Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, veo que al Chelsea se te da bien, le has ganado dos veces y empatado 1. Ya estamos en la final frente al Everton en el que deberemos de salir a tope y luego tenemos la Champions... que tanto el Barça como el Madrid en este FM es muy dificil, yo me acuerdo que en el FM 10 era bastante más fácil ganarles y/o empatarles, pero aquí son muy fuertes, aunque tengo fe que ganará el Arsenal y pasará (como en la vida real :P:))

• Autor

Bueno, veo que al Chelsea se te da bien, le has ganado dos veces y empatado 1. Ya estamos en la final frente al Everton en el que deberemos de salir a tope y luego tenemos la Champions... que tanto el Barça como el Madrid en este FM es muy dificil, yo me acuerdo que en el FM 10 era bastante más fácil ganarles y/o empatarles, pero aquí son muy fuertes, aunque tengo fe que ganará el Arsenal y pasará (como en la vida real :P:))

Parece que a quien se le da bien el Chelsea es a Van Persie xD porque cuando el ha marcado hemos ganado, y cuando ha tenido un mal partido es cuando nos ha costado más. Creo que te has confundido de final jeje contra el Everton? tenemos una final de F.A. Cup frente al Sunderland, supongo que te referirás a esa, está complicada... ya nos costó mucho el último partido de liga frente a ellos (0-0 en el Emirates). Y en la Champions... nos ha tocado uno de los rivales más duros del juego, pero si queremos ser campeones de Europa tenemos que ganar a todos los rivales sin excusas, tengo fe de que a doble partido y jugando la vuelta en casa tengamos opciones de pasar, otra cosa sería la final, hipoteticamente contra el Real Madrid, aunque nunca se sabe ya que si en la vida real el Lyon le ha ganado al Madrid estos últimos años porque no iban a poder hacerlo en el juego? xD Pronto sabremos el desenlace...

• Autor

Jornada 33. Premier League.

67393900.pngjornada33.jpg

arsenal1.pngArsenal 0 - 0 Manchester Citymanc1.png

tarjetarojav.gif Sagna (90)

iconolesion.gif Kolo Touré (36)

iconolesion.gif Zabaleta (76)

logomvppartido.jpg Given (7'6)

Durante esta temporada, cuando el portero rival ha sido elegido mejor jugador del partido ya sabemos como se ha desarrollado el encuentro. Control total por nuestra parte, muchos disparos a puerta y poco acierto, y una gran actuación del meta. Tevez no termina de encontrar el gol y el equipo lo nota, y nota sobre todo la ausencia de Van Persie que parece ser el único que esta temporada anda de verdad fino de cara a puerta. De todas formas son más importantes los próximos encuentros donde nos volveremos a enfrentar al Chelsea esta vez en la Premier y jugaremos contra el Barcelona en el Camp Nou el partido de ida de la semifinal de Champions.

• Autor

Jornada 34. Premier League.

67393900.pngjornada34.jpg

arsenal1.pngArsenal 4 - 0 Chelseachelsea1p.png

iconobalon2.gif 1-0 Arshavin (2)

iconobalon2.gif 2-0 Vidal (pen)(45+2)

iconobalon2.gif 3-0 Nasri (84)

iconobalon2.gif 4-0 Djourou (87)

tarjetarojav.gif Eboué (41)

logomvppartido.jpg Djourou (8'4)

Parece que le tenemos la moral minada al Chelsea y que después de los últimos enfrentamientos entre los dos equipos los blues salen al campo creyéndose inferiores. Solo así se explica que les metiéramos tres goles con un hombre menos y que estando en inferioridad durante 50 minutos prácticamente no tuvieran ocasiones claras de gol. Su defensa fue un desastre y demostraron el nerviosismo que tiene el equipo cuando Ashley Cole cometió penalti sobre Fábregas que acabaría transformando el ya reconvertido a lateral derecho por la expulsión de Eboué, Arturo Vidal. Como curiosidad cabe decir que nos hemos quedado sin laterales derechos en la Premier ya que la semana pasada tambien fue expulsado Sagna y se prevé que el comité le ponga una sanción de 3 a 4 partidos por lo que podría ser que no volviera a jugar esta temporada más en liga. Esta victoria servirá para darnos moral y confianza para que afrontemos las semifinales de Champions frente a uno de los mejores equipos como es el Barcelona con ilusión y sabiendo que tenemos opciones frente a los más grandes.

A pesar de la gran victoria y de la buena marcha del equipo en general quiero aprovechar para sacar a la luz el tema que ahora mismo preocupa más a Tony Adams (aparte de la eliminatoria de Champions) y es la falta de gol de Tevez al que se le dio confianza absoluta desde el primer dia y la titularidad, pero ni siquiera cuando el equipo golea el ariete consigue tener un buen dia.

Editado por kylix

• Autor

Ida de la Semifinal de Champions.

1301394.pngidasemifinalchampions.jpg

barcelona1.pngBarcelona 1 - 4 Arsenalarsenal2.png

iconobalon2.gif1-0 Fazio (p.p)(4)

iconobalon2.gif1-1 Van Persie (50)

iconobalon2.gif1-2 Van Persie (56)

iconobalon2.gif1-3 Van Persie (60)

iconobalon2.gif1-4 Vela (90+2)

logomvppartido.jpg Van Persie (9'5)

Extraordinaria victoria. Aunque el equipo titular del Barcelona tenía bastantes bajas (Alves, Piqué, Iniesta y Villa no participaron) no deja de ser un gran partido de nuestro equipo y no fue fácil ya que el partido no comenzó demasiado bien para nuestros intereses. Salimos al campo sabiendo que nos enfrentábamos a uno de los mejores equipos de Europa y pagamos con un autogol de Fazio la temerosidad con la que nos colocamos en el campo. Y así se llegó al descanso, con el Barcelona dominando el balón pero sin ocasionar claras oportunidades de gol, y lo que perdonaron acabarían pagándolo. Adams supo motivar al equipo en el descanso, era una oportunidad histórica frente a un gran equipo pero al que las bajas lo habian transformado en un equipo mucho menos peligroso y sabiendo que en el partido de vuelta el Barça tendría toda su artilleria habia que aprovechar esta oportunidad para sacar un buen resultado. Como no, Van Persie fue una vez más el salvador del equipo con un nuevo hat-trick. El holandés, muy buen asistido por Renato Augusto (que salió en el descanso del banquillo sustituyendo a un mermado Arshavin) tuvo 10 minutos mágicos en los cuales destrozó al equipo local y dejana sentenciado el partido y veremos si tambien la eliminatoria... A partir de ahí el Arsenal bajó el pistón ya que era un buen resultado y no quería encajar ningún gol más. Ya en el tiempo de descuento Carlos Vela puso el definitivo 1-4 en el marcador y terminó de hundir más aún a los culés.

En el otro partido de semis hubo sorpresa y el Lyon venció al Real Madrid en el Bernabeu 1-2. (como la vida misma :D) La hipotética final entre dos rivales históricos parece que se complica para alegría nuestra aunque faltan 90 minutos en los que puede pasar cualquier cosa y no hay que dar nada por hecho...

Editado por kylix

• Autor

Jornada 35. Premier League.

67393900.pngjornada35.jpg

everton1.pngEverton 0 - 1 Arsenalarsenal1.png

iconobalon2.gif0-1 Arshavin (30)

logomvppartido.jpg Howard (9'3)

Nueva jornada de Premier donde hacemos al portero rival merecedor del MVP del partido aunque en esta ocasión si conseguimos la victoria. Victoria conseguida con bastantes suplentes en el equipo titular y que además es importantísima ya que nos hace campeones de la Premier!!! Quedan 3 jornadas de liga donde daremos minutos a los jugadores que no han tenido tantas oportunidades a lo largo del año y comenzaremos a ver quienes se quedan y quienes se irán la próxima temporada... pero lo más importantes es que nos permitirá reservar nuestro once de gala para la Champions donde nos queda el enfrentamiento de vuelta contra el Barcelona en el Emirates (1-4 en la ida a nuestro favor) y la gran final, en la que no hay que descartar que esté el Real Madrid, el equipo que más titulos de Champions tiene, pero para eso deberá remontar la derrota que sufrió en su estadio por 1-2 frente al Lyon.

• Autor

El Arsenal campeón de la Premier 7 años después!!!

Esta imagen vuelve a repetirse!

arsenalviejocampeon.jpg

La imagen recuerda una de las mejores épocas de la historia reciente del Arsenal, el título de 2004 con aquella gran plantilla que componían futbolistas tan importantes para la historia del club como Bergkamp, Vieira, Pires, Lehmann, Gilberto Silva o Henry. Ya no hará falta que los aficionados del Arsenal tengan que remontarse tan atrás para recordar un titulo de liga de su equipo porque Tony Adams y sus chicos han conseguido traer nuevas tardes de gloria y buen fútbol al norte de Londres. Clichy, Vidal, Fábregas, Arshavin, Sagna... entre otros, pero sobre todo Van Persie son los grandes artífices de que hoy el Arsenal pueda celebrar un nuevo titulo en la Premier League.

Ahora el equipo gunner tiene la oportunidad de hacer historia, de llegar a otra final de Champions si derrota al rival que le privó de ganar la primera Champions de su historia, es una oportunidad histórica y el buen resultado conseguido en la ida hace que la afición esté tremendamente ilusionada con las posibilidades del equipo.

Buenos partidos, excepto contra el City, pero bueno todo nos ha servido para ganar la Premier y creo que también la Champiosn tras la goleada al Barça y lo que le queda.

Parece que va haber un completo y vamos a tener todos los títulos para nosotros.

• Autor

Buenos partidos, excepto contra el City, pero bueno todo nos ha servido para ganar la Premier y creo que también la Champiosn tras la goleada al Barça y lo que le queda.

Parece que va haber un completo y vamos a tener todos los títulos para nosotros.

La Premier no ha sido muy complicada de ganar, porque a pesar de que nos hemos dejado algunos puntos por el camino los demás equipos grandes tambien han estado muy irregulares. Por ejemplo hasta mitad de temporada el equipo que iba en segundo lugar era el Everton y ahora está 7º. Después fue el Manchester quien me estuvo acosando durante un tiempo pero no aguantó el ritmo y ahora está sorprendentemente en 5º lugar. Y ahora son el City y el Liverpool quienes me siguen... curioso cuando ambos equipos estuvieron en posiciones de media tabla durante el arranque de la competición y no despegaron hasta después del mercado de invierno, demasiado tarde para alcanzarnos.

Yo la Champions no la daría por ganada ni muchísimo menos... ni siquiera doy por ganado el partido frente al Barcelona! Aunque es cierto que tenemos una gran ventaja, pero si nosotros fuimos capaces de meterles cuatro porque no iban a poder hacerlo ellos ahora? Además vienen al Emirates con todo (en la ida les faltaron varios jugadores clave). Y poniendonos en lo mejor, si les eliminamos... quedaría la final, y ahora no se que equipo preferiría, porque en un principio tener al Lyon en la final de la Champions no me parecía un rival muy complicado, pero después de ver como le ganaban al Madrid en el Bernabeu... sea cual sea el que llegue será un rival complicadisimo de eso estoy seguro.

Esperemos ponerle un broche de oro a la temporada... saludos!

Mejor imposible men, que buena, dos goleadas seguidas primero frente al poderoso Chelsea que no tuvo nada que hacer en nuestra casa y termino perdiendo y comiendose nada mas y nada menos que 4 pepas , despues le metimos otro baile al Barcelona, un baile completamente inesperado , como nos comentaste si que conocias al Barca y le causaste un fiesta inglesa en su propia casa, ufff me alegro por el resultado pero aun no clasificamos la serie es a dos partidos y todo puede pasar, con el Everton volvimos a levantar una Premier luego de tanto, ya lo mereciamos y mas con el campañon que has hecho, te recontra felicito men

• Autor

Mejor imposible men, que buena, dos goleadas seguidas primero frente al poderoso Chelsea que no tuvo nada que hacer en nuestra casa y termino perdiendo y comiendose nada mas y nada menos que 4 pepas , despues le metimos otro baile al Barcelona, un baile completamente inesperado , como nos comentaste si que conocias al Barca y le causaste un fiesta inglesa en su propia casa, ufff me alegro por el resultado pero aun no clasificamos la serie es a dos partidos y todo puede pasar, con el Everton volvimos a levantar una Premier luego de tanto, ya lo mereciamos y mas con el campañon que has hecho, te recontra felicito men

Ya estamos en la parte final de la temporada y la tenemos bien encarrilada, ahora toca rematarla. Parece que al Chelsea le tomamos la medida, y en el último de los enfrentamientos les pasamos por encima. Igual hicimos con el Barça en su propio estadio, de una forma totalmente inesperada... pero es que tambien el equipo que presentaron fue inesperado, aunque no hay que quitarle méritos tampoco. Todavía queda el partido de vuelta, y hasta que no acaben esos 90 minutos no estaremos en la final así que tendremos que tener cuidado. El Everton se está convirtiendo en nuestro equipo fetiche, jugamos la final de la Carling frente a ellos y les ganamos, y nos alzamos con el título de liga en su estadio (les queremos tanto que vamos a ver si le robamos un jugador a final de temporada jeje)

Saludos y gracias por pasarte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.