más queda demostrado que si no es Van Persie nos cuesta un mundo hacer gol. Cech estuvo soberbio parando todo lo que llegaba a su porteria hasta el minuto 72 cuando finalmente Nasri abría el marcador. Este gol daba tranquilidad al Arsenal y sus aficionados mientras que los del Chelsea empezaban a abandonar el estadio... El consuelo blue fue el gol de Essien un minuto antes de cumplirse el tiempo reglamentario. Esperemos seguir con los buenos resultados frente al Chelsea ya que nos jugamos el pase a la final de la F.A. Cup y seguro que nos tienen muchas ganas después de esta eliminación.

Por otra parte el Lyon se ofrece como el rival más asequible, ya que enfrentarnos al Madrid de Cristiano o al Barcelona de Messi podría acabar mal para nuestros intereses de llegar a la final de la Champions.

• Autor

Semifinal F.A. Cup.

1301426.pngsemifinalfacup.jpg

arsenal1.pngArsenal 1 - 0 Chelseachelsea1c.png

iconobalon2.gif Van Persie (42)

logomvppartido.jpg Van Persie (7'8)

Después de jugar su peor partido del año Van Persie estaba con ganas de hacer algo grande y lo demostró nuevamente contra el Chelsea siendo el mejor una vez más. Su gol nos permite sumar una nueva victoria frente a los blues, y a falta del último de los cuatro partidos frente a ellos (queda el de Premier League) no conocemos la derrota contra el equipo londinense. Además el gol supone tambien alcanzar la final de la F.A. Cup que nos jugaremos frente al Sunderland, un rival a priori asequible pero que ya demostró hace poco que nos puede complicar la vida si no salimos al 100% (0-0 en la jornada 31 de la Premier). El chelsea solo fue fuerte en defensa y le costó llegar a nuestra portería, y cuando lo hizo con más peligro aparecieron salvadores Fabianski y después Djourou para que la portería se mantuviera imbatida.

• Autor

Últimas novedades del Arsenal

Sorteo Semifinal Champions League.sorteosemifinalchampion.jpg

Nos tocó el gordo en el sorteo. Queríamos evitar a Barcelona y Real Madrid en las semis pero no pudo ser. Primero tendremos que ir al Camp Nou para intentar sacar un buen resultado que nos permita jugarnos el pase en casa ante nuestros aficionados, confio en que podamos plantarle cara al gran favorito a ganar la Champions y se que si ellos no tienen un buen día y nosotros tenemos uno de esos en los que el equipo hace el fútbol que sabe podemos darles muchos dolores de cabeza a Guardiola.

Caras nuevas para la próxima temporada:

Llegarán 3 refuerzos para la zaga (se está trabajando aún en otras áreas y seguro habrá mas incorporaciones en breve).

El primer jugador es Antonio Carlos, un brasileño de 17 años (aunque tendrá 18 cuando llegue) que procede del Santos y juega como lateral izquierdo. El Santos percibirá una compensación económica de 1'3 millones del Arsenal por su joven jugador. Será un jugador para la reserva y tendrá opción de salir cedido a otro club si se presenta la oportunidad para que adquiera experiencia en el primer equipo.

El segundo refuerzo será Ezequiel Garay. Central argentino de 24 años que procede del Real Madrid aunque esta temporada apenas ha contado para Mourinho y se ha pasado gran parte del año jugando con el Castilla. El costo de su fichaje asciende a 2 millones de euros, no viene para ser titular indiscutible si no para ayudar al equipo y dar descanso a los titulares en la rotación de la plantilla.

Y el último refuerzo para la zaga gunner (por el momento) será Ryan Shawcross. Procede del Stoke y tiene 23 años y su pase ha costado 5'5 millones. Ya intentamos ficharle en el mercado de invierno pero el dinero se invirtió en Tevez y Suárez, aunque la espera ha merecido la pena ya que el precio ha variado 8 millones en apenas unos pocos meses. Viene para ser uno de los titulares en el eje de la zaga aunque todo dependerá de como se adapte al equipo y del rendimiendo que sea capaz de dar en un grande, además Fazio, Djourou y Vermaelen parten con cierta ventaja gracias a su gran temporada pero todos tendrán opciones de demostrar lo que valen.

• Autor

Buena historia. A ganar todo con el equipo Londinense xD

Bueno aún estamos en disposición de hacerlo xD Ya ganamos la Carling. Primeros en la Premier, con una buena ventaja y sin ningún equipo que venga demasiado fuerte como para meternos presión (por ahora). Estamos en la final de la F.A. Cup en la que nos enfrentaremos al Sunderland, que a pesar de que no es el Manchester o el Chelsea no debemos subestimarles ya que nos arrancó un empate en el Emirates y fue uno de nuestros peores partidos esta temporada. Y en semifinales de la Champions League, aunque aquí la cosa está bastante más complicada ya que nos enfrentamos nada más y nada menos que al Barça. Va a ser un enfrentamiento muy duro y en el caso de que consiguiéramos pasar nos quedaría el escollo de la final posiblemente frente al Real Madrid (sin desmerecer al Lyon que tambien tiene opciones pero no les veo ganando al Madrid). Con un poco de suerte y el trabajo que hemos hecho durante la temporada veremos cuantos titulos somos capaces de levantar al final.

Saludos y gracias por pasar!

Uff que tal duelo, frente al Barcelona , te tengo que decir suerte men, tienes un rival durisimo que en este FM11 si es dificilisimo vencer en otras ediciones era pan comido , pero en si es solo un equipo y si imitas y mejoras al Arsenal que le gano a mitad de semana a los Cules, tendras el paso asegurado a la final

• Autor

Uff que tal duelo, frente al Barcelona , te tengo que decir suerte men, tienes un rival durisimo que en este FM11 si es dificilisimo vencer en otras ediciones era pan comido , pero en si es solo un equipo y si imitas y mejoras al Arsenal que le gano a mitad de semana a los Cules, tendras el paso asegurado a la final

Bueno, pues nunca me he enfrentado al Barcelona en el FM11 porque normalmente es mi equipo asi que será una novedosa prueba para mi tambien, aunque creo que el hecho de conocer al equipo y los jugadores tan bien como los conozco me da una pequeña ventaja. Veremos si soy capaz de aprovecharme de esos conocimientos y sacar un resultado positivo del Camp Nou, no quiero que el partido venga sentenciado por parte culé al Emirates ya, pero tampoco creo que cierre la eliminatoria allí yo. Espero hacerlo algo mejor que el Arsenal en la vida real porque estoy 100% seguro de que el Barça dará la vuelta a la eliminatoria y pasará de ronda, por eso mismo espero darle a los gunners una alegría en el juego y eliminar al Barcelona (por más que le duela a mi corazón blaugrana), eso si, si pasamos a la final quiero que sea contra el Real Madrid!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.